|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta he probado la build 11... a pesar de verdad no me aparce ningun reproductor... Muy fluido y todo normal... a pesar de ser una room que se queja llevo 3 dias con ella explotandola al maximo y ningun error o no nada por el estilo... y ningun error con mi sim... solo los pequeños lags que es normal a mi parecer pero nada que como dicen ustedes... el reloj no me quejo...
y eso que tengo el BL bloqueado... Saludos..!!! ![]() Lo del reloj tampoco me importa demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he puesto la build 11 y si tengo reproductor, se llama musica pero creo que es el de la 4.0.4 generic global world, podrian poner el walkman de sony, como siempre va muy bien la rom, muy fluida y de momento consumo muy bueno y ningun error como dices tu.
Lo del reloj tampoco me importa demasiado ![]() Le veo un fallo a esta ROM, y es que presume de ser muy limpia, pero sin embargo viene mierda del tipo: juego de golf, wise pilot, etc, y sin embargo no lleva MAPS, ni GMAIL, ni cosas básicas. Ahora... va de la hostia, yo no cambio. Es elegante, funcional, y el teléfono es la primera vez que me va bien desde que me lo compré!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he puesto la build 11 y si tengo reproductor, se llama musica pero creo que es el de la 4.0.4 generic global world, podrian poner el walkman de sony, como siempre va muy bien la rom, muy fluida y de momento consumo muy bueno y ningun error como dices tu.
Lo del reloj tampoco me importa demasiado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el link de XDA, abajo vienen los addons adicionales para la rom, por ejemplo uno de ellos es el del WALKMAN, y el del CORREO, que tampoco viene.
Le veo un fallo a esta ROM, y es que presume de ser muy limpia, pero sin embargo viene mierda del tipo: juego de golf, wise pilot, etc, y sin embargo no lleva MAPS, ni GMAIL, ni cosas básicas. Ahora... va de la hostia, yo no cambio. Es elegante, funcional, y el teléfono es la primera vez que me va bien desde que me lo compré!!!! ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681250 Ahí lo tienes
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar sin hacer el format data y a entrado perfecto, no se porque pero el format data al hacerlo se me hace bucle. Pasa algo por no hacerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO : Está en descargas de este post, yo lo flasheo en este orden : ROM, parche, pack ntx, charger fix. El led me funciona sin meter nada Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
En el link de XDA, abajo vienen los addons adicionales para la rom, por ejemplo uno de ellos es el del WALKMAN, y el del CORREO, que tampoco viene.
Le veo un fallo a esta ROM, y es que presume de ser muy limpia, pero sin embargo viene mierda del tipo: juego de golf, wise pilot, etc, y sin embargo no lleva MAPS, ni GMAIL, ni cosas básicas. Ahora... va de la hostia, yo no cambio. Es elegante, funcional, y el teléfono es la primera vez que me va bien desde que me lo compré!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Espera que te lo busco, es que es para la buid 8 pero yo lo instalo siempre, porque si no en las antiguas build no traia ni galeria ni nada
EDITO : Está en descargas de este post, yo lo flasheo en este orden : ROM, parche, pack ntx, charger fix. El led me funciona sin meter nada Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ah ah. Espera a ver, porque yo entonces tengo una paja mental q flipas!!
Quieres decir que el hecho de instalar esta Rom, que se hace desde el recovery, no borra la Stock que tuviera yo antes? Yo es que ya entre kernel, Rom, stock, y leches no m aclaro, me podéis explicar un poco, please Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. Estoy intentando, con el titanium, quitar esa basura, pero me dice q no encuentra el .Apk. Sin embargo hay cosas, como por ejemplo un reloj q viene con la pureness q si m deja quitarlo.
¿¿¿???????? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado la barra de notificaciones porque me gusta más, aqui os la dejo por si la quereis. Además he incluido el reloj (en color azul a juego con la ROM) ya que cuando la instalé no me aparecía el reloj en la barra de notificaciones y suelo utilizarlo a menudo.
Al principio te salen unos accesos directos (toggles) que puedes modificarlos en ajustes en el apartado de "Notification Toggles Settings". aquí os dejo una foto con mis toggles seleccionados, aunque podeis poner todos los que querais y como querais. Solo es necesario copiar el archivo toggles.zip a la raíz de la SD y flashear con CWM (recomiendo hacer backup antes de flashear cualquier zip) Probado por mi y funciona perfectamente. Si teneis algun problema comentadmelo. Gracias link: http://www.mediafire.com/?p6a1wqb164by6v4 Última edición por JesusAlber1 Día 20/08/12 a las 18:32:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusAlber1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré en xda un método para añadir o quitar páginas al escritorio y además cambiar bastantes cosas del launcher oficial de SONY, meteos por hilo si quereis verlo, probado en esta ROM por mí!
http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post5501640 |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré en xda un método para añadir o quitar páginas al escritorio y además cambiar bastantes cosas del launcher oficial de SONY, meteos por hilo si quereis verlo, probado en esta ROM por mí!
http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post5501640 ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del launcher ese es que te permite hacer bastantes mas cosas, si puedes pasate y leelo y ya me dirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la versión 11 y con bl cerrado no encuentro manera de entrar a cwm. Lo he instalado varias veces desde x_parts y no hay manera de entrar. Alguna idea?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |