|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si no hsy ningun problema para instslarla en un gt-i9003... De argentina latino america. Gracias....
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Estoy intentando instalar esta rom pero se me queda el teléfono colgado y aun no se si estoy haciendo algo mal.
Me explico. Yo he instalado KPE luego KPQ y luego lo que hago es ponerle el kernel bam 14fix. Mas tarde pongo la rom cyanogen en la sd y desde el recovery en el movil la instalo haciendo lo de los wipes antes. ¿Porque se me queda el telefono en negro como colgado? Perdonar por la novatada seguramente pero es que por mas que leo no veo el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Estoy intentando instalar esta rom pero se me queda el teléfono colgado y aun no se si estoy haciendo algo mal.
Me explico. Yo he instalado KPE luego KPQ y luego lo que hago es ponerle el kernel bam 14fix. Mas tarde pongo la rom cyanogen en la sd y desde el recovery en el movil la instalo haciendo lo de los wipes antes. ¿Porque se me queda el telefono en negro como colgado? Perdonar por la novatada seguramente pero es que por mas que leo no veo el fallo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Re-flasheando desde 0 con el proceso bien hecho, Latona ( incluso 2 veces si quieres) KPE, que inicie y carge bien, datos personales no hacen falta meterle ya que se van a borrar posteriormente. KPQ y que carge bien, incluso reiniciandola un par de veces, BAM 14 y que carge y reiniciar en Recovery y ya instalar la Rom, descargala de nuevo por si esta corrupto o algo, como dice IvanMg29. Instalar y que carge bien, haber si te funciona porque esta Rom vale la pena de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que lo repita, pero necesitaría saberlo.
Una preguntilla a los entendidos, ¿sale el icono de que está cargada la batería como en el ginger? es que al menos a mi no me sale, solo me pone en la pantalla de bloqueo "cargado", pero no me fío nada, ya que me lo indica enseguida que llega al 100%, y recuerdo que en ginger no era así. Llegaba a 100% y tardaba un rato hasta que te hacía un sonido y te ponía el icono verdecito a la izquierda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a cuando arriba a la izqda. salia el icono de la bateria en verde con el 100% dentro en gingerbread.
En esta rom yo tampoco lo he visto, si que he visto que en la pantalla de bloqueo pone cargado. Por cierto... alguien ha solucionado el tema del icono de cobertura de wifi o lleváis el fake de cuatro/tres barras? |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de el wifi yo llevo el fake.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto, lo unico que creo que esto se bebe la bateria
habia pasado 1 hora y ya lo tenia al 85% sin haberlo utilizado demasiado.. hare el par de ciclos de carga y volvere a calibrar la bateria a ver si reacciona mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente igual que a ti se bebe la bateria la alpha 11 de dhiru consume muchisimo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a cuando arriba a la izqda. salia el icono de la bateria en verde con el 100% dentro en gingerbread.
En esta rom yo tampoco lo he visto, si que he visto que en la pantalla de bloqueo pone cargado. Por cierto... alguien ha solucionado el tema del icono de cobertura de wifi o lleváis el fake de cuatro/tres barras? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado ninguna
![]() He probado varias apps y aunque me puedo conectar a la red no me deja navegar ni wasap ni feisbuk ni na. Además he leido por ahí que las apps que hay te permiten una conexion ad-hoc que no se lo que es, pero que desde otro telefono android no te puedes conectar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si os pasa a vosotros tambien; yo utilizo facebook y lo configuro para que cuando tenga alguna notificacion me avise, pues bien me avisa en pantalla con el icono pero no me avisa con sonido, e probado a configurarlo de nuevo y a acambiarle el sonido pero el resultado sigue siendo el mismo, una cosa mas que e observado y no se si tendra algo que ver con esto que acavo de decir es en el juego apalabrados, cuando juego antes al mover una ficha o hacer algo dentro del juego me hacia sonidos, desde que instale la rom esos sonidos han desaparecidos (esto me da igual realmente).
Los fondos de escritorios cuando los cambio se me cambian los dos a la vez, tanto el de bloqueo como el de iconos. Otra cosita; un amigo a sacado un s3 en estos dias y e podido ver que se parecen bastantes la rom y e observado que a el en los iconos de las aplicaciones le salen unos globos con unos numeros que son el numero de notificaciones de esa aplicacion ¿Eso tambien lo podemos hacer nosotros? Uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si os pasa a vosotros tambien; yo utilizo facebook y lo configuro para que cuando tenga alguna notificacion me avise, pues bien me avisa en pantalla con el icono pero no me avisa con sonido, e probado a configurarlo de nuevo y a acambiarle el sonido pero el resultado sigue siendo el mismo, una cosa mas que e observado y no se si tendra algo que ver con esto que acavo de decir es en el juego apalabrados, cuando juego antes al mover una ficha o hacer algo dentro del juego me hacia sonidos, desde que instale la rom esos sonidos han desaparecidos (esto me da igual realmente).
Los fondos de escritorios cuando los cambio se me cambian los dos a la vez, tanto el de bloqueo como el de iconos. Otra cosita; un amigo a sacado un s3 en estos dias y e podido ver que se parecen bastantes la rom y e observado que a el en los iconos de las aplicaciones le salen unos globos con unos numeros que son el numero de notificaciones de esa aplicacion ¿Eso tambien lo podemos hacer nosotros? Uff ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si quieres esos números que dices de notificaciones, yo tengo el nova launcher como launcher e instalado el teslad unread plugin. Este te avisa con numeritos cuantos mensajes sin ver tienes y llamadas perdidas también
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |