![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien conoce alguna funda fina fina que cubra toda la parte trasera y bordes y que tenga un palo extraible para poner el movil en horizontal como smart stand?
|
|
|
|
|
|
Estoy bucando un plastico ptotector, los de phonehouse los veo caros y no me convencen, no cubren mas que la pantalla, y no el marco, con lo cual creo q del solo uso ya irá despegándose.... sabeis de alguna maja??
Ya tiene una microraya que ni me explico, espero encontrar una maja pronto !!. Ahora me viene a la cabeza la curved, alguien la lleva y está contento?, alguna otra? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar por chat con el vendedor de aliexpress de las neo hybrid. Me llegó ayer la mía pero faltaba el protector de pantalla, se ha disculpado diciendo que será un error de la fábrica y le he pedido que me mandase un protector y parece que me lo va a mandar, hasta que no me llegue no puedo confirmarlo. Le he insistido para asegurarme de que me lo iba a mandar y de que no me estaba engañando y parece que sí lo hará pero a saber XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la recomiendo totalmente, sin duda. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he contactado con el vendedor y como no me ha contestado voy a abrir disputa. Por cierto, es el mismo vendedor que la tuya. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es obvio que por 7€ el protector no va a ser el mismo que el de la original de 25€ XD. Pero bueno, la verdad es que el protector se lo puse más para grabar el vídeo que otra cosa, no queda mal, pero obviamente tampoco es lo mejor del mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que compraron la SGP Neo Hybrid en eBay, si no trae el protector, si la venden oomo original y no lo es (no hay nº de serie), etc., reclamar,
Yo lo hice, y me devolvieron la pasta, y como sabéis, los chinos no piden devolución de la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay diferencia entre la SPG neo hybrid color Series y SPG neo hybrid lumi series?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO, Ya me han respondido de la disputa, que me envian un protector de pantalla (que faltaba) pero que no hay devolución. Los de ebay han tenido mas suerte. En definitiva que por el dinero que ha costado paso del asunto. La he vendido hoy mismo en el foro. la fecha es hoy, pero me he liado y he puesto 26/5/12 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y este es el numero de serie en etiqueta negra que NO viene, de un paquete oficial: ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por jurenad Día 26/09/12 a las 19:46:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi! No se si será solo a mí, pero ese tipo de fundas lo que hacen es que se estropee los bordes del telefono, y si lo tienes en blanco, peor, porque hace que la imitación aluminio, se vaya cayendo. A ti te ha pasado? A mi ya me pasó en mi anterior galaxy s Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaba de llegarme la Neo Hybrid de Sunsky y tampoco me viene con el protector de pantalla...
La verdad que ni me he molestado en reclamarles y directamente he comprado uno en ebay por1,8 euros que seguramente sera de la misma calidad o mejor y me lo mandan desde España, asi no tengo que esperarme otro mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo que cuesta no insisto, pero que manden el protector por lo menos. Por cierto, has vendido el S3?? con la de fundas y fundas que tenias?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he pedido por Sunsky, que es mas o menos lo mismo... Y han tardado pues casi 4 semanas. Al final les he enviado un correo pero supongo que pasaran de mi cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que te llegaran, yo tambien me estaba empezando a desesperar... me tardaron 3 semanas justas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me llegó ayer, desde el 04/09 que la pedí a Aliexpress, venía con un supuesto protector Ultra Crystal Nano Clear....de esos, pero como le tengo puesto uno que ni se nota y este que venía tampoco era mejor, le dejo puesto el que lleva. Impresiones: aparte de lo increiblemente parecida a la original y la calidad de los materiales, y del empaquetado (que todo hay que decirlo) allá voy: Encaja a la perfección, nada de holgura, es más tienes que hacer bastante fuerza para encajar el telefono. Los botones superduros, hay que hacer mucha presion para subir y bajar el volumen, menos para encender la pantalla, pero da la sensación que tenga lag, porque desde que parece que aprietas hasta que se enciende, pasa un segundo...más o menos.... (estoy investigando como suavizar por lo menos los del volumen) Si quitas el marco, parece que la funda es más plastico que silicona...pero solo lo parece sobretodo por la zona de los botones... El tacto de la funda aquí tengo dudas con la original porque no he tenido ninguna entre las manos pero por las fotos, pareciera que fuera arenoso para facilitar el agarre sin deslizamientos y sin embargo esta es muy fina y suave, por lo que vuelvo a tener miedo que se me caiga...(vaya esto lo voy a denominar el sindrome s3 Si alguien me puede confirmar que la parte trasera es arenosa en la original o suave...sería de agradecer....pero vamos que estoy contentisimo con la compra... ahora esperemos que no tenga que demostrar su absorción de impactos.....A mi azulito le queda fenomenal ese marco blanco y el tono de la funda es tan identico al del telefono que ya me han preguntado si es telefono o funda.... Última edición por frkhtcmania Día 27/09/12 a las 09:01:51 |
|
|
|
|
|
Acaba de llegarme la funda tipo Pouch, comprada en Covertica.
Muy rápido el envío (dos días) La funda en sí parece de buena calidad, pero tienen razón los compañeros que dicen que el móvil cuesta meterlo y sacarlo x DDD Esperemos que ceda un poquito con el tiempo. Luego postearé unas cuantas fotos, aunque tampoco tiene mucho que ver la funda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:31:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero si es así me apuntaré a la que mencionas de ebay pues el precio es bueno y si la recomiendas después de usarla un tiempo ...

ahora esperemos que no tenga que demostrar su absorción de impactos.....