Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 18/08/12, 15:25:30
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigos, les escribopara preguntar como rotear mi samsumg galaxy ace 5830L. yo le grabe el CWM 5.0.2.6 y ahora cuando le doy install update from sd card no aparece el archivo( que ya lo tengo grabado en la SD) lei por ahi que con este cwm no puedo rotear el telefono. mi pregunta es como hacerlo con este CWM o en todo caso como regreso al CWM que trae el teñefono con la rom custom o en todo caso ¿como debo hacer? y si tienen los links pues mejor. agradeciendo sus comentarios quedo a la espera, saludos

Viejo 18/08/12, 22:19:52
Emercab Emercab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Una pregunta: Cuáles podrían ser las causas por las cuales Odin no pueda flashear una ROM? Lo digo porque muchos usuarios sí han podido flashearla (con la misma versión de Odin) pero a mi no me funciona y necesito urgente salvar mi teléfono.

Tengo un Galaxy Ace S5830M. Gracias.
Viejo 19/08/12, 00:00:04
rulo86 rulo86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2da GENERACIÓN
Versión de ROM: stok 4.4.4
Tu operador: TELCEL
problema con app de gogle galaxy ace

Cita:
Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Revisa el hilo de la rom que instalaste, seguro ahi proporcionan el .zip con las apps de google que son las que te faltan, se llama gapps.zip o algo asi .
Saludos.

Enviado desde Kremlin

muchisimas gracias ya busque el archivo .zip y funcionio perfecto, ahora vere de instalar otra vez las misma rom porque no se que habra pasado pero me esta cosumiendo la bateria a como agua, y la primera vez que instale la rom no pasaba eso.
Viejo 19/08/12, 00:56:53
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Soy nuevo en el foro, me acabo de suscribir pero ya en varias ocasiones me lo habia topado.. llevo tan solo 1 mes y pasadita usando el celular Galaxy Ace GT-S5830M entonces.. en este lapso de tiempo lo rootie, le quite aplicaciones que yo pense que no servirian de nada.. he leido bastante sobre el tema.. pero aun me considero noob en el area entonces no elimine nada del sistema la mayoria lo elimine sin hacer respaldo pero puro cochinero como en windows, lo que consideraba un poco mas escencial solo lo congele pero el celular funcionaba sin ningun problema.. hasta hace 3 dias me dormi, desperte y de un momento a otro estaba conectado a internet a mi red pero no podia navegar ni nada, he hecho de todo, reiniciar el modem, apagar el wifi del celular, configurar todo correctamente y en muchas ocasiones lo extraño es que si reinicio el modem o apago e inicio el wifi del celular funciona de nuevo por unos momentos.. luego de eso.. sigue conectado pero ya no hay internet yo lo llamo como sucede en las pcs "servicio nulo o limitado" estas conectado pero no hay señal, pense que habia eliminado algo escencial del celular y restaure todo por default como venia de fabrica y sigue con el mismo problema.. el celular trae rom de fabrica la 2.3.6 es nuevo y ya nose que mas hacer el lunes me traen modem nuevo.. para ver si esa es la solucion la ultima que se me ocurre.. espero puedan/s hecharme la mano y darme mas ideas.. gracias de antemano.
Viejo 19/08/12, 14:05:37
Emercab Emercab no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
Cita:
Originalmente Escrito por ReNoVaTo666 Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro, me acabo de suscribir pero ya en varias ocasiones me lo habia topado.. llevo tan solo 1 mes y pasadita usando el celular Galaxy Ace GT-S5830M entonces.. en este lapso de tiempo lo rootie, le quite aplicaciones que yo pense que no servirian de nada.. he leido bastante sobre el tema.. pero aun me considero noob en el area entonces no elimine nada del sistema la mayoria lo elimine sin hacer respaldo pero puro cochinero como en windows, lo que consideraba un poco mas escencial solo lo congele pero el celular funcionaba sin ningun problema.. hasta hace 3 dias me dormi, desperte y de un momento a otro estaba conectado a internet a mi red pero no podia navegar ni nada, he hecho de todo, reiniciar el modem, apagar el wifi del celular, configurar todo correctamente y en muchas ocasiones lo extraño es que si reinicio el modem o apago e inicio el wifi del celular funciona de nuevo por unos momentos.. luego de eso.. sigue conectado pero ya no hay internet yo lo llamo como sucede en las pcs "servicio nulo o limitado" estas conectado pero no hay señal, pense que habia eliminado algo escencial del celular y restaure todo por default como venia de fabrica y sigue con el mismo problema.. el celular trae rom de fabrica la 2.3.6 es nuevo y ya nose que mas hacer el lunes me traen modem nuevo.. para ver si esa es la solucion la ultima que se me ocurre.. espero puedan/s hecharme la mano y darme mas ideas.. gracias de antemano.
Has probado el wifi en otro lugar o conexión diferente? A lo mejor sea tu conexión a internet que esté fallando.
Viejo 19/08/12, 19:10:17
pedrolunat pedrolunat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Hola alguien me podria pasar la rom the end 4.5 o ace of spades 3.5
Por favor

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Viejo 19/08/12, 21:36:09
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pedrolunat Ver Mensaje
Hola alguien me podria pasar la rom the end 4.5 o ace of spades 3.5
Por favor

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
The End: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317490
Ace of Spades: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406900

Última edición por aleeexxhh Día 19/08/12 a las 21:38:19
Viejo 21/08/12, 15:11:22
eLaMoSoCoN eLaMoSoCoN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: 2.3.4 oficial
Tu operador: Orange
tengo una duda compañeros, me an traido un ace que solo tiene ingles y chino, si le meto una rom, estaria en español?? si no, como puedo meter español?? muxas gracias
Viejo 21/08/12, 15:43:20
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Versión de ROM: Romeo & Juliet - Dire Straits & Eric Clapton [Wembley - 88]
Versión de Radio: I have not seen a single funny post on this forum...
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eLaMoSoCoN Ver Mensaje
tengo una duda compañeros, me an traido un ace que solo tiene ingles y chino, si le meto una rom, estaria en español?? si no, como puedo meter español?? muxas gracias
Que modelo es?, metele otra rom.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Viejo 21/08/12, 15:55:03
eLaMoSoCoN eLaMoSoCoN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: 2.3.4 oficial
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Que modelo es?, metele otra rom.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
en la bateria me pone: ts: mt s5830
y en informacion del tlf me pone SCH-I579

ANDROID 2.3.6
Viejo 21/08/12, 18:05:08
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:

ANDROID 2.3.6
Pues vaya modelo mas raro jejeje, metele una rom aver.

Suerte!
Viejo 21/08/12, 21:20:00
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Versión de ROM: KTM + Lewa
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

ANDROID 2.3.6
Mira aqui una comparativa de los dos modelos: http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=2822&id2=2744
Aparentemente es el mismo telefono pero yo no me arriesgaria a meterle una rom de primeras, busca por ahi a ver si encuentras roms para ese modelo o busca si son compatibles las roms de nuestro ace con el tuyo. suerte y comenta.
Viejo 22/08/12, 00