|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pensaba yo también librárme del dichoso pin pero he tenido cinco pedidos de pin, la presentacion de las fotos ha cambiado a mejor, lo único que falla es el video, hay que instalar una app para ver peli, de momento va fluida,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la manera de instalarlo, lo he hecho de tres maneras y sin pegas. La primera, sobre una experimental ya instalada y configurada, desde el recovery, instalo el launcher. La segunda, actualizando de una experimental a la nightli, y después, instalando el launcher desde el recovery. La tercera, con instalación limpia, después de instalar la nightli desde el recovery, y sin reiniciar. De todas las maneras, me ha funcionado perfectamente, sin fc. Un saludo. ![]() Hola a todos El error creo que viene por la tarjeta externa que tienes en el movil, para que ese error no te pase, una vez que estés en el Recovery, antes de seleccionar el archivo a flashear, tienes que montar la Sdcard en un apartado previo que se llama mounts and storage, dentro de este apartado seleccionas mount /sdcard y después te sales y flasheas el launcher TWUX para JB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ultima nightly???
Tiene algun bug?? Que tal la fluidez y el consumo de bateria??? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
bugs los de siempre,bateria,a unos bien a otros fatal,el tema del pin lo mismo,sin fuentes y sin leaks de samsung no esperes nada del otro mundo,pero aqui como somos masocas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya se que este post es para kernel stock, pero me gustaría compartir con vosotros un par de capturas, ya que he leído unos cuantos comentarios sobre la duración de la batería.
No os lo toméis a mal que no quiero abrir ningún tipo de debate, sólamente es para que los que tengan problemas de batería comparen un poco ![]() El bajón de batería fue por cambiar a mi otra rom, así ponedle que en lugar de al 69% realmente esté al 74-75%. El kernel que tengo es el siyah 4.0.1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
kuego te mando un privado con el enlace...
y para el que dice que es para el galaxy s que va esta en este apartado y para el que dice que uso poco el movil creo que no es asi lo uso a diario para el curro... lo que no se como hacer una captura de pantalla y la subo por que me he tirado 30 minutos con el movil y apenas he consumido nada de bateria.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya se que este post es para kernel stock, pero me gustaría compartir con vosotros un par de capturas, ya que he leído unos cuantos comentarios sobre la duración de la batería.
No os lo toméis a mal que no quiero abrir ningún tipo de debate, sólamente es para que los que tengan problemas de batería comparen un poco ![]() El bajón de batería fue por cambiar a mi otra rom, así ponedle que en lugar de al 69% realmente esté al 74-75%. El kernel que tengo es el siyah 4.0.1 ![]() ![]() ![]() precisamente lo que se quiere evitar en este hilo,es que se convierta en un concurso a ver quien la tiene mas grande |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la proxima vez que tenga algo que considere pueda mejorar la experiencia con el movil, me lo callo.
En fin, mucho tardaba en salir alguno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima bulid incorpora esto: http://es.engadget.com/2012/09/04/cy...otificaciones
mmm y ya funciona bien el efecto crt?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la primera experimental que meti hara unas 2-3 semanas no he tenido problema alguno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima bulid incorpora esto: http://es.engadget.com/2012/09/04/cy...otificaciones
mmm y ya funciona bien el efecto crt?? ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo incorpora, hay que activarlo en los ajustes de la app de sms, el efecto crt funciona cuando le da la gana y con algunas configuraciones de velocidad de animaciones nada más, posiblemente problema relacionado con el hwcomposer,
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varias horas sin pedidas de PIN, me ha tocado de nuevo,y en vez de pasarme al "innombrable", directamente he quitado el PIN
,y puesto el patrón al encender,más fácil que ir flasheando cada versión.A grandes problemas, grandes remedios! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |