![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno dos primeras incidencias en la rom:
1º las opciones de configuracion de ADWLauncher veo que son de pago ????? 2º no logro tener linea para llamadas,por que cuando reinicio salta la pantalla del pink de la sim,despues no da opcion abuscar redes,he probado a ponerle de nuevo el pink de la sim desde ubicacion seguridad>bloqueo sim pero nada lo reinicie 5 veces y el mismo problema sin red de movil ??? salud2. Última edición por yimycol Día 12/09/12 a las 22:32:15 Razón: rectificar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo con simyo si tengo linea. Sludos. |
|
|
|
|
Cita:
Instale encima de la jrsolt tu última versión del wuala(3.4) y las aplic de Google y de momento todo parece marchar bien aunque recien la instale. Tendre q configurar y toquetear para poder dar mas opiniones. Plata store funcionando sin problemas Tambienes tuve problemas para introducir el pin pero presione sobre el botón home y como q blokeo la pantalla o algo parecido y al volverlo a presionar salto automáticamente a la pantalla del pin. Espero les funcione como a mi. Silverbot2 excelente trabajo. Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola de nuevo a todos!
Unas preguntas: ¿se han solucionado los fcs de la cámara y de los ajustes de sonido de Cyanogenmod? Por otra parte, el problema de Holo Locker con el Pin la verdad que es un coñazo, ¿Alguna solución? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de subir nueva version mas gapps , no publico en el principal por que las estamos testeando el equipo y yo! pero quien queira probarlas para ir abriendo el apetito esta en mi wuala .
|
|
|
|
Gracias por la respuesta Silverbot!!
Espero entonces a que termineis los test.... Por otra parte, alguna posibilidad auque sea más adelante, de añadir un bloqueador de publicidad en apps y navegador? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando y pruebo.
El Holo locker me gusta, y aunque es verdad que da la lata tampoco es un problema. En cuanto tenga las gapps las pruebo también. Me gusta este mod, enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la panorámica de la cámara no funciona. Pero el Adfree, hace bien su trabajo después de configurarlo y reiniciar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ADVERTENCIA !!
Tenemos un Bug en el Play store el cual aplicaciones como Instagram y otras como streamzoo y runtastic pro , lanzan un error como dispositivo desconocido, pero si las instalamos desde el sitio web del play store las instala en el dispositivo sin problemas. PD: ahora voy a publicar la ultima version , con las GAPPS para instalar aparte, el error de dispositivos desconocidos a la hora de descargar del Play Store se soluciono peor hay que dejarle a la rom que se asiente para que instale correctamente las aplicaciones incompatibles. trascurrida 1 hora instalar todo correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que si necesitáis una app cuanto antes, y esa es de las que da incompatibilidad con el dispositivo (ej instagram), podéis instalarla desde la web del Play, aunque al principio veréis que no os la carga a la lista de apps instaladas en el N1, ni en la lista de la web ni en la del Play del Nexus. Inexplicablemente al cabo de un rato (largo) aparecen y todo va genial.
|
|
|
|
|
Cita:
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva version publicada solucionando muchos bug del sistema , Yimycol seguramente no tengas espacio o tengas corrupta algunas de las app del titanium backup intenta isntalarlas una a una o mejor, descargate la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo el problema del titanium se te resolverá en un rato solito. También es posible que te pase lo que a mí, hice los backups del Titanium desde ICS, y ahora en GB es posible que no le gusten todas las aplicaciones Última edición por chuliweb Día 13/09/12 a las 14:48:21 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... lo del titanium por asi decirlo, es una mierda. a android le sienta muy mal usar app de otras versiones, digo esto por que titanium puede hacer copias de seguridad pero para restaurarlas correctamente , tendrias que restaurarla en la misma rom , si no puede hacer cosas raras .
LO suyo en una isntalacion limpia es instalar las aplicaciones de neuvo desde el play store , por que si tienes algun problema por el cual queiras dcambiar de rom seguramente es por que estas restaurando app que fallan .. y las de market serias siemrpe las mas actualizadas |
|
|
|
|
Cita:
en la carpeta del backup me aparecen todas aplicaiones cada una en 3 extensiones .tar .pk y propietario no se si esto es a si o es del trasteo incial que hice hasta que di con la opcion de restaurar ???? salud2. |
|
|
|
Probando la Rom, y como comentabais, todos los problemas anteriores solucionados.
Gran trabajo!! Cuando pruebe todo con más detalle os cuento si he encontrado algún problema. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo nueva version con el xperia launcher ICS que me cedio el amigo Ironjon , me parece que funciona mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vin!, ni me da tiempo a probar todas las versiones, jeje
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Respuesta |