|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que podemos poner ICS mediante flastool, lo que no me queda claro es por que si se ha liberado la actualización a 6.1.B.0.544 (ICS) el dia 20 de agosto hoy a dia 29 teniendo en mi terminal la 6.0.B.3.184 todavia no salta la actualización de la manera "normal".
Creo que es importante saber si es normal o no. ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Ayer me pasé todo el día intentando actualizar el teléfono. Desde pc companion, llego hasta el punto en el que la actualización está descargada, y hay que conectar el teléfono al ordenador con la tecla de volumen - presionada. Bien, lo hago como me dicen, la tengo minutos presionada, pero no ocurre nada más, el programa no pasa de ahí.
¿Alguien sabría cómo ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
me he cansado de esperar :-( he tirado de flashtool directamante. pero a quedado hecho un churro; volumen super bajo, super lento... asi que me he decidido a reinstalar el soft pero esta vezhe probado ha hacerlo desde el pc companion y el programita que me decia que no tenia actualizaciones me ha reinstalado la 4.0.4.... jodelo ahora va bien, un pelin mas lento de carga en las carpetas de los escritorios pero en definitiva bien. me gustaria que sony me explicase esto... si no tengo actualizacion como es que despues me reinstala un soft que me dice que no tenia?
Última edición por koloketa Día 30/08/12 a las 15:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que en resumen, lo de actualizar no es tan buena idea no? a mi se me actualizó la versión de Gingerbread a 6.0.B.3.184 y cuando le digo actualizar me dice que ya está actualizado, incluso en el PC companion... eso de flashear me da un poco de respeto... esperaré unos días a ver si Vodafone dice algo diferente, lo que no entiendo es porque a unos le permite y a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Ayer me pasé todo el día intentando actualizar el teléfono. Desde pc companion, llego hasta el punto en el que la actualización está descargada, y hay que conectar el teléfono al ordenador con la tecla de volumen - presionada. Bien, lo hago como me dicen, la tengo minutos presionada, pero no ocurre nada más, el programa no pasa de ahí.
¿Alguien sabría cómo ayudarme? ![]() Mi xperia es libre. ¿Qué tenemos que hacer!!?? (es cierto que en la caja no venia la pegatina de actualizable a ICS, solo la de los smartags, pero no creo k tenga nada que ver...) |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es fácil para los actualizados a .184. Flasheais con flashtool a la versión que traía gingerbread original siguiendo el post referente y al conectar a pc companion salta ics. La batería, entre otras cosas, mejorará considerablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... cuando utilizas Pc vompanion, y llegas a la opcion esa de.. apagar telefono, desconectar usb, encender telefono, y conectar usb manteniendo pulsado la tecla de bajar volumen... conseguiis pasar de ahí? porque yo no! Y si tengo .134, no se puede actualizar a ICS? De no poderse... como funciona todo eso de flashear y si pierde la garantia como cuando rooteas el movil. Gracias, y a ver si consigo actualizarlo a ICS ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Liiiisto compañeros
(no encuentro el mensaje que me ilustró para citarlo), pero lo que dijo me sirvió, bajense el Update Service de la web de SonyMobile y actualicen con ese, a mi también me pasaba lo del paso 2 en Pc companion. Verán que con el Update Service si funcionará.Sobre la actualización, recien me dije: WTF! iba más lento entre menus, pero solo cambié el fondo animado por cualquier otro y wow, más que veloz, es más fluido que GB, ahí esta lo que puedo aportarles, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías enlazar la versión de gingerbread para instalar con flashtool? No la encuentro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Liiiisto compañeros
(no encuentro el mensaje que me ilustró para citarlo), pero lo que dijo me sirvió, bajense el Update Service de la web de SonyMobile y actualicen con ese, a mi también me pasaba lo del paso 2 en Pc companion. Verán que con el Update Service si funcionará.Sobre la actualización, recien me dije: WTF! iba más lento entre menus, pero solo cambié el fondo animado por cualquier otro y wow, más que veloz, es más fluido que GB, ahí esta lo que puedo aportarles, Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si haces el cambio con flashtool y por lo que sea no sale bien, se pierde la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, el tema de como actualizar nuestro Xperia a ICS, comentemóslo en el otro hilo y dejemos este para hablar propiamente de ICS, que ventajas tiene, como funciona, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces falta que salte la actualización para tu móvil. Cuando te brinque, si tienes problemas con Pc companion pues haces el mismo procedimiento! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
, de todos modos equis duda o consejo nunca sobra. Comentando pues de ICS, pues yo lo veo a mejor, aunque la galeria me parecia más intuitiva y limpia en GB, será acostumbrarse nada mas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál otro hilo? no vi ninguno que hable propiamente del procedimiento
, de todos modos equis duda o consejo nunca sobra. Comentando pues de ICS, pues yo lo veo a mejor, aunque la galeria me parecia más intuitiva y limpia en GB, será acostumbrarse nada mas. Saludos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el siguiente post y me fue muy bien y a la primera: Eliminar personalización de compañia. Se encuentra en roms y desarrollo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto este flasheado lo comentáis al pc companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy perdón pero este hilo no es para esto. Disculpas a todos pero espero haber sido útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es una opinion subjetiva la app carat me ha bajado de 83 a 93 puntos A el resto como os va el tema de la bateria? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |