|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado el tlf y cuando me pongo el pin y aparezco en el escritorio me dice: Error, no se ha podido instalar la versión blablabla.... Fue bonito mientras duró ![]() Añadir que yo no busqué actualizaciones, el mismo móvil me lo dijo. tú sí que eres una trola |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"@SamsungMobile: #GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!"
pronto jelly bean cuando?? no se sabeeee!! jajajajjaja que majos estos de samsung!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Octubre, según Xataka cubriendo el Unpacked.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la propia Samsung no decía que saldría hoy día 29?, ¿o por el contrario fue una leyenda urbana o un bulo que se extendió como la pólvora? De todas maneras, ¡¡¡¡VAYA SINVERGUENZAS!!!!
Ya decía yo que todo pintaba muy bonito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinvergüenzas por qué? Samsung dijo que se pronunciaría hoy al respecto, no que lo sacarían hoy. La gente crea el bulo y encima cuando se decepcionan critican a quienes no han mentido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto era solo un rumor y punto, la gente como siempre lee lo que quiere y entiende lo que le sale de los mismisimos, el resultado??? que la culpa va para samsung que no ha dicho nada
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es libre de origen y estoy esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y al final entonces en qué quedó la cosa?, porque si Samsung dijo que el 29 darían información específica sobre la salida de JB, ¿qué es lo que han dicho?
Lo pregunto porque unos dicen que no han dicho nada de nada y otros que saldrá en octubre sin dar una fecha concreta. ¿Para qué entonces la espera? ¿Para que Samsung se haga la sueca el día en el que tiene que hablar? Lo mejor es desconectarse de todo esto y cuando salga pues bienvenida sea. El crear expectativas da lugar a lo que ha pasado (es decir, nada). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y al final entonces en qué quedó la cosa?, porque si Samsung dijo que el 29 darían información específica sobre la salida de JB, ¿qué es lo que han dicho?
Lo pregunto porque unos dicen que no han dicho nada de nada y otros que saldrá en octubre sin dar una fecha concreta. ¿Para qué entonces la espera? ¿Para que Samsung se haga la sueca el día en el que tiene que hablar? Lo mejor es desconectarse de todo esto y cuando salga pues bienvenida sea. El crear expectativas da lugar a lo que ha pasado (es decir, nada). Saludos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
En realidad lo que pasa es que la gente lee "medios de comunicación" (foros, blogs, etc.), los cuales sí dijeron que la fecha confirmada por Samsung era el 29 de agosto (por ejemplo Xataka http://www.xatakandroid.com/moviles-...l-29-de-agosto ) pero si leemos bien, no dicen su fuente ni hay un enlace a un sitio oficial de Samsung, por lo cual, son ellos (y otros) los que generan dicha expectativa.
![]() Lo segundo y peor aún, es que las traducciones de lo que hablan otros medios británicos y americános (de los cuales, el 95% de las noticias vistas en blogs españoles vienen de traducir todo eso que dicen) al español son pésimas en la mayoría de los casos, y como ha sido el caso esta vez, lo que se venía hablando es que Samsung iba a decirnos más o menos cómo iba Jelly Bean o para cuando estaría (ya se ve que no hablan mucho). Sin embargo, lo que todos los blogs han entendido es que la actualización saldría el 29 de Agosto, porque yo lo valgo; ahora adivina qué han hecho TODOS los blogs hoy 29 de Agosto para escurrir el bulto? han hablado sobre la leak TEST del 28 de Agosto, siendo una de las muchas filtraciones que llevan ocurriendo desde mediados de este mes (y de las que no ha habido diferencia alguna hasta hoy, siguen siendo filtradas). Y la consecuencia son cientos, o miles de usuarios mal informados. Jelly Bean saldrá pronto, especialmente porque la XXDLH8 (ultima filtrada de ayer) va excelentemente y tiene pocas cosas por retocar, así a primera vista. Quizá Samsung saque Jelly mañana, o dentro de una semana, pero lo que si es cierto es que está muy cerca. ¿Y al final entonces en qué quedó la cosa?, porque si Samsung dijo que el 29 darían información específica sobre la salida de JB, ¿qué es lo que han dicho?
Lo pregunto porque unos dicen que no han dicho nada de nada y otros que saldrá en octubre sin dar una fecha concreta. ¿Para qué entonces la espera? ¿Para que Samsung se haga la sueca el día en el que tiene que hablar? Lo mejor es desconectarse de todo esto y cuando salga pues bienvenida sea. El crear expectativas da lugar a lo que ha pasado (es decir, nada). Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A alguien le va mal el ics? Por qué si no no entiendo tanta desesperación por jb,. Luego empezaremos a lamentarnos de bug y demás mierdas. Si quieren ser los primeros los ingleses que se coman ellos los fallos., y luego, que más da un mes o otro, nosotros lo recibimos en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que yo no tengo prisa.Con ics me va de lujo el s3.Ya llegara jb cuando tenga que legar.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Xataca ha dicho en tweeter que actualizaremos en octubre (edito, pues se comentó antes, perdón)
Última edición por sismaelgr Día 30/08/12 a las 00:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han anunciado el Note 2 ya para ocrubre esta clarisimo que hasta que no salga a la venta el Note no van a actualizar nuestros s3 para no robarle protagonismo al Note y que les pueda quitar alguna venta al sacar JB antes en un producto que no es nuevo. Todo es marketing. Los clientes actuales importan 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han anunciado el Note 2 ya para ocrubre esta clarisimo que hasta que no salga a la venta el Note no van a actualizar nuestros s3 para no robarle protagonismo al Note y que les pueda quitar alguna venta al sacar JB antes en un producto que no es nuevo. Todo es marketing. Los clientes actuales importan 0.
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
saldrá en octubre con la llegada del nuevo iphone 5 para hacer las comparativas
|
![]() |
Estás aquí
|