|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto se puede instalar en el S5380M? o es solo para el modelo "i"?
|
|
|
|
|
|
Too Bn
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paisano me podrias pasar un tutorial para meterselo,es que no tengo ni idea
Grazas un saudo
Última edición por Rastafumi Día 26/08/12 a las 20:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Simplemente aportar que después de una semana de uso, por el momento no se han vuelto a reproducir los problemas de falta de cobertura, y esta versión va realmente bien en cuanto a fluidez y duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización deberia salir desde el telefono si presiono comprobar actualizaciones? porque me dice que no hay ninguna
|
||||
|
||||
|
Así que yo de ti probaría a través del Kies, y si no te reconoce la actualización hazlo a través de Odín con los ficheros que subí en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, puedes seguir este, pero usando los ficheros de firmware que yo he subido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189 Sobre el kies, decirte que es una m***a...y que lo que te pasa es muy frecuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rastafumi Día 27/08/12 a las 16:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya servido. Yo tenía problemas de verdad con este móvil, y la verdad que por el momento con este firmware no me ha dado ningún fallo. Solamente me queda un misterio por resolver, y es que en el caso de mi madre, cuando lo mete en un bolso determinado (este bolso tiene un imán), el móvil le aparece apagado Me extraña un montón, porque he visto siempre cientos de fundas de móviles con imán... |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si el firm que tengo en mi movil es el mas actual, en el Kies me dice que es el último y aparece este dato PDA:LD3 / PHONE:LD3 / CSD:LD1 (AMN)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que tu pones creo que es bastante antiguo ya. No hagas mucho caso de lo que te dice el KIES...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta novata: Si actualizo por odin se borraran las apps? Las tengo en el link2SD de la forma crear enlace
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si notas cosas raras tras la instalación, lo mejor es hacer el factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Me alegro que te haya servido. Yo tenía problemas de verdad con este móvil, y la verdad que por el momento con este firmware no me ha dado ningún fallo. Solamente me queda un misterio por resolver, y es que en el caso de mi madre, cuando lo mete en un bolso determinado (este bolso tiene un imán), el móvil le aparece apagado Me extraña un montón, porque he visto siempre cientos de fundas de móviles con imán... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Rastafumi Día 29/08/12 a las 21:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Grazas compadre,me puse a actualizarlo hace nada y me vino de perlas el tutorial,lo tengo actualizado,espero que ahora la cobertura NO se marche de fiesta como anteseso si lo del Kies me lo arreglo la actualizacion,ahora se conecta al Pc.Lo dicho muchas grazas KING
![]() ![]() Si te pasaba lo mismo que a mi, que es que primero se quedaba sin datos, y al rato se quedaba sin cobertura ninguna y no volvía hasta que apagabas y volvías a encender, entonces se te va a arreglar con este firmware, al menos a mi me ha funcionado desde que abrí este hilo y no ha vuelto a fallar. Previamente había probado todos los firmwares que había encontrado por aquí y por otros foros, y nada...con todos tenía el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, me alegro de haber sido portador de soluciones y aportar al foro.
Si te pasaba lo mismo que a mi, que es que primero se quedaba sin datos, y al rato se quedaba sin cobertura ninguna y no volvía hasta que apagabas y volvías a encender, entonces se te va a arreglar con este firmware, al menos a mi me ha funcionado desde que abrí este hilo y no ha vuelto a fallar. Previamente había probado todos los firmwares que había encontrado por aquí y por otros foros, y nada...con todos tenía el mismo problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta version de firm y me ha cambiado el modelo de 5839i a 5830i, es lo mismo ?
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iva a preguntar si hacia wipe...y ya he visto que no
Le meti la rom turca al crio y hoy lo he reiniciado despues de unos dias haciendo el tonto y no me pasa del boot. Le metere por odin esta...... Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |