Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 01/10/09, 16:45:25
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Yo tambien me apunto, aunque con la HD so salio bien la compra conjunta. Saludos.
:l engua:
Es que los que usais HD no teníais al extremeño más cabezón y con más recursos, y más loco, de Badajoz y parte de Portugal... bueno, me he liao pero queda claro... ¿No?
Los de las Diamond somos así... la culpa la tiene Make ... y los betatester...
Responder Con Cita

Viejo 01/10/09, 17:49:35
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Cotilla ¿Consultando mi perfil?

Es que me pongo nervioso... ... no volveré a hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 18:44:37
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Dado que el scort de Make tiene 5 plazas y es familiar (para la cajas) cabe uno más... RECLUTADO.
Tú entras con Make y si alguien os pregunta algo antes de que arranquéis el furgón con Leos europeas tu le cantas la canción con cara muy, pero que muy seria, no te vayas a reír que la jodemos... y vigila a Make para que no vaya directamente a recursos humanos con currículo en mano... esto marcha...
Tenemos una lista de las cosas necesarias:
1.- Un rollo cuerda (simepre la llevan aunque no se para qué, y es barata)
2.- Un ambientador pino pál cochemake, la vuelta puede ser tremenda... más que una familia marroquí volviendo desde Francia... en una jornada.
3.- Cargador compatible para diamond con rom de Make y un navegador... hace tiempo que no paso por ucrania...
4.- Paquete de latas de burning o bebida energética.
5.- una estampa de sancristobal, y otra de san judas tadeo...
6.- Disco del fari y maria isabel... a ver si no como pasamos las fronteras... nos dejan seguir sin pedir ná.
7.- Cinta aislante, ver número uno.
8.- Traje de hello kitty y costurero para cuando me lo intente poner...
9.- Un calmante tipo gelocatil para el resto... yo hablo y hablo... horas y horas... y por lo del maletin de jibotella.
10.- Un portatil para tranquilizar a MAke... supongo que el mono pondría en peligro la misión...
11.- NADA DE REVISTAS GUARRAS, usar el punto 13 si fuera necesario...
12.- Maletín de primeros auxilios... pero vacío y relleno de huesitos... a saber que coño comen por ahí...
13.- Un dvd portatil con las tres películas de señor de los anillos, pero versión extendida, sin mariconadas... ¿vosotros sabéis lo que puede ser un viaje de más de 10290km preguntando cada rato ¿cuanto queda?...
14.- Toallitas de papel... desconozco el motivo... pero por si acaso...
Os dejo de la TEO y posteo novedades de la Leo...
Cada dia que pasa tienes mas depurado el plan eh
Como sea yo el que tenga que salir con el coche a todo gas lo llevamos claro

p.d: es diesel

Cita:
Pepe1232 ha estado haciendo averiguaciones. Por mi parte me han dicho que las tendríamos, si no pasa nada a mediados de noviembre. Además, como yo viajaba, le he pedido al director técnico, espero que no me lea, (abrazos Dani y gracias por si lo lees ), a buscar por tiendas online más posibilidades. Hemos realizado 32 gestiones.
LO DIGO PARA QUE NADIE SE PONGA A PEDIR OTROS 30 LEOS A LAS TIENDAS
A los mayoristas los he tocado yo que puedo... IAE como detallista de material informático... y esperamos contestaciones de más de 50 posibles opciones... pero para adelantarla aún más quiero saber algo que a los que he consultado me dicen que no se puede...
¿Si las compramos en Holanda o en Reino Unido tienen garantía en España?... me dicen que no pero no me fío porque también me dicen que no vendría en castellano, JA... lo que quieren es venderlas ellos... lógico por otra parte.
Lo que estoy intentando es buscar más opciones para que todos los que puedan y quieran la compren...
Otra cuestión... ¿me podeis mandar un mp los de la lista?... no deseo comentar esto por el foro... no pasa nada... solamente es por saber lo de operación TEO... ... lo del mp va en serio.
Juer!! si que has hecho gestiones a ver que te dicen y si hacen una muy buena oferta (y pronto que yo no aguantare mucho mas )

Entonces que hacemos te enviamos todos los de la lista un PM? pero para que es?

Cita:
Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Yo tambien me apunto, aunque con la HD so salio bien la compra conjunta. Saludos.
ahora mismo te sumo a la famos lista
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 19:05:16
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
...Entonces que hacemos te enviamos todos los de la lista un PM? pero para que es?
Es para despistar a los demás... marketing directo... crear un club selectivo.... una especie de pandilla verano azul... que no, que es una chorrada... vale, lo digo: nunca he recibido un privado tuyo y me hacia tanta ilusión que no sabia como pedírtelo...

