|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Hay va una muestra..
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! He estado leyendo todos los mensajes y creo que ha nadie le ha pasado lo que a mi. Instalé la rom hace unos días y todo genial, muy buena, pero hoy instalé para cambiar la letra y se me fue la barra de notificaciones y el tema que tenía puesto, total que he vuelto a instalar la rom pero ahora no tengo algunas aplicaciones como walkman y beast audio que venían con la rom
¿Que hago? Reinstalo de nuevo. Las dos veces he instalado la versión 11. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! He estado leyendo todos los mensajes y creo que ha nadie le ha pasado lo que a mi. Instalé la rom hace unos días y todo genial, muy buena, pero hoy instalé para cambiar la letra y se me fue la barra de notificaciones y el tema que tenía puesto, total que he vuelto a instalar la rom pero ahora no tengo algunas aplicaciones como walkman y beast audio que venían con la rom
¿Que hago? Reinstalo de nuevo. Las dos veces he instalado la versión 11. Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias alexret
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
A ver si me puede alguien echar una mano soy novato en esto, me pasa lo siguiente: Tengo un Xperia Arc S, hice el proceso para hacerlo root, siguiendo el hilo del general Una vez instalado el recovery me puse esta room por que me gustaba bastante, pero una vez instalada siguiendo el proceso descrito en este hilo, se me queda en cargardo en logo de sony y no hace absolutamente nada. Debo quitar la bateria si quiero apagarlo , tengo que plancharle una 4.0.4 limpia para que arranque. Tiene alguien idea si hago algo mal o deberia de hacer algo en concreto que no hago. Tengo el BootLoader bloqueado pero en principio pone que es para bloqueados tambien no? Gracias de antemano , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
A ver si me puede alguien echar una mano soy novato en esto, me pasa lo siguiente: Tengo un Xperia Arc S, hice el proceso para hacerlo root, siguiendo el hilo del general Una vez instalado el recovery me puse esta room por que me gustaba bastante, pero una vez instalada siguiendo el proceso descrito en este hilo, se me queda en cargardo en logo de sony y no hace absolutamente nada. Debo quitar la bateria si quiero apagarlo , tengo que plancharle una 4.0.4 limpia para que arranque. Tiene alguien idea si hago algo mal o deberia de hacer algo en concreto que no hago. Tengo el BootLoader bloqueado pero en principio pone que es para bloqueados tambien no? Gracias de antemano , un saludo. ![]() Yo tengo BL bloqueado y va muy pero que muy bien esta rom ![]() Si tienes alguna duda pregunta
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la búsqueda por voz del market y funciona, podría ser que esté interfiriendo una cosa con la otra? |
|
|
||||
|
||||
|
la e intalado y de momento funciona perfect pero al desinstalar apps me da error por que puede ser eso e hecho todos los wipes y formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
si eso es por cierto otra pregunta se pueden quitar los botones tactiles de back,home,recent de abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que companion me lo reconoce como xperia neo? no tenia que instalar el 2º zip el nxt creo que era?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano con este tema. No me da opción en el teclado xperia (el único que trae) de activar la opción de voz a texto cuando estás escribiendo un mensaje, con el icono del micro. Me aparece desactivada la opción de voz a texto.
Tengo instalada la búsqueda por voz del market y funciona, podría ser que esté interfiriendo una cosa con la otra? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Da cierre forzado en aplicaciones como Flipboard, Facebook, Dolphin.. , al restaurar un nandroid hecho por mi desde el recovery. Cuando la instalé normal iba perfecta, supongo que tenga algún conflicto al restaurar
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ser tan amable de decirme donde descargar el teclado de esta rom k sale en el primer post
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss me la acabo de instalar en el movil de mi novia y no me sale la barra de notificaciones de arriba? ke ha podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|