|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me aparece la actualización por PC Companion, y mi móvil es libre. ¿Os pasa a más esto, o ya le ha aparecido la actualización a todos los libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mira, que me quedo en Gingerbread como no sea mucho mejor Icecream Sándwich...
Enviado desde mi P plateado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he vuelto a instalar la version antigua sin ics, se pierde camara 3d, las aplicaciones para ver tv en directo no chutan o van de pena, el telefono es menos fluido, (no nos engañemos va mas lento y pastoso) tarda mas del doble en apagar, la bateria no dura mas que antes, y si tendra muchas posibilidades mas con ics, pero de momento me quedo con la version antigua ,me da que esta esta muyyyyy verde. y tengo 2 uno libre y otro de yoigo y la sensacion es la misma, incluso el libre no te actualiza por seu ni por pc companion por que sera...
Última edición por pacopeluche Día 21/08/12 a las 21:32:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sabiendo que tiene que entrar ya no voy a trabajar flasheandolo jjjejejejee.. ademas que si no donde esta el misterio? jjejejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compañero, anímate, una vez tienes todo descargado son 2 minutos lo que cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero es que veo que hay bastante contradicción con si va mejor o peor que antes, a ver si se aclara con más comentarios.
|
|
|
|
|
Cita:
lo he dejado "chachi piruli Juan pelotilla" ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
|
|
¿Saben si sony ha colgado los SI de los xperia que van actualizando a ICS? se que con el ArcS lo hicieron, si alguien lo ha visto y puede copiar el link se agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que dice sony al respecto sobre sus actualizaciones ics no tiene desperdicio:
“Estamos muy orgullosos de poder afirmar que nuestra versión de Gingerbread es muy estable y tiene un gran rendimiento, por lo que no sería mala idea seguir utilizándolo. Ice Cream Sandwich resulta ser más intenso, por ejemplo, en el cosumo de recursos“. http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sandwich.html |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer de vodafone y actualizandose hoy a ics. Se lo han currado
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LT22i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo volveré a gb, supongo que tendrías la rom defectuosa, a mi me iba perfecta, para el porcentaje de la batería usas batery widget que va perfecto, en cuanto a lo demás desde que tengo ics la batería me aguanta mucho menos, el WiFi va peor, y sobre todo la fluidez no tiene nada que ver, simplemente el apagado le cuesta minutos más, y la transición ya sea en pantallas como mirando foros es mucho menos fluida, hay apps que funcionaban perfectas y ahora se salen así por las buenas, estabilidad con apps mucho peor también, habrá que esperar a nuevas actualizaciones
Última edición por buenomjm Día 22/08/12 a las 13:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo q queda mas q claro, asi q no os alarmeis, y que cada uno ponga la q quiera, a mi ICS me va perfecta y la bateria a ganado |
|
|
|
Actualizado a ICS mediante flashtool.
- Bootloader desbloqueado. - siguiendo los pasos de xda. También en ese foro explica correctamente como conseguir root de nuevo. Hasta ahora va todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno elija lo que quiera, hay quien le gusta mas una que otra:
gingerbread vs ice cream sandwich, si te has pasado a ice cream fhasear y volver a gingerbread y si tienes esta no actualizar y ya esta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»