![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La brujula digital no tiene nada que ver con el acelerometro, basicamente se trata de un sensor magnetico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() .Lo del euromillón ¡hecho!, si me toca os compro una a cada uno
|
|
|
|
ok! voy a hacer la lista y ya cuando vaya saliendo en tiendas consultamos percios y eso
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: si me dejo alguien en la lista me lo decís xd |
|
|
||||
|
||||
|
no estais pensando comprar lo libre no???
|
|
|
|
yo creo que es lo unico que puedo hacer xd de momento hago lista y luego ya veremos
|
|
|
|
hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
telfort (o2) contrato blablaba + 569 eurazos kpn contrato blablabla +599 eurazos vodafone -----no sale nada digo orientativo porque nadie lo tiee oficialmente aun pero puedo imaginar precio libre pd: falta añadir que mayoria de contratos en holanda son de 24 meses Última edición por erwin Día 26/09/09 a las 20:47:21 |
|
|
|
|
Cita:
sk juas si no puedo aceptar contrato de permanencia ni cambiar de compañia ,tampoco puedo conseguirla mas barata en vodafone,no? |
|
|
||||
|
||||
|
habra que esperar y ver quien lo tendra en españa. apuesto que sera solo una de las companias en exlusiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer la lista tampoco perdemos nada no? y si no, nos quedará esperar unos meses haber si baja. Pero cuantos más seamos mejor precio...o eso espero. Yo hasta marzo no acabo contrato con garrafón y si la hay por movistar... De todas maneras haber que sale
|
|
|
|
|
Cita:
![]() tendre que hacer como dice sergy: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo algunos de esos no los donaría. Si no haber como disfrutas de la LEO jajajajaj. Pondrán despues un anuncio aquí: se vende HTC LEO, razón: el que se la compró donó lo que no debía
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de junio/julio hay que comprarsela que si no va a costar un 2%más... ZP va a subir el IVA del 16 al 18 como se aprueben los presupuestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sergyyyyyy donde me apunto. pd: si sobrevivo la operacion apuntar me para leo y si no make te ha puesto en el testamento. heredas todos mis cacharos. mi abogado contactara con tigo (ahora se supone que pongo el icono de cura pero desde pda no se puede jejeje) saludos Última edición por erwin Día 27/09/09 a las 02:02:27 Razón: los dedos |
|
|
|
|
|
Hey Make, apúntame a mi también. Porque comprarla lo hago seguro y si me ahorro algo pues mejor.
Pero yo solo una eehhhh!!! ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:49:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... me queda la esperanza de que sea más simpático que favorecido 
... si toca el euromillon compramos unas cuantas ¿no?...