|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ya que todos hemos disfrutado y aprovechado su trabajo que menos que eso.
yo tambien colaboro entre todos podemos |
|
|
|
|
|
Yo tambien he añadido mi granito de arena. Gracias Make
|
|
|
|
Muchas gracias a todos de verdad pero (siempre hay un pero) hay una cosa que teneis que comprender... hay gente que me ha donado algo para que compre otro dispositvo, otros para que me compre otra diamond y otros por el trabajo realizado.... yo os pido que sea por lo ultimo porque no se que voy a hacer y no me quiero comprometer a nada.... hoy intentare reanimar la diamond otra vez quien sabe si lo conseguire (aunque de momento nada d nada)
Lo que esta claro es que no me dejare 300€+ para una diamond1... si la pillo sera una de segunda mano o algo asi. La rom intentaré tenerlo todo listo para hoy o sino maximo mañana (que tiene algun fallo pequeño pero lo arreglare con un .cab) salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la publicas, mejor que este pulidita, un dia mas o menos no es problema, despues de toda la espera.
Un saludo y suerte en la reanimacion, sino es tu eleccion ... |
|
|
|
Ánimo Make, ojala tengas suerte y encuentres un diamante barata o donada, somos muchos los que te seguimos y no queremos perderte en este apartado del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gasta te dinero donde te da la gana. son mis mejores inversiones hasta ahora. y porsupuesto de comprometer nada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Make, lo que tu decidas bien hecho estara,
Un saludo (cada dia estoy mas orgulloso de estar en este foro, por lo que aprendo y sobretodo por las personas que hay en el) ![]() ![]() ![]() ![]() Sois cojonudos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho Make
Elije la que te guste más... pero antes habla con los de HTC, porque cuando te compres la que sea creo que nos vamos a ir detrás tuya mucha gente... eres una referencia... diles a los de HTC que vean la página y te la "regalan"... es broma, esos no sueltan nada pero estaría bien un patrocinador ¿no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
Creo que no debemos meter presión a Make para que la sustituya por una Diamond. Cuando tuvimos nuestras Diamond por primera vez en nuestras manos eras mucho peores que ahora, GRACIAS AL TRABAJO DE MAKE ahora son mejores.
No seamos interesados o egoístas. Agradezcamos a Make todo su trabajo y del que nos hemos beneficiado. Si le pedimos que se compre otra Diamond o donamos para que siga con una Diamond, NO ESTAMOS AGRADECIENDO, estamos chantajeandole, y eso no se lo merece. La donación que sea porque es un tipo magnifico que ha dedicado parte de su vida y su GRAN VALIA, en un hermoso trabajo del que nos hemos beneficiado. La vida sigue y cambiaremos todos de móvil, pero nadie recibiremos la presión para que sea el mismo... dejemos que sea Make el que se de un gustazo y disfrute de lo que le apetece, SE LO MERECE. Make, va por ti y creo que hablo en nombre de todos los de las roms tuyas, GRACIAS POR TODO. Sigue tu camino y que lo disfrutes mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo solo se que es que el cacharro que te compres lo vas a mejorar. Cambando de tema mmm.. no consigo hacer funcionar el tf3dconfig lo instalado varias veces e incluso lo volvi a descargar y me sale este error:
Diamond TF3D Config.exe NotSupportedException en System.Xml.XmlTextReaderImpl.ParseAttributeValueSl ow() en System.Xml.XmlTextReaderImpl.ParseAttributes() en System.Xml.XmlTextReaderImpl.ParseElement() en System.Xml.XmlTextReaderImpl.ParseElementContent() en System.Xml.XmlTextReaderImpl.Read() en System.Xml.XmlLoader.LoadNode() en System.Xml.XmlLoader.LoadDocSequence() en System.Xml.XmlLoader.Load() en System.Xml.XmlDocument.Load() en System.Xml.XmlDocument.Load() at g.g() en Diamond_TF3D_Config.frmMain.v() en System.Windows.Forms.Form.OnLoad() en System.Windows.Forms.Form._SetVisibleNotify() en System.Windows.Forms.Control.set_Visible() en System.Windows.Forms.Application.Run() alguno sabeis que puede ser? at a.a() |
|
|
||||
|
||||
|
LA ACABO DE INSTALAR Y PROBANDO........................., ya os ire diciendo mis resultados, ah si tengo q instalarle el net framwork 3.5?
|
|
|
|
|
Cita:
mejor de todos.te dejo dos imagenes de como lo tengo yo en carga y sin cargar ![]() ![]() si ya se que la imagen esta tiene "un poco" de baja calidad |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta viene ya instalado |
|
|
||||
|
||||
|
es q tengo un programa para llevar el marcador de baloncesto de mi hijo, y no me va, y sino recuerdo mal cuando le instalaba el net framework 3.5 si me iba, me abre una pagina de interne explorer poniendome" la aplicacion q acaba de iniciar requiere la instalacion de microsoft embedde visual runtime
Por cierto para los q tienen el s2u2 como yo, como habeis puesto la imagen esa de carga del terminal a mi me sale verde Última edición por luquiluk Día 15/09/09 a las 19:36:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pena es que esto haya pasado con la versión final de wm6.5 (o "windows phone") a la vuelta de la esquina. Me sumo a los aplausos de Kanoso. ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que putada Make, te miro una por ebay a ver que encuentro.
Cómo va el tema de donaciones? Paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
En su firma
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Ram en 60 % tras pasar el Ram swepper es normal?, por cierto el programa Wi-fi Router para q sirve? para hacer q el móvil funcione de router?, que fuerte!!! lo he utilizado y funciona q guapo
Última edición por luquiluk Día 15/09/09 a las 22:32:05 |
|
|
|
|
|
Alguien sabe como va la 2.1?? Saldra para esta noche?
Un saludo y muchas gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»