![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algún kernel en especial para fluidez+consumo mejores que los que trae?
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me disculpo por adelantado por preguntar esto, pero haber si me pueden ayudar, me podrian decir como puedo poner el icono de la alarma que tiene esta rom en la rom original DLIB 4.1.1 JB??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3. |
|
|
|
que siyah tienen ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desconecto mi móvil a las 7:30 y a las 12 de la ¡¡noche!! todavía le queda entre 4-10% de batería con la XXDLIB (v27). Llevo Siyah, undervolt (UV) a -50mv, procesador 200-1400 (es estúpido bajarlo) y bueno, por lo demás lo tipico. Os recomendaría hacer un format /system en el recovery -> mounts and storage y wipe data/factory reset y volver a flashear a ver si se soluciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El único que por el momento tienen para JB:
S3-v1.6RC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok gracias, hace rato que no cambiaba porque desde que tengo el S3, los de mejor resultados fue siempre las Stock
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
notais mucha mejora con el kernel siyah?....no se si ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
este
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ese kernel, pero cuando arrancó y veo que todo va como la seda... Hasta comprobar que he perdido el swap de memoria =(
Que kernel funciona con un swap de memoria incluido? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con una instalacion limpia de omega 27 no se me ha instalado el fastdormancy toggle,le ha pasado esto a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el siyad puede poner una configuración óptima para con esta rom? Saludos.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|