|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como instalar el teclado de esta Rom Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes ke hacerlo todo de nuevo empezando x el flaseo e instalar un parxe para acr s, melo ha dixo un compañero pero no me acuerdo del enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo puedo terminar de rootear? por que esta pre-rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el icono de la bateria de la barra de notificaciones realmente no megusta para nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e decidido a poner esta Rom pero e visto en XDA esta ya la Build 11 k me recomendais instalar la 11 o la 8 de este post??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero está hecho por mi, los demás están sacados de xda y htcmania, si quieres alguno con unas características de uno y de otro diferente (una mezcla), dimelo y te lo creo sin problemas ![]() He modificado la barra de notificaciones porque me gusta más, aqui os la dejo por si la quereis. Además he incluido el reloj (en color azul a juego con la ROM) ya que cuando la instalé no me aparecía el reloj en la barra de notificaciones y suelo utilizarlo a menudo.
Al principio te salen unos accesos directos (toggles) que puedes modificarlos en ajustes en el apartado de "Notification Toggles Settings". aquí os dejo una foto con mis toggles seleccionados, aunque podeis poner todos los que querais y como querais. Solo es necesario copiar el archivo toggles.zip a la raíz de la SD y flashear con CWM (recomiendo hacer backup antes de flashear cualquier zip) Probado por mi y funciona perfectamente. Si teneis algun problema comentadmelo. Gracias link: http://www.mediafire.com/?p6a1wqb164by6v4 También están las barras de notificaciones modificadas con reloj y otros tipos de mostrar la batería de un compañero de por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 ![]() Bueno pues, navegando un poco por los foros de xda he encontrado una solución para los que tenemos la build 11 y nos gusta tener el reloj en la barra de notificaciones, hay que instalar un Mod para la batería de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810781
![]()
|
||||
|
||||
|
1.abrir recovery y hacer lo siguiente: wipe data/Factory reset 2.wipes: data/Factory reset, cache partition, dalvik cache. 3.Formats: /system (dentro de mounts and storage), /cache, /data 4.Instalar Xperia Ice Cream Pureness build 11 (.zip) mediante la opción de install zip from SD 5.Instalar el patch para el ARC S 6.Reinicia y una vez encendido dejar en reposo el teléfono 1 hora sin tocar nada. 7.Disfrutarlo ![]() Aconsejo que despues de todo esto instales walkman, que esta por un mensaje de por aqui! jajajaja
|
||||
|
||||
|
1 Hora en reposo pero despues de hacer el Asistente de configuracion o antes??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar una barra de notificaciones de estas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810781 xk pone en un post anterior k es mediante el recovery pero es un archivo APK como lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810781 xk pone en un post anterior k es mediante el recovery pero es un archivo APK como lo hago ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810781 xk pone en un post anterior k es mediante el recovery pero es un archivo APK como lo hago ![]() 1-descarga Root Explorer 2-Abrelo y busca el nuevo systemui.apk (yo lo copiaría en la raíz de la SD para encontrarlo mas facilmente), manten pulsado encima y selecciona la opción mover. 3-Dale al boton de atrás hasta que veas la carpeta system y entras. Dentro de system entra en la carpeta app y dale al botón de arriba que pone Montar R/W y pégalo! 4-Reinicia y listo!
|
||||
|
||||
|
El creador de la ROM dice que hagamos los siguientes pasos:
1.abrir recovery y hacer lo siguiente: wipe data/Factory reset 2.wipes: data/Factory reset, cache partition, dalvik cache. 3.Formats: /system (dentro de mounts and storage), /cache, /data 4.Instalar Xperia Ice Cream Pureness build 11 (.zip) mediante la opción de install zip from SD 5.Instalar el patch para el ARC S 6.Reinicia y una vez encendido dejar en reposo el teléfono 1 hora sin tocar nada. 7.Disfrutarlo ![]() Aconsejo que despues de todo esto instales walkman, que esta por un mensaje de por aqui! jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy probando esta rom en mi xperia arc y la verdad que muy contento, va muy fluida, se instaló sin ningún problema y de momento 0 lag en 24h que la llevo puesta. La bateria me ha durado unas 12 horas, pero tb es verdad es que no he parado de trastearlo.
Decir que tengo base band 73, Doomkernel v5, bootloader abierto y no he tenido ningún problema. no le he hecho overclock pq de momento no ha hecho falta. ya ire comentando mas cosillas y pruebe algun juego. Aaaaa, solo una cosa, el album no se abre, me da "DESAFORTUNADAMENTE, ALBUM NO SE ABRE" y se cierra, a ver si alguien me da una solución, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy probando esta rom en mi xperia arc y la verdad que muy contento, va muy fluida, se instaló sin ningún problema y de momento 0 lag en 24h que la llevo puesta. La bateria me ha durado unas 12 horas, pero tb es verdad es que no he parado de trastearlo.
Decir que tengo base band 73, Doomkernel v5, bootloader abierto y no he tenido ningún problema. no le he hecho overclock pq de momento no ha hecho falta. ya ire comentando mas cosillas y pruebe algun juego. Aaaaa, solo una cosa, el album no se abre, me da "DESAFORTUNADAMENTE, ALBUM NO SE ABRE" y se cierra, a ver si alguien me da una solución, gracias de antemano. ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|