![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hasta en sammobile estan hasta las pelotas ya
http://www.sammobile.com/2012/09/06/...CqHC5s.twitter
Ahi dicen lo que ya sabemos todos ya,Samsung y las actualizaciones DAN ASCO es su punto flojo.Tambien dicen que samsung deberia mas que sea comunicar de cuando se actualizara.Otro detalle google saco JB el 27 de junio y han pasado 3MESES señores.El movil tiene potencia de sobra y el S2 etc.Los cocineros en 2 semanas ya tenian JB para el S3 esto es mas o menos lo que pone Mira que me lo dije a mi mismo COMPRA UN JODIDO NEXUS que ya samsung te la ha jugado en otros moviles no vuelvas a caer.Y claro me supero la potencia el tema de los 4 nucleos etc. Última edición por POLDER2010 Día 06/09/12 a las 15:42:03 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
para mi desde el 27 de junio no me salen tres meses y sigo diciendo que sera el primer telefono en tener JB.Si eso es que lo hagan mal entonces no se que sera hacerlo bien.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wildchildastur su comentario: | ||
|
|
|
hombre yo lo que veo es que samsung quiere competir con la manzana y claro que menos que comunicar la fecha oficial de JB en el S3 y demas modelos no?.Esto es un fallo que lo traen de mucho ya,y creas o no esto causa molestias y genera desconfianza.Y ya te digo 3 meses son 3 meses.Tanto se tarda en implementar touchwiz y meter sus cuatro mierdas? no se hablamos de samsung señores,que un cocinero de XDA te crea una rom en 4 dias.No se pero yo opino que samsung deberia de mejorar mucho este asunto para poder superar a apple.A mi ya me quedo claro que ahora si que si que es el ultimo samsung que compro el siguiente sera un serie Nexus o no compro nada ya puede ser muy inferior en hardware me da igual.No se si la gente opina igual pero ya este tema de los updates me tienen quemadito ya
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por esas 4 mierdas que dices tanto revuelo y tanta prisa???
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Markitos1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira HTC... acaban de actualizar hace nada a 4.0.4 y a nosotros nos venía de fábrica, tú mismo...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nintendo 64 usando el cartucho de Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen no ha pasado 3 meses. Es muy posible que para entonces si que lo tengamos. Yo de momento estoy con la beta que no anda mal. De todas formas no se puede comparar con las roms que sacan los cocineros y que según van apareciendo bugs y fc van intentando corregir, las oficiales cuando salen se les exige una estabilidad 100%. Supongo que tras la experiencia con el X10 no siento tanta obsesión con que llegue la actualización. Ya con ese móvil se me agotó mi cupo de desesperación por recibir una actualización
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder otra vez igual... estoy de acuerdo en la falta de informacion por parte de Samsung...hasta ahi vale.
Pero, a que vienen esas prisas? No os funciona perfectamente el S3 con la ultima Rom? Porque a mi me va de maravilla...tengo el telefono mas potente del mercado. Y ademas ya que tanto hablais de JB sera el primero o uno de ellos en recibirlo aparte del Nexus. Yo venia de un Galaxy Nexus y ni de coña cambio mi S3.. Es que no entiendo...parece que necesiteis JB para sobrevivir! Yo como cualquier otro, cuando salga de forma oficial la instalare sin demora, y la disfrutare, pero mientras tanto disfruto mucho de mi movil tal y como es... Ahi queda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no va a ser lo que tarden. Sino como van a dejar jelly bean.
Video de un zte skate (512 de ram, 800 mhgz un solo nucleo, pantalla 4.3, puntua 2100 en antutu, el s3 12000) corriendo jelly bean. Ver minuto 1:00, hay cosas que van mas fluidas que en el s3 y no se ven tirones ni repintes de la home ni cosas raras y es un HW mas que basico. A mi la impresion que me da es que van a dejar un jelly bean que va a ir como si tuvieramos un galaxy mini en lugar de un s3. Última edición por blackeggs Día 06/09/12 a las 16:15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto salga la paranoidroid 2 hoy, la pongo y que le den morcilla a la oficial, que va a ir al menos la primera como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es un leak pero como digo todo funciona.Yo vengo de un modelo HTC anterior, creo que hubo maximo 4 updates en casi los 10 meses que lo tube y un leak de ICS , desde que tengo el sgs3 que ya va para casi 2 meses desde que salio (no?) han habido mas de 10 updates de ICS y 7 Leaks de JB, los ultimos reportan que todo sirve.Bueno yo aqui ando feliz con JB y que samsung actualize constantemete el S3, tu sigue con tu tema y fuente amarillista (por no decir cosas mas fuertes jaja) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo del jelly bean, lo tengo en la tablet nexus 7 y tampoco es para tirar cohetes, y problemas con el flash. El S3 con la ultima ics stock española libre va como dios.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente en general no va a ir mas fluido que el s3, pero se lo ve fluido en todas las cosas, el s3 va a tirones en la galeria, bueno la galeria va de pena, en los widgets y tarda en repintar la home en algunos casos. Última edición por blackeggs Día 06/09/12 a las 16:21:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te va fino el nexus 7? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante de todo es que el móvil va genial, no corre prisa la actualización, aunque seguro que llegará más pronto que tarde. El que haya tenido un Optimus 2X o 3D sabe de lo que hablo, los móviles no iban finos de fábrica, sino todo lo contrario, y las actualizaciones no llegaban. El S3 va sobrado, tira con todo sin lag y da gusto navegar con él, jugar... Además de la gran comunidad que tiene detrás que asegura buenas ROMs cocinadas para todos los gustos.
Paciencia y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le den mucho por el culo a los de Samsung.. Son unos impresentables. Seguramente esperarán a que salga Android 5 panda de sinverguenzas. Para que nos dan esas leaks??? Pera que nos desanimemos??? Que poca verguenza. Cierto es que seremos los primeros. Pero que no vayan de listos queriendose parecer a Apple. Por que les queda muchísimo camino.
Si alguien de Samsung me lee. SOIS TODOS UNOS SINVERGUENZAS Enviado desde mi nokia 8210 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:08:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es un leak pero como digo todo funciona.
, desde que tengo el sgs3 que ya va para casi 2 meses desde que salio (no?) han habido mas de 10 updates de ICS y 7 Leaks de JB, los ultimos reportan que todo sirve.