![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el archivo que lo pueda resubir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina...
aquí esta el nuevo enlace operativo: https://dl.dropbox.com/u/80000691/qu...oud_volume.zip saludos, |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a israel57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, este es el que lleva los dos mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que pasada es impresionante la diferencia.
Reitero muchisimas gracias por tu aporte Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joe me he bajao el zip lo he metido en la sd ,entro en recovery le doy chooose zip from sdcard,empieza hacerlo y al final me pone instalalation aborted,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que zip has puesto en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear el zip que está dentro de carpeta modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mandar , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a rootear el S3 y a ponerle este mod. Es la primera vez que hago una cosa así y la diferencia es brutal. Una pregunta: ¿no se romperá el altavoz externo verdad?
Saludos y gracias ;) |
|
|
|
yo no quiero aguar la fiesta.Pero no me fio nada de estos mods de aumentar potencias etc.Yo creo que no tiene que ser muy saludable a largo plazo.Me quedo como estoy que es un movil no un equipo estereo para ir con el lady gaga a tope por la calle.Una vez modifique desde un menu secreto la potencia del altavoz y este empezo con el tiempo a sonar como rajado luego ni ajustandole de fabrica se soluciono el problema.la unica solucion es reemplazar el altavoz.Yo de ustedes me dejaria de subir de vueltas el Hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd ya he visto que lo has resubido pero cual era el que tenias de aumneto de vol Última edición por dankovppv Día 02/10/12 a las 14:32:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente ahora que se ha actualizado a JB instalar este mod? o ya viene modificado en esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos mejor a desarrollo
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir el zip?? Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona
https://dl.dropbox.com/u/80000691/qu...oud_volume.zip Última edición por mongmong Día 20/10/12 a las 12:07:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces que mod o configuracion recomendais para mejorar el audio?
La app Beats audio installer de Play store? El mod Vol+ hack flasheable por recovery de xda? El mod de israel57 que unifica los 2 mods de xda? O simplemente el Poweramp bien ecualizado? No se cual ponerme! Última edición por eva_moon Día 21/10/12 a las 00:19:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |