|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de los recoverys es como no funciona con el nand toolkit, voy probando a ver si suena la flauta. de todas maneras cuando mira una rom en XDA viene muy mal explicado las particiones q hay q poner, a lo mejor es ahi donde puede estar el fallo. no se.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La blue Orange es la unica q entra, pero me da errores raros y por eso queria cambiarla, como q los iconos me salen todos androides o q el fondo de pantalla de bloqueo no se puede cambiar etc... no es mala rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q dices mas bien y aconsejas. q me olvide de las otras roms y siga con la blue orange......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acunarro, muy amable y gracias por tu tiempo, Saludos-
|
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI 3.3.7 f se me queda pillada en el go go go
hazme un favor, si puedes dime las particiones q tienes en la miui y en la orange. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
perdon 2.3.7 f .... o hace falta instalarle algun kernel especial para q arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: Como te comenté he vuelto a crgar la ROM y sigo sin poder configurar la carpeta de e-mail, ni el tiempo. A veces me deja sin conexión a internet y de repente me la vuelve a poner. Los contactos los tengo en el PC en el OUTLOOK, y es muy importante para mi poner esos contactos en el tfno, mediante sincronización. Por eso necesito un programa que me permita sincronizar el PC (WXP) con el tfno android. He probado el HTC SYNC, pero no reconoce el tfno. Por favor ayuda. Muchas gracias por esta pendiente de todos los novatos, se agradece. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal Caballeros,
Les comento mi gran problema: Al querer montar la SDCard desde el Recovery me sale un error de: Error mounting /sdcard! Tambien cuando me voy a la opciones del Recovery a Advanced luego en Partition SD Card y le doy sus parametros y ya va a particionar, no me dilata pero ni 2 segundos y me dice que DONE!!!! Luego vuelvo a tratar de montarla y NADA!!!! entonces para ver si por lo menos me creo la particion cuando me dijo que estaba DONE la conecto a mi PC y no me aparecen particiones Actualmente tengo: SPL-2.08.HSPL 8G XE 0x50 CotullaHSPL 0x50 ///////////////////////////////////////// aMAGLDR V1.13 //////////////////////////////////////// Recovery que e probado: CWM Touch beta 8 by munjeni recovery-clockwork-5.0.2.8-marvel.img recovery-clockwork-3.1.0.0-leo.img ////////////////////////////////////////// TODO LO QUE E PROBADO es lo siguiente:
Lo unico que me falta por probar es usar el fastboot y el ADB del cual no le entiendo nadaaa o seguir este proceso a ver si me ayudan que supuestamente a varios con este problema lo solucionaron: 1) Use the All-in-One-Kit and flash your recovery back to stock Use el Kit Todo En Uno para devolver el recovery al original (Stock) 2) Boot into the bootloader and choose to "clear storage" and afterwards to reset to factory defaults. Inicie en modo bootloader y escoger "Limpiar Almacenamiento" y después resetearlo a los valores de fábrica. 3) Go back to the all-in-one-kit and flash a CWM recovery version again. Volver al Kit Todo En Uno y flashear una nueva versión del recovery CWM 4) Reboot into recovery (CWM). Your /sdcard should now be mounted and visible. Reiniciar en modo recovery (CWM). Su SDcard ahora debería aparecer montada y visible. 5) Now, try the UTB rom (it worked for me), rename the zip file to something short (i.e. utb.zip), and push it to the sdcard using adb as follows: Ahora, intentarlo con la rom UTB (Hecha por mi), renombre el zip a algo corto (p.ej. utb.zip) Pero no logro pasar del primer paso porque no puedo y al darle la primera opcion se queda waiting for device y nunca hace nada. Esto es basicamente creo que dentro de este programa viene el fasboot y el ADB pero no logro poder utilizarlos. Alguna ayudaa o alguien que pueda colaborarme si les a pasado algo asi? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos del móvil son muy bajos, además tarda una eternidad con el play store.
¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Esos contactos del outlook, son los que tienes en Hotmail. Configura tu cuenta Hotmail en el móvil, y allí te aparecerán. Es lo que yo hice Última edición por acunarro Día 26/08/12 a las 18:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal Caballeros,
Les comento mi gran problema: Al querer montar la SDCard desde el Recovery me sale un error de: Error mounting /sdcard! Tambien cuando me voy a la opciones del Recovery a Advanced luego en Partition SD Card y le doy sus parametros y ya va a particionar, no me dilata pero ni 2 segundos y me dice que DONE!!!! Luego vuelvo a tratar de montarla y NADA!!!! entonces para ver si por lo menos me creo la particion cuando me dijo que estaba DONE la conecto a mi PC y no me aparecen particiones Actualmente tengo: SPL-2.08.HSPL 8G XE 0x50 CotullaHSPL 0x50 ///////////////////////////////////////// aMAGLDR V1.13 //////////////////////////////////////// Recovery que e probado: CWM Touch beta 8 by munjeni recovery-clockwork-5.0.2.8-marvel.img recovery-clockwork-3.1.0.0-leo.img ////////////////////////////////////////// TODO LO QUE E PROBADO es lo siguiente:
Lo unico que me falta por probar es usar el fastboot y el ADB del cual no le entiendo nadaaa o seguir este proceso a ver si me ayudan que supuestamente a varios con este problema lo solucionaron: 1) Use the All-in-One-Kit and flash your recovery back to stock Use el Kit Todo En Uno para devolver el recovery al original (Stock) 2) Boot into the bootloader and choose to "clear storage" and afterwards to reset to factory defaults. Inicie en modo bootloader y escoger "Limpiar Almacenamiento" y después resetearlo a los valores de fábrica. 3) Go back to the all-in-one-kit and flash a CWM recovery version again. Volver al Kit Todo En Uno y flashear una nueva versión del recovery CWM 4) Reboot into recovery (CWM). Your /sdcard should now be mounted and visible. Reiniciar en modo recovery (CWM). Su SDcard ahora debería aparecer montada y visible. 5) Now, try the UTB rom (it worked for me), rename the zip file to something short (i.e. utb.zip), and push it to the sdcard using adb as follows: Ahora, intentarlo con la rom UTB (Hecha por mi), renombre el zip a algo corto (p.ej. utb.zip) Pero no logro pasar del primer paso porque no puedo y al darle la primera opcion se queda waiting for device y nunca hace nada. Esto es basicamente creo que dentro de este programa viene el fasboot y el ADB pero no logro poder utilizarlos. Alguna ayudaa o alguien que pueda colaborarme si les a pasado algo asi? Saludos. ![]() Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes a que puede ser debido?. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|