|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchos más famosos son los de los bancos africanos, me acaba de llegar este
Good day, I’m Mr. Diame Benoit an accountant with the bank of Africa Ouagadougou Burkina Faso. I’m currently in need of a silent foreign partner whom I can use as the next of kin to a deceased customer of the bank to transfer the sum of 18.000.000 us dollars (Eighteen million dollars) into his or her account for both of us . This money is presently in a domiciliary account in the bank of Africa here in Ouagadougou,Burkina Faso. If you are interested write back to me so that I will send to you the details and how it will be possible to be executed. I promise that there will be no risk as it will pass through international banking laws and all the necessary information will be given to you as soon as I receive you acceptance letter. I wait your urgent respond and contact me through this email address : [email protected] <http://us.mc451.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> Mr. Diame Benoit
|
||||
|
||||
|
Ey! Ouagadougou existe!!!
![]() Je,je... estaría bien aprovechar este post y poner e-mails que recibimos ¿no?... jorge ya nos ha presentado 3 joyas...aqui va el mío, un poco menos expléndido que el tuyo... pero menos arriesgado... no se tu, pero yo me fío mas de Honk kong que de Ouagadougou .. ¿quien se puede resistirse a esta oferta clara y directa?I am mr Patrick Chan from hang seng Bank hong kong, there is the sum of $12,500,000.00 in my bank and i need you to work together with me to claim it,we shall then share in the ratio of 50% for me, 50% for you. Contact me for more details email: [email protected] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
12 millones de dolares al 50%
![]() yo no me lo pensaría tio!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Si si. ¿Ponemos cifras discretas a ver si a alguien le cuela? no que va, pon 12 millones de dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mios,por si os interesa responder
Hello, I am Nana Williams,female,i am 16 years old,my father was an American and my mother of Ghanian National. My father was a tourist businessman dealing in Gold and other businesses before his untimely death with my mother. they died in a plane crash when i was just 11 years old. Since the death of my parents, my late mother's relatives have subjected me to all forms of abuse and suffering because they want to kill me and take over my father's properties and his cash. They also want to give me out in early marriage for their selfish purpose. Please i am begging you to come rescue me from the hands of this wicked people,I will give you details of my father's money in a bank in Hong Kong, it is his personal business account, you will help me retrieve this cash money and you will come and take me from here. So that i can continue my education and become what my father wanted me to be and when i am a little older, i can get married and live happily. I really need you to help me do this because i am still a teenager and i have no experience in such matter and i do not want my mother's relative to know. Please write me back now BY GIVING me your full names and telephone number so that i can give you the details and my late father's lawer contact and you will help me get the cash from the bank and also take me from here to your country. God Bless You. Nana Williams
|
||||
|
||||
|
madre mia.... nunca he mirado con detenimiento mi carpeta de spam, creo que cuando me aburra la leere...
|
||||
|
||||
|
otro clásico
acabo de ganar 850,000 libras!!! Dear Winner, Winning Notification This is to notify you that you have won £850,000 in our online email lottery in which e-mail addresses are picked randomly by computerised balloting, powered by the Internet. Your email address was amongst those chosen for this period. Ticket no: 56475600545 188 Serial No:5388/02 Winning number: 05-15-18-27-29-{02} To claim your prize, please contact: Fiduciary Agent Mr. Bryan Shelby Email: [email protected] Tel: +447024030643 with your Name,Full Address,Country,Age,Gender,Occupation,Phone. Yours faithfully, Mrs. Caleb Natalie PLEASE SEND YOUR DETAILS TO : [email protected]
|
||||
|
||||
|
yo recibi un email un chabon parese gerente un banco africano.
