|
||
|
|
||||
|
||||
|
A probar!!! Bitrate.. no quiero ser atrevido jaja.. porque los temas son geniales, tanto el azul como el rojo.. pero el icono de la señal WiFi de la barra de notificaciones, lo puedo cambiar? Gracias por los themes de todas formas!
Y consulto a nivel general, alguien pudo cambiarle el tipo de letra con algún theme? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Podéis poner o quitar lo que no os guste y si quieres me pasas esos iconos y miramos de meterlos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Una preguntilla, no creo que aguante mucho mas sin miui, jiji, ni 24 horas, asi que esta tarde me pondre a meterle mano, he estado leyendo los tutos para el sgs3. Que me recomendais el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 de como hacerse root y recovery o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456440 el Samsung Galaxy S3 Toolkit podeis orientarme un poco muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Una preguntilla, no creo que aguante mucho mas sin miui, jiji, ni 24 horas, asi que esta tarde me pondre a meterle mano, he estado leyendo los tutos para el sgs3. Que me recomendais el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 de como hacerse root y recovery o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456440 el Samsung Galaxy S3 Toolkit podeis orientarme un poco muchas gracias ![]() ![]() Bad Influence v5 &toggle2g
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a vosotros la galería os va bien? Tenéis las fotos y vídeos?
Bad Influence v5 &toggle2g
|
||||
|
||||
|
Yo si. Prueba a flashearla encima.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
cuanta nostalgia! Jaja.. yo me pongo a buscar iconos y me comprometo a pasartelos asi, si te sirven, lo utilices para deleitsrnos en futuros themes! :cool:Ahora la letra la podemos cambiar? Porque intente hacerlo con fontchanger, pero nada... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
ya esta subiendo la ROM y actualizado el primer post en el YAOS ya la teneis disponible el enlace del primer post le queda aun 2 horas y media. he actualizado ya el hilo xk me tengo k ir y luego no voy a poder. la dejo subiendo y cuando termine os aparecera en el enlace salu2
|
||||
|
||||
|
Genial! Pero como hago para modificarlos? Recuerdo que años atras, siempre modificaba los iconos de mi k850!
cuanta nostalgia! Jaja.. yo me pongo a buscar iconos y me comprometo a pasartelos asi, si te sirven, lo utilices para deleitsrnos en futuros themes! :cool:Ahora la letra la podemos cambiar? Porque intente hacerlo con fontchanger, pero nada... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cambiarlos tiene su historia aparte de que hay que tematizarlos. Si queréis me los pasáis y miramos de meterlos en futuros themes o os lo monto en este ![]() Buenas noches!!
ya esta subiendo la ROM y actualizado el primer post en el YAOS ya la teneis disponible el enlace del primer post le queda aun 2 horas y media. he actualizado ya el hilo xk me tengo k ir y luego no voy a poder. la dejo subiendo y cuando termine os aparecera en el enlace salu2 ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya justo. Pongo la de la semana pasada y se actualiza. Que bien. Por cierto. El tema. Es la hostia me gusta y mucho.. Saludos. Muchopoli. Fantástica la Rom. Voy a actualizar..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
ya esta subiendo la ROM y actualizado el primer post en el YAOS ya la teneis disponible el enlace del primer post le queda aun 2 horas y media. he actualizado ya el hilo xk me tengo k ir y luego no voy a poder. la dejo subiendo y cuando termine os aparecera en el enlace salu2 ![]() saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gesadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda: m gustaría cambiar las fonts y no puedo.M he descargado flip fonts desde el market pero no encuentro la opción para cambiar.alguien m puede indicar como hacerlo? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |