![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Abrazos! |
|
|
|
JO picha, sois unos maquinas, he hecho la organizacion de rom como la tiene Sefos y he picado encima como Dani me dijo y tengo 88,60 mb libres ,además con el launcher spb shell tengo la wildfire de lujo.SALUDOS Y GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Actualmente tendo a cyano 7, y no va mal, pero en cierto modo hecho de menos el Sense jejejejeje, y esta tiene una pionta genial.
Me gustaría probarla pero veo un monton de enlaces y no se por cual empezar , estaría genial una pequeña guia con el orden adecuado (lo de ONO me ha dejado jajajajaja)Una ultima cosa, mi sd es clase 4 de 8 gb y me gustaría saber si con esta rom, y sin data2sd, ppuedo amplliar la memoria interna con lo que le ceda desde la partición. Llevo un tiempo con esto.....pero me sacais del data2sd y me pierdo jajajajajajajaja Saludos a todos todas |
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sefos Día 20/09/12 a las 16:02:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchisimas gracias........ yo que esperaba 4 o 5 lineas XD, así da gusto.
Lo probaré en cuanto pueda, y si me sale algo raro volveré por quí Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta más. Para particionar la SD cual es la mejor elección, desde el PC o desde el Recovery (suelo usar esta última) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos,haber si podeis responderme a algunas pregunta (novel total) que programa usais para hacer capturas de pantallas y ponerla en el hilo ?. SALUDOS
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso screenshot https://play.google.com/store/apps/d...reenshot&hl=es las capturas de pantalla las guarda en la carpeta screenshot en la SD, tienes que tener instalado en el PC algun programa para sivirlas a cualquier foro yo uso imageshack, lo puedes descargar desde aqui http://gratis.portalprogramas.com/ImageShack.html, te dejo este tutorial de manual http://www.softzone.es/imageshack-up...hack-uploader y video de como subir imagenes a imageshack y poner en foro, ó copias las imagenes al PC ó conectas el movil al PC para que puedas poner la imagen que desees, espero que te aclares Última edición por sefos Día 21/09/12 a las 12:28:43 |
|
|
|
una pregunta a los que saben de esta rom y/o al que la ha posteado.
Como no uso la radio, la he quitado (las cosas de ser s-off). probando dias despues algunas cosas, he notado que el GPS no va. Es por el tema de la radio? debe tener la radio instalada para que vaya el gps? y si es asi, alguien me puede pasar el archivo para flashearla? porque como es un recovery el archivo de instalación, no puedo tener acceso a él como en otras rom que son un simple ".zip". A ver si es posible ya que he configurado tantas cosas que no me gustaria tener que volver a reinstalar todo solo por la radio. gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sefos, gracias por contestar pero seré mas explicito: las opciones del gps estan activadas y pongo el navegation de google porque es el que quiero usar. Pues lo pongo y al abrirse se queda en "buscando gps" y el icono del gps que sale en la barra de arriba no sale.
Donde puedo pillar la misma version de radio para metersela y asi no flashear? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Sefos
![]() Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa2 |
|
|
|
De nada, cuidate
|
|
|
|
|
|
hola, se puede actualizar el sense al 3 en esta rom? soy s-off y puedo modificar archivos del system/app.
alguien sabe como se hace? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»