![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comento ke en esta rom lo ke jode es el 3g y las conexiones a internet (datos o WiFi ) y gps, de resto no me ha durado mucho cuando solo escuchaba musica o jugaba virtual tennys o leía pdfs, en cuanto comencé a navegar me bajo la carga súper rapido
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo navegando con 3g no dura pero nada la bateria
y no solo navegando , con cualquier aplicacion que use coneccion (Facebook, whatsapp, tapatalk, etc) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por oscar_mrc Día 28/08/12 a las 18:52:11 |
|
|
|
|
Cita:
Oye amigo como forzas la gpu o es lo mismo que hacerle overclock???? |
|
|
||||
|
||||
|
jaja en cualquier rom usar el 3g se hace mamada la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
en resumen para un uso diario de escuchar musica y derrepente meterse en internet por wifi es recomendable?
|
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a los comentarios anteriores de k las conexiones se comen la bateria, si bien es cierto, haciendo un uso correcto de ellas no sucede eso. Yo siempre tengo las conexiones activadas, pero unicamente la k necesito en cada momento (en casa/trabajo wifi y fuera 3G) y haciendo esto se optimiza muchisimo la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
si claro en cualquier rom te genera un gasto extra de bateria pero con uso intenso de 3g pues me dura por lo menos 6-8 horas la bateria, (facebook, email, tapatalk , youtube,) pero con las cm9 con suerte lelgo a 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que no tengo muy clara en Cm9 es:
Esto es una Rom Cm9 , en las Cm7 hay una opción que es pasar las aplicaciones a la Sd sin necesidad de instalar ningun script,en las Cm9 al ser cyanogenmod,no deberiamos poder pasarlas igual? sin tener que estar instalando scripts ni particionando la Sd? |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar algunas pero no todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en Cyanogen 7.2 podia pasar la mayoría y aqui solamente puedo pasar la minoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano!
|
|
|
|
sdkjhaskjdhkasjd recien volvi a instalarla por el error q me aparecia con las llamadas y me encuentro con la actualizacion ajjajaa.. bueno. Menos mal q tengo pocas apps y no lo configure mucho.
Que puedes decir de esta version? Sobre todo con lo nuevo? La has corrido ? Gracias phtibu! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy creo que subiran bastante las visitas de tu post tibu, han hecho publicidad en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo dije ha subido mas de 100 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que a tibu le moleste elimino el post!
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen comentario les dejaste en xda isaac jejeje , luego luego salen los defensores del rata
|
|
|
|
si tengo la v2.5 necesito hacer wipes para actualizar a la v3 o no pasa nada si no los hago? esque me da mucha pereza volverlo a configurar todo... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serra az un bacuk de las aplicaciones con sus datos con el titanium y lueg restauras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»