![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Podéis poner o quitar lo que no os guste y si quieres me pasas esos iconos y miramos de meterlos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Buenos dias
Una preguntilla, no creo que aguante mucho mas sin miui, jiji, ni 24 horas, asi que esta tarde me pondre a meterle mano, he estado leyendo los tutos para el sgs3. Que me recomendais el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 de como hacerse root y recovery o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456440 el Samsung Galaxy S3 Toolkit podeis orientarme un poco muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bad Influence v5 &toggle2g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm la version del 21 debla que he visto un screen...estabpara descargar? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bad Influence v5 &toggle2g |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a vosotros la galería os va bien? Tenéis las fotos y vídeos?
Bad Influence v5 &toggle2g |
|
|
|
Yo si. Prueba a flashearla encima.
|
|
|
|
Cita:
Tengo todas mis fotos y vídeos en su sitio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanta nostalgia! Jaja.. yo me pongo a buscar iconos y me comprometo a pasartelos asi, si te sirven, lo utilices para deleitsrnos en futuros themes! :cool:Ahora la letra la podemos cambiar? Porque intente hacerlo con fontchanger, pero nada... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y como se cambian??
|
|
|
|
Buenas noches!!
ya esta subiendo la ROM y actualizado el primer post en el YAOS ya la teneis disponible el enlace del primer post le queda aun 2 horas y media. he actualizado ya el hilo xk me tengo k ir y luego no voy a poder. la dejo subiendo y cuando termine os aparecera en el enlace salu2 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cambiarlos tiene su historia aparte de que hay que tematizarlos. Si queréis me los pasáis y miramos de meterlos en futuros themes o os lo monto en este ![]() Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Vaya justo. Pongo la de la semana pasada y se actualiza. Que bien. Por cierto. El tema. Es la hostia me gusta y mucho.. Saludos. Muchopoli. Fantástica la Rom. Voy a actualizar..
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gesadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda: m gustaría cambiar las fonts y no puedo.M he descargado flip fonts desde el market pero no encuentro la opción para cambiar.alguien m puede indicar como hacerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar solo wipe cache y dalvik?muchas gracias
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|