Estoy tanteando a ver quien tiene una hermana de buen ver... y si alguien conoce a alguien en el ministerio de exteriores para los de los visados... tenemos que atravesar china... y si alguien tiene un barco para cruzar el estrecho de taiwan... pero tu no mandes el privado

Simplemente organizo para que no sea un hilo lleno de porquería, aunque siga poniendo post de la TEO...

Me hace gracia cuando dicen eso de Make y Kanoso apuntadme... pero si yo soy un mierdecilla que usa el espía de milagro... todo el mundo sabe que estoy a tu servicio OH GRAN MAKE

edito: si al menos me quitasen eso de miembro del foro y pusieran "Cabecilla de la TEO"... quedaría cojonudo... pero claro... Jorge no quiere... supongo, snifff

Última edición por Kanoso Día 01/10/09 a las 19:08:04
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 19:12:05
Cocinero y Programador

ajajaja te pille!!! (mirar foto adjunta, edito: censurada)

P.D: si quieres las ofertas que te hagan las tiendas las podemos ir poniendo en el 2 post, lo de los distribuidores ya tu mismo . Por cierto lo de la garantia que has preguntado antes he mirado y no he encontrado nada... a ver si alguien lo sabe
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg censurado.jpg (41.8 KB, 138 visitas)

Última edición por Makeveral Día 01/10/09 a las 19:30:32
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 19:12:44
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
vale, lo digo: nunca he recibido un privado tuyo y me hacia tanta ilusión que no sabia como pedírtelo...

Estoy tanteando a ver quien tiene una hermana de buen ver... y si alguien conoce a alguien en el ministerio de exteriores para los de los visados... tenemos que atravesar china... y si alguien tiene un barco para cruzar el estrecho de taiwan...

Ahora ya estoy en casa y puedo reirme agusto. ¡Uf! ¡que mal lo he pasado en la ofi!, hasta me han mirado de reojo cuando hacía pucheritos para que no se oyeran las carcajadas.

Última edición por TOTI Día 01/10/09 a las 19:21:18
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 19:22:55
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ajajaja te pille!!! (mirar foto adjunta)

P.D: si quieres las ofertas que te hagan las tiendas las podemos ir poniendo en el 2 post, lo de los distribuidores ya tu mismo . Por cierto lo de la garantia que has preguntado antes he mirado y no he encontrado nada... a ver si alguien lo sabe
Tío, quita la foto esa que quedo fatal... por dios... que vergüenza... edita el post y no me hagas esto... reconozco todo, soy culpable... no era por eso... pero quita la fotillo que salgo muy feo...
y habla con Jorge, a ver si me quita lo del miembreo del froro y me pone aunque sea "miembro de la TEO"
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 19:27:28
Colaborador

ofertas...

Tenemos dos en la cartera pero no puedo decir el mayorista por respeto a él, le pondría en un apuro... y la otra es de expansys... me aseguran unidades y lote pero el precio aproximado... creo que hasta que no tengamos nada serio o en firme no debemos andar mareando. De hecho el mp va por ahí, por temas de precios del mayorista... que no puedo decir en el foro...

Pero quita la foto... que la va a ver todo el mundo y es mejor que después pregunten como era la foto... y yo diré que tu y yo juntos... en cubito supino o algo así pero salgo feisimo... tú quita la foto y nos reímos un rato...

edito: gracias por quitar la foto, la verdad es que casi no se me reconoce pero los pelos del culo eran horribles... ups, se me escapó...

Última edición por Kanoso Día 01/10/09 a las 19:33:06 Razón: Por que ya ha quitado la foto...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 19:31:58
Cocinero y Programador

foto cambiada

pues como aun no van a dar ninguna oferta definitiva (hasta que no se pronuncie htc...) tu ves mirando y cuando tengas alguna oferta de verdad nos avisas (si quieres que me encargue de algo me lo dices, no problemo)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 19:45:04
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
vaya que se ha montado por aqui. unos dias que estuve fuera y mira que han montado.
ya hay precio tambien.
kanoso hijo como no te funciona esta, te van ha linchar jejeje.
para leo de momento me reservo. tengo que verlo y notarlo. esque es muy grande. no se. ? cabe en el maletero de un astra? jajajaja
saludos chicos y seguir la faena
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 19:52:20
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
vaya que se ha montado por aqui. unos dias que estuve fuera y mira que han montado.
ya hay precio tambien.
para leo de momento me reservo. tengo que verlo y notarlo. esque es muy grande. no se. ? cabe en el maletero de un astra? jajajaja
Que exagerado... viene con correas de mochila del coronel tapioca... una maravilla
Y respecto a lo de lincharme estoy dispuesto a ir a la kedada y dar la cara ... que va erwin929, por eso busco por todas partes... a lo mejor no abastezco a 80 pero lo hago para 20... espero que sean más pero mi experiencia me dice que siempre sale algo mal, por eso tengo cartuchos para defenderme de los problemas... joder, ya me he preocupado ...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 20:07:32
Usuario MUUY veterano

si por cartuchos no hay problema. tengo yo unos cuantos jajaja tu solo tienes que decir me el calibre jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 20:45:16
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
ya hay precio tambien.
En el remolque del tractor cabrá verdad? e visto uno en segundamano de los buenos. de esos amarillos, descapotables...mira descapotable. ahora ya podré fardar de tener descapotable....
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 23:42:38
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Dios santo, este hilo crece a toda leche, y además me he perdido la foto esa censurada... A ver si la foto prometida de Toti no se censura, jeje . Erwin amigo, vente pacá con nosotros a por la Leo, que no sé que haremos sin ti y sin tus mensajes hasta las 5 o 6 de la madrugada (vaya máquina que eres colega, el betatester más veloz que hay en HTCmania).
yo soy rapido tambien

p.d: mira el foro de betatesters mi apartado
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 23:48:30
Usuario MUUY veterano

Cita:
Dios santo, este hilo crece a toda leche, y además me he perdido la foto esa censurada... A ver si la foto prometida de Toti no se censura, jeje . Erwin amigo, vente pacá con nosotros a por la Leo, que no sé que haremos sin ti y sin tus mensajes hasta las 5 o 6 de la madrugada (vaya máquina que eres colega, el betatester más veloz que hay en HTCmania).
perdona retraso en responder. estaba mediendo maletero, por si las moscas
mas veloz no creo pero el que menos duerme seguro
esos dias ni me ha conectado (exepto por pda). por culpa de rayo me ha frito todos los equipos por cable de telefono. esta tarde me han areglado router y telefonos solo me falta areglar el pc

no se jb. me parece muy grande para uso diario. me gusta me gusta mucho pero me parece muy incomo para llevar. y en mi trabajo no se para uno
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 23:52:37
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 3 comentarios
Dedicado a Make.
Jajaja, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju, jajajajjjjj, ajjajejejejijijjojojujuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ap lausos::ap lausos::ap lausos::ap lausos:
Para Erwin: Es igual de tamaño que el iphone y más fino. Yo con mi palmo de 22 cms lo he dudado mucho, pero es cuestión de acostumbrarse a manejarla con ambas manos. Mi única duda es lo del WM7, si hay actualización voy de cabeza, si no lo pensaré más detenidamente.

Última edición por jibotella Día 01/10/09 a las 23:55:16
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 00:00:14
Usuario MUUY veterano

Cita:
Dedicado a Make.
Jajaja, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju, jajajajjjjj, ajjajejejejijijjojojujuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ap lausos::ap lausos::ap lausos::ap lausos:
Para Erwin: Es igual de tamaño que el iphone y más fino. Yo con mi palmo de 22 cms lo he dudado mucho, pero es cuestión de acostumbrarse a manejarla con ambas manos. Mi única duda es lo del WM7, si hay actualización voy de cabeza, si no lo pensaré más detenidamente.
no se por eso tengo que tenerla en mano, pa verla y probar. meter la en maletero, probar si cabe la compra de la semana aprte de la pda.
preguntar a la guardia civil si se nesesita licencia tipo de arma para llevar la y si se puede conducir sin que te multen usando gps de la leo. todo en su tiempo.
y por lo de wm 7 no me preocupo mucho. tenendo make por aqui no me importan vesiones oficiales
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 00:05:59
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 3 comentarios
No es por la versión oficial, es por las características técnicas, Make dice que sí se podrá, alguno duda por el tema de la RAM justita. Yo si Make dice que nos cocina en WM7 porque se puede no problem, me pasa como a ti, desde que Make nos puso el mtty... ya no recuerdo la ROM oficial ¿cómo era?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 00:11:29
Usuario MUUY veterano

@make:
que es eso de ford escort? no te toca astra?
si a make con astra entra en el maletero en el mio tambien puede, encima yo tengo ranchera hmmmm
@jb si señor mtty programa del año entre otros tantos
Responder Con Cita

Viejo 02/10/09, 00:13:09
Cocinero y Programador

Cita:
@make:
que es eso de ford escort? no te toca astra?
si a make con astra entra en el maletero en el mio tambien puede, encima yo tengo ranchera hmmmm
@jb si señor mtty programa del año entre otros tantos
no me toca astra aun
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes