![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la goldcar la cree ayer seguí los pasos con una tarjeta Kingston parchee la imagen e introducir la imagen en la tarjeta borre 2 carpetas antes a pesar de formatear se crearon después no se si lo hice bien
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso intente actualizar desde la tarjeta introduciendo la ROM y me salió el mensaje main versión is older :confused::confused::confused::banghead::banghead: :banghead:.
¿Existe una ROM más actual? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, todo perfecto,
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Va más fluido la pantalla táctil más sensible instala los ajustes de Pepephone en la configuración y sobre todo elimina la porquería de Orange en fin ventajas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, este tutorial sirve para los que tenemos HTC Wildfire S con estos datos:
Version Android: 2.3.5 Version HTC sense: 2.1 Version software: 2.26.75.1 Version Kernel: 2.6.35.10-g696f19b Version banda de base: 47.23e.35.3038H_7.57.39.10M Numero de compilacion: 2.26.75.1 CL362953 release-keys Version de navegador: Webkit/533.1 He abierto una consulta este mediodía al respecto pero no sé si está bien hecha o en el sitio correcto.... Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees te darás cuenta de que si, si vale, yo acabo de hacerlo en uno.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una cosa que no me cierra; si lo hago con el .exe no necesito goldcard o si? Si uso el .zip si la necesito!
Y otra cosa, presenta algo mas importante que el lockscreen y la memoria interna? (Cuanto crece esta?) Perdón por tantas preguntas es que soy nuevo con los HTC! (Vengo de un Xperia X8) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de México, tengo un cel:
HTC Wildfire S A510e. Android versión 2.3.5. HTC sense versión 2.1. Versión de Software 2.26.720.3. El problema es que no puedo ponerlo en español, ya intente con aplicaciones como morelocal2 y parecidas y no funcionan,la rom que tengo no incluye el idioma español solo ingles, creo que solo queda cambiar la rom a una que si tenga el idioma español, me podrían decir donde la consigo? intente con algunas pero no funciono me dice versión is older , y por lo que entiendo tiene que ser una superior a la que tengo o igual,y no se donde sacarla, de antemano agradezco su tiempo y ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||