![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Serra una cosa, como hiziste funcionar el s2e, por que ami no me chuta tio.
![]()
|
|
|
|
|
|
Te recomiendo mejor que pongas nova launcher o apex launcher, son mucho mejores que trebuchet.
|
|
|
|
Tu particion es ext4 o es ext3/2/1? si no es ext4, formateala a ext4 y ya está ;) (yo la tenía con ext2 la he formateado a ext4 como me dijo @phtibu y ya me va bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso, ajajajaja de particiones no estoy mucho al canto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nova launcher es compatible con galaxy ace?? yo hace tiempo lo quise poner, pero en ese rato tenia ginger como rom stock y nuca mas hice el intento... o tiene algo que ver que no es compatible con ginger pero con ICS si?? tiene mejor rendimiento nova que Trebuchet??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa, el nova y el apex launcher son mejores que el trebuchet y sin funcionan los 2 correctamente en ICS (CM9).
|
|
|
|
eliminalo con el root explorer y luego instalalo por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
wow pero que batallar con las particiones y los scripts para pasar las app, nada mejor que el viejo y siempre CONfiable linktosd
|
|
|
|
no se te abre?
|
|
|
|
|
Cita:
había un post con un tutorial de cómo particionar la sd, pero no recuerdo donde está... si lo encuentro te lo paso ;) |
|
|
|
Siempre si la probe, y note que no marca el uso de datos.. no es algo que sirva de mucho pero ps digo x si no lo habian notado, va muy bien (y)
Edito: No habia visto la 3.5 que rapidez hahaha Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por parcaa Día 04/09/12 a las 20:17:23 |
|
|
|
|
Cita:
Solo la primera parte del tuto |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara funciona con cualquier app ?
tibu porqué no incluyes en la rom el script ese que sirve para que reconosca la particion ? pienso que así varias personas se ahorrarian ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
porque el que no tenga la particion hecha no la va a poder instalar de esta forma el que quiera que ponga el script que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pequeña critica, el launcher que lleva es demasiado simple, parece mas uno de ginger que de ics. Te recomendaria ponerle el Nova, que para mi es el mejor y mas vistoso, pero para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
cómo se usa la app battery clibrator o algo así ?
es que voy a probar la rom y quiero calibrar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, hice los wipes y me deja en la pantalla negra y de alli no abanza... que hice mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren un launcher vistoso prueben mihome launcher
Última edición por oscar_mrc Día 04/09/12 a las 20:59:29 |
|
|
|