|
|
||||
|
||||
|
En MM es mas facil devolverla pero te puedes encontrar con alguna que ha sido usada. Yo voy a ir a devolverla hoy, porque al final me encontre con dos en casa, la que compre a BQ y la de MM.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
..............aunque es probable que este fin de semana me estrene .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido a devolverla y me han dicho que nada, que esta utilizada y no me devuelven la pasta.
Así que ahora o me meto en líos de reclamaciones o demás o me la quedo e intento potenciar la señal del wifi hasta mi salón de alguna forma, sugerencias? |
|
|
|
Mediamarkt quito su poliica de devoluciones, solo te cambian algo si va mal ademas lo q devuelven lo empaquetan y te lo revenden porque ellos si que no son tontos.
Yo la pedi ayer en la web oficial mas su funda y me cuesta 99centimos el envio urgente y ya me la mandaron esta mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jossete te hace lo de las marcas en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una duda, cuando una tablet como esta viene con la opción USB On-the-go, ¿vale cualquier cable para usar esa funcionalidad? Veo que la tablet incluye cable miniUsb a usb...y veo en la página de BQ que venden un cable 'Cable OTG mini-USB - USB'... ¿es el mismo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo(puesto que no tengo la tablet)que el cable mini-usb a usb es el de conectarlo al pc o el de cargar con un adaptador de corriente a usb solo para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que la etiqueta OTG es para el puerto de la tablet, no para el cable... Pero soy un ignorante en esto, por eso pregunto... |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias.
ESta tablet puede funcionar con modem 3G para hacer llamadas, verdad?. Se puede uno apuntar a ppphone o cualquier otra con una tarifa de datos y llamadas. No es asi? Confirmadme, please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer use mi S3 como punto wifi u navegue sin problemas en la tablet, y super rapido (con simyo que admite tethering) El enlace al post de BQ readers que han puesto aqui lo he iniciado yo, soy el mismo. PD: en MM me han dejado devolver la tablet sin problemas Última edición por funkyboy Día 03/09/12 a las 14:48:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quiere eso decir que el que viene en la caja no vale? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el que viene en la caja no es OTG, es para conetarlo al ordenador. Para que me entiendas, es macho no hembra de USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a no ser que la llevaras con algo raro no se pueden negar
|
|
|
||||
|
||||
|
ESta tablet puede funcionar con modem 3G para hacer llamadas, verdad?. Se puede uno
apuntar a ppphone o cualquier otra con una tarifa de datos y llamadas. No es asi? Confirmadme, please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas no estoy seguro...
|
|
|
|
Para llamadas la verdad es que creo que no,pero si le pones el pincho via USB la podras utilizar via 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sepius.........via 3G quieres decir que tengo que meterle un modem usb y navegar??. Perdona que no entienda mucho de conexiones 3G y demás............ ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»