![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exquisita actualización. Mañana se probara
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que entendéis mucho del tema, realmente hay diferencias el nuevo semaphore con el stock de cm10. Es que siempre que lo cambio luego al cabo de unos horas lo veo igual, y no se, a lo mejor son paranoias mías.
Enviado desde mi bestia negra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo bonito de estos kernels alternativos es que pueden personalizarse para que te den un extra que el original no tiene. Algunas son simples funciones nuevas, pero otras sí mejoran el rendimiento (governor, scheduler, live oc...). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta puesto. Como digo siempre al principio muy fluido, veremos dentro de unos días...
Ondemand Cfq Smooth ui Oc 105 Wifi pm activado Enviado desde mi bestia negra. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasó que al instalar la v. 2.2.0 (tengo la nightly del 28) no aparece el icono de semaphore en las aplicaciones? Tuve que instalar desde el market el semaphore manager.
Volví a instalarlo desde el recovery y nada.... También estuve buscando en direntes hilos y no encontré nada :S:S Gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal de consumo el nuevo semaphore 2.2.0 con la nightly? me interesa saber si aumental el consumo en relación al kernel stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y perdona si ya estaba explicado pero la verdad es que no lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
zadock puedes decirme si a ti el ultimo semaphore te a aumentado elrendimiento de bateria en relación al kernel stock? sobre todo en espera...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 3G y en espera gastan más, pero ya no se decirte si uno más que otro
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que no sabes asegurarme ei con el semaphore el consumo en espera es mayor...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gran fallo porque yo lo ponia para currar.. total para recibir wasap y estar con el tapatalk me valia y apenas consumia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como se pone con el semaphore manager el procesador a 800MHz? no veo opcion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»