|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay a terminales que le van solucionando los problemas [AQUÍ]. Haber si a nosotros nos cae alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay a terminales que le van solucionando los problemas [AQUÍ]. Haber si a nosotros nos cae alguna
![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
y para el que dice que es para el galaxy s que va esta en este apartado y para el que dice que uso poco el movil creo que no es asi lo uso a diario para el curro... lo que no se como hacer una captura de pantalla y la subo por que me he tirado 30 minutos con el movil y apenas he consumido nada de bateria.... Última edición por vagrom Día 05/09/12 a las 14:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
kuego te mando un privado con el enlace...
y para el que dice que es para el galaxy s que va esta en este apartado y para el que dice que uso poco el movil creo que no es asi lo uso a diario para el curro... lo que no se como hacer una captura de pantalla y la subo por que me he tirado 30 minutos con el movil y apenas he consumido nada de bateria.... ![]() Gracias Lo de que si era sólo para el Galaxy S era porque no lo encontraba para el S2, nada más |
|
|
||||
|
||||
|
y para el que dice que es para el galaxy s que va esta en este apartado y para el que dice que uso poco el movil creo que no es asi lo uso a diario para el curro... lo que no se como hacer una captura de pantalla y la subo por que me he tirado 30 minutos con el movil y apenas he consumido nada de bateria.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te he mandado un privado con en enlace y para el que la quiera decir que han actualizado la version esta y ningun fallo por el momento..... la paso por mp para no manchar el hilo este....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, Gracias. Sé que encontrarás la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:el jenkins ha petado a base de bien, mejor, más cambios traerá mañana ![]() ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 05/09/12 a las 14:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y para el que dice que es para el galaxy s que va esta en este apartado y para el que dice que uso poco el movil creo que no es asi lo uso a diario para el curro... lo que no se como hacer una captura de pantalla y la subo por que me he tirado 30 minutos con el movil y apenas he consumido nada de bateria.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no había tenido ni un solo problema de PIN, instalé anoche la nueva y ya llevo tres solicitudes de PIN, me cagoentosusmuertos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan las capturas de pantalla? Lleva 5 horas con wifi encendido y 22%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
UOTE=Rabih;5662775]Buenos días.
Cuando Flaseo Launcher del S3(touchwizz UX), me pone: [ERROR] wee need one sdcard mounted! [EXIT] Check and configure MOD.config Que hago?? Gracias.[/quote] Yo lo he instalado sin problemas tanto en las experimentales como en las nightlis. Con respecto a la manera de instalarlo, lo he hecho de tres maneras y sin pegas. La primera, sobre una experimental ya instalada y configurada, desde el recovery, instalo el launcher. La segunda, actualizando de una experimental a la nightli, y después, instalando el launcher desde el recovery. La tercera, con instalación limpia, después de instalar la nightli desde el recovery, y sin reiniciar. De todas las maneras, me ha funcionado perfectamente, sin fc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
noto que con el sprit FM UL me mata la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por las capturas de pantalla no parece que sea una buena rom con la bateria, espero lo mejoren
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy con poco uso me ha gastado un 10% en 6 horas
|
|
|
||||