dice dueño cuenta esta muerto tiene millones doalres hay depositados. necesita ayuda hubicar sus familiares. MR JACOBS SALAMI DIRECTOR, DEPARTAMENTO EXTRANJEROS REMESAS BANK OF AFRICA (BOA) OUAGADOUGOU BURKINA FASO Saludo a usted y de toda su familia! Soy Mr Jacobs Salami,un banquero con el citado banco en Uagadugu Burkina Faso en Africa, manteniendo el puesto de Director de un Departamento de Relaciones Exteriores de remesas, Escucha bien loque te voi a decir. MR.ANDREAS SCHRANNER Un nacional del Gamany, el es un contratista con los países del AFRICA, hace una numerada deposito por un valor de $ 9.5M. (Nueve Millones, y quientos mil dólares de Estados Unidos) por un período de doce meses naturales en mi sucursal. Desde mi banco, hemos hecho notificaciones a la direccion casera y su rutina de envio de la dirección, pero no tiene respuesta. Despues de un mes, se envio un recordatorio y, por ultimo, hemos descubierto a partir de su empresa que el senor MR.ANDREAS SCHRANNER fue a bordo del avión, que se estrelló de diciembre, 26 2003. Después de una investigación más a fondo, se descubrió que murió sin hacer un testamento y todos los intentos para localizar sus familiares fue infructuosos. Sobre una mayor investigación, se descubrió que el difunto MR. ANDREAS SCHRANNER, no declarar las familiares o parientes en todos sus documentos oficiales, incluso del Banco de depósito de papel de trabajo aquí, en nuestro Banco. La suma total, $ 9.5M todavía está en mi banco y el interés se arrastró con el principal al final de cada año. De conformidad con las leyes bancarias del país y la constitución que guían esta institución bancaria señaló que después de la expiración de un plazo de 5 años, si no hay organismo o persona que viene por la reclamación de los familiares, por ejemplo, el dinero se ingresará en la tesorería del gobierno de Burkina Faso si nadie se aplica como los familiares a reclamar del fondo. En consecuencia, es a este respecto, tratan de presentar como un socio extranjero a ponerse de pie como en los familiares que el difunto senor MR..ANDREAS SCHRANNER ya que nadie vence el plazo para la reclamación. Después de la aceptación de esta propuesta, voy a enviar a usted por correo electrónico el testo del fomulario del reclamacion del mi banco, así como información detallada sobre cómo este negocio se llevará a cabo. Y usted estará en posición de 40% después de la Transferencial se hace al tu cuenta, le garantizo que este se ejecutará en virtud del acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley, ya que haré uso de mi posición en el Banco aquí para perfeccionar este negocio Aprobaciones de transacción y asegurar y garantizar la ejecución exitosa de esta transacción. Por favor, ser informados de que su máxima confidencialidad es necesaria. Si esto te interesa, quiero recordar a usted de la confidencialidad de esta transacción en cualquier parte de su decisión. Espero su respuesta urgente, y llenar los siguientos puntos para que podamos proceder en adelante este negocio: Su Nombre completo .......................... Tu Sexo .................................. Su edad ................................. Su País ............................... Su ocupación ........................... Su Número Personal Mobile ......... Su Número de Fax personales .............. Su Estado Civil ................... Tan pronto como me envio su respuesta positiva le enviará el texto de la solicitud del reclamo para que usted usará para aplicar en mi banco como sus parientes más cercanos. Saludos, Mr Jacobs Salami sera verdad ese email? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la cuenta de correo propio no recibo ninguno pero en la del trabajo me apedrean por cientos. Nunca los abro y no se lo que ponen, pero los nombres de los emisores son de los más sugerentes:
Minga Dominguez Flauta Feroch Nora Piringus etc...... que ahora no recuerdo. Son como para apuntarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni contestaria y lo pondria en correo no deseado, es claramente spam, y deben haber sacado tu correo de cualquier perfil publico o cadena, y se ve claramente una mala traduccion por su texto, y te pide fotografia, ha ver si la quieres para utilizarla en algun lugar que no se deba, es para desconfiar, es mi humilde opinión.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte...
Yo ni contestaria y lo pondria en correo no deseado, es claramente spam, y deben haber sacado tu correo de cualquier perfil publico o cadena, y se ve claramente una mala traduccion por su texto, y te pide fotografia, ha ver si la quieres para utilizarla en algun lugar que no se deba, es para desconfiar, es mi humilde opinión.
![]() Yo en lugar de desconfiar tanto les daría todos mis datos, les mandaría las fotos oportunas, abriría todos los correos con el antivirus desconectado y por supuesto, les haría caso... Es más, Jorge si fueras tan amable te ruego me indiques donde puedo adquirir el producto 100% efectivo que "Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo... llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro sigue mantenerse levantado incluso cuando se interrumpa (ninos golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condón)...". ![]() ![]() ![]() ¡Dios mio!, acabo de ver el spam y saben de mi problema... alargadores de pene y ******... . ¿Donde queda mi privacidad?... bueno, al menos ya no necesito el enlace, Jorge, gracias de todos modos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |