|
||
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando de cosas... q son configuraciones. y otras q son asi en android. y las ponemos como fallo de rom. y no es asi... si no ves esa llamada y ese mensaje no se irá el aviso.
y el tema de la barra notificaciones lo mismo. es asi. si no recuerdo mal en la romkola es diferentees negro. pero aki es asi.si kieres modificar la barra de notificaciones pasate por uot kitchen y cocinate un zip y te lo pones por recovery. ![]() Buenas, efectivamente, asi es, y como dice pelochoto, en uot kitchen puedes hacerlo a tu gusto, la verdad que no estaría mal tenr un tema sobre temas y modificaciones, pero bueno. vamos bien botasaludso
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compañeros, cómo sabéis no estoy ahora muy activo en el foro, son mis últimos días de vacaciones y los estoy aprovechando al máximo.
No creáis que os he abandonado, estoy siempre atento a los nuevos mensajes de los dos post de mis dos ROMs. Todavía no he empezado a trabajar en la Beta 9, pero os aseguro que voy a corregir los fallos más importante y añadiré (si puedo) las funciones más demandadas (como el botón de reinicio en el menú de apagado y el cambio del icono de la bateria). Un botasaludo para todos
|
||||
|
||||
|
en ics ? pero si la cocina uot kitchen solo vale para ginger.... NO ' ??? yo he modificado cosas en casi todas las roms ginger q he tenido. y siempre bien. de lujo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, misteriosamente, al instalar directament la V.8. no me aparece el Quick panel settings... :S donde lo encuentro dentro del movil!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este e instálalo como una app normal: http://www.mediafire.com/download.php?66jh2ohqvak7uo2
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue un fallo mío al compilar la versión :S
Descarga este e instálalo como una app normal: http://www.mediafire.com/download.php?66jh2ohqvak7uo2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compañeros, cómo sabéis no estoy ahora muy activo en el foro, son mis últimos días de vacaciones y los estoy aprovechando al máximo.
No creáis que os he abandonado, estoy siempre atento a los nuevos mensajes de los dos post de mis dos ROMs. Todavía no he empezado a trabajar en la Beta 9, pero os aseguro que voy a corregir los fallos más importante y añadiré (si puedo) las funciones más demandadas (como el botón de reinicio en el menú de apagado y el cambio del icono de la bateria). Un botasaludo para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola estaba leyendo hilos y he leído una cosa que me hace dudar de lo que quería hacer. Tenía en el neo V GB 2.3.4 con la compilación .62. Ayer flashee para meter la rom que hay por el foro de ICS de una versión nórdica de la 4.0.4. pero la voy a quitar porque no me tira el wifi y no lo acabo de ver fluido.
Lo que pensaba hacer era flashear a GB 2.3.4 compilación .42, después rootear y después instalar la Botaphanta pero he leído en un hilo por ahí a un compañero llamado dinamita que si flasheas a una versión anterior y haces root te cargas el teléfono. El compañero lo avisaba para alguien que quería pasar de la versión 2.3.4 a la 2.3.3 y luego rootear. No sé si esto se aplica también en mi caso. Creo que es algo que yo he entendido mal pero quería preguntar y asegurarme antes de hacerlo por si acaso. A ver si alguien me puede aclarar el tema. Gracias. Segunda duda, en la primera página pone que si tienes bootloader cerrado rootees la ROM e instales el recovery y pone un enlace donde pone como se rootea el teléfono. Mi duda, y a lo mejor a alguien le parece absurda pero es que no tengo ni idea, ¿debo rootear la ROM o el teléfono? Y ya que estoy pregunto otra duda, ¿puedo instalar la última versión de Botaphanta, que según veo en la primera página del post es la 8 directamente? ¿Tengo que instalar antes las versiones anteriores o eso solo es para actualizar vía OTA? Gracias de nuevo. Última edición por vagazo Día 17/09/12 a las 18:37:41. |
|
|
||||
|
||||
y era para poner otra bateria
|
||||
|
||||
|
quien tiene una apk o zip o lo que sea del teclado original de sony?? este que trae no me gusta y el que tenia descargado me canse de el, no dejaba de decirme que comprara la version de pago, haber quien me lo pasa
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Van_Wilder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba leyendo hilos y he leído una cosa que me hace dudar de lo que quería hacer. Tenía en el neo V GB 2.3.4 con la compilación .62. Ayer flashee para meter la rom que hay por el foro de ICS de una versión nórdica de la 4.0.4. pero la voy a quitar porque no me tira el wifi y no lo acabo de ver fluido.
Lo que pensaba hacer era flashear a GB 2.3.4 compilación .42, después rootear y después instalar la Botaphanta pero he leído en un hilo por ahí a un compañero llamado dinamita que si flasheas a una versión anterior y haces root te cargas el teléfono. El compañero lo avisaba para alguien que quería pasar de la versión 2.3.4 a la 2.3.3 y luego rootear. No sé si esto se aplica también en mi caso. Creo que es algo que yo he entendido mal pero quería preguntar y asegurarme antes de hacerlo por si acaso. A ver si alguien me puede aclarar el tema. Gracias. Segunda duda, en la primera página pone que si tienes bootloader cerrado rootees la ROM e instales el recovery y pone un enlace donde pone como se rootea el teléfono. Mi duda, y a lo mejor a alguien le parece absurda pero es que no tengo ni idea, ¿debo rootear la ROM o el teléfono? Y ya que estoy pregunto otra duda, ¿puedo instalar la última versión de Botaphanta, que según veo en la primera página del post es la 8 directamente? ¿Tengo que instalar antes las versiones anteriores o eso solo es para actualizar vía OTA? Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me he aguantado y tengo la 2.3.4 compilación .42. Soy incapaz de encontrar un tutorial en el foro que me diga como instalar el CWM y e instalar la ROM. Tiene que funcionar para instalar esta rom basada en la .62 teniendo yo la .42. Digo esto porque solo he encontrado un tutorial y solo funcionaba si tu rom de serie era la misma que en la que esta basada la que quieres poner. Habría actualizado a la .62 oficial pero el enlace estaba caído y no estaba muy seguro de la actualización. ¿Algo de ayuda por favor? Gracias.
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice primero fue flashear con flashtool la 2.3.4 .42 despues con un programa que se llama unlockroot le hice root y despues por wifi actualicé a la 2.3.4 .62. Despues instalé desde la store un programa que se llama x-parts y te instala el recovery. Y despues instalas la Botaphanta siguiendo las instrucciones del post.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Al final no me he aguantado y tengo la 2.3.4 compilación .42. Soy incapaz de encontrar un tutorial en el foro que me diga como instalar el CWM y e instalar la ROM. Tiene que funcionar para instalar esta rom basada en la .62 teniendo yo la .42. Digo esto porque solo he encontrado un tutorial y solo funcionaba si tu rom de serie era la misma que en la que esta basada la que quieres poner. Habría actualizado a la .62 oficial pero el enlace estaba caído y no estaba muy seguro de la actualización. ¿Algo de ayuda por favor? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacerlo con vuestra ayuda. Gracias. Una duda. ¿Se puede instalar la galería original del Xperia? Es que esa si que me gustaba más que las que vienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor galeria mas rapida q menos consume y mas usada es quickpic...va muy muy bien...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |