|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por mobile odin. Full wipe y después restauró con go backup. Va todo super fluido, mucho mejor que con xxdhl8, lo único el tema del sensor y que no puedo agregar los contactos del Facebook a los contactos, se queda pillado. Por lo demás todo genial. Creo que falta muy poco para tener la versión final. Quizás para dentro de una o 2 semanas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon me espero a la oficial mas seguro.. Ya he probado 3 rom y la mas estable que encontre es la I9300XXDLH8 Pero de aqui a esperar oficial.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podrías hacer un post con esto, o por lo menos esta muy abajo y merece la pena subirlo.:beer: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el teclado en esta version?...la instalé con full wipe...y el teclado despues de un tiempo de uso empieza a crear un bug...si presionas una tecla en el teclado virtual, se marca otra y se vuelve loco a veces...a alguien mas le ocurre?
por ahora usando swiftkey.... |
|
|
||||
|
||||
|
la gente que se queja de los fallos y ponen a parir a la rom, es porque les gusta quejarse. Con lo fácil que es, esperar a la oficial y no quejarse de sensores, teclados etc y si la instalas, es por vuestra cuenta y riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a serchhhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La finalidad de estas betas es que la gente se queje. Pasó en Eclair, pasó en Froyo, Ginger, ICS y ahora en Jelly Bean. Nada nuevo en el horizonte. Simplemente esperar que vendrá la versión oficial final.
|
|
|
||||
|
||||
|
La finalidad es un test masivo que ayude a depurar de esos pequeños bugs escondidos la version final.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y eso que era mi primer post en este foro...la idea es comentar sobre la rom verdad?? soy yo el que está mal??...disculpa si te ofendi con mi pregunta...hijo de tu madre
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay un problema con el teclado en esta versión por rato se queda... No es estable por eso me regrese a la I9300XXXDLH8...
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para aportar experiencias sobre los que sabemos y probamos rom. Y saber que tan estables son y más. No es para entrar en polémicas por las mismas... Se les agradece a los que aportan sus experiencias más no a los otros.
|
|
||||
|
||||
|
la dlh8 tenia un problema con wifi demasiado lento. tuve que usar un fix. cosa que se resolvio con la dlh9...me parece que le falta poco...resolver lo del teclado y un poco de lag en el boton home. opino que el proyect butter se nota bastante...se siente el incremento de los fps...esperemos que salga una version mejorada en los proximos dias...ya nos acostumbraron practicamente a una por semana...y la verdad es bastante entretenido irlas probando...gracias a la gente que comparte. saludos desde chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el teclado en esta version?...la instalé con full wipe...y el teclado despues de un tiempo de uso empieza a crear un bug...si presionas una tecla en el teclado virtual, se marca otra y se vuelve loco a veces...a alguien mas le ocurre?
por ahora usando swiftkey.... ![]() Te lo produce pq has dejado cargando al 100% la bateria. Cuando pasa el led rojo al verde. Al cargarlo no dejes que llegue al 100% y no hay tal bug ( por lo menos por ahora ). |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar que se quede encendido el sensor de proximidad en las llamadas, yo lo que he hecho es entrar en Teléfono-->Ajuste de llamada--->Apagar pantalla automáticamente durante llamadas y esa opción la he desactivado. Parece que el sensor se queda encendido cuando se usa...pero si no lo usamos no da problemas. Espero que os sirva, a mi de momento me va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que he encontrado, haber si alguien lo confirma.
No se escucha por los altavoces del coche, ni la música ni los vídeos conectándose por Bluetooth. Las llamadas si funcionan y se escuchan perfectamente en los altavoces Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Teclado que se vuelve loco, clickeas en 1 tecla y pulsa otra. Y luego intentas instalar otro teclado y te da fc.
Te lo produce pq has dejado cargando al 100% la bateria. Cuando pasa el led rojo al verde. Al cargarlo no dejes que llegue al 100% y no hay tal bug ( por lo menos por ahora ). ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. Restauro mis programas, mis configuraciones, sigue bien. Y lo pongo a cargar y a dormir , al levantarme y toquetear el movil veo que ahora el teclado se ha vuelto loco. Lo pongo en modo 4x3 donde si funciona e instalo otros teclados, pero todos hacen fc a los pocos segundos de uso. Por la tarde con tiempo, bueno le dare otra oportunidad. Mobile odin flasheo , wipes , restauro los programas como la primera vez. Todo parece ir bien , bueno vamos a ver cuanto duro la bateria pongo a cargar al maximo hasta que se pone el led verde. Al llegar al 100% lo desconecto y voy a hacer otras cosas y me doy cuenta que el teclado esta loco otra vez ( cara de cabreo ). Y de repente me doy cuento que fue justo ponerlo a cargar y se peto. Bueno ultimo intento flasho , restauro y lo pongo a cargar un pelin a ver si peta. Y bueno aun sigue bien ( toco madera ). |
|
|
||||
|
||||
|
Es la deduccion que he sacado, me bajo la rom y flasheo por mobile odin , hago los wipes .
Todo correcto. Restauro mis programas, mis configuraciones, sigue bien. Y lo pongo a cargar y a dormir , al levantarme y toquetear el movil veo que ahora el teclado se ha vuelto loco. Lo pongo en modo 4x3 donde si funciona e instalo otros teclados, pero todos hacen fc a los pocos segundos de uso. Por la tarde con tiempo, bueno le dare otra oportunidad. Mobile odin flasheo , wipes , restauro los programas como la primera vez. Todo parece ir bien , bueno vamos a ver cuanto duro la bateria pongo a cargar al maximo hasta que se pone el led verde. Al llegar al 100% lo desconecto y voy a hacer otras cosas y me doy cuenta que el teclado esta loco otra vez ( cara de cabreo ). Y de repente me doy cuento que fue justo ponerlo a cargar y se peto. Bueno ultimo intento flasho , restauro y lo pongo a cargar un pelin a ver si peta. Y bueno aun sigue bien ( toco madera ). ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio...ami me va perfecto..si quieres prueba la mia deodexada q esta en mi hilo..es la completa q se pone por odin.solo esta roteada y deodexada y se flasea por recovery..totalmente stock y va perfecta..no me pasa eso ni a ninguno de los q la han probado de mi hilo..es algo muy raro..por lo menos a mi forma de ver
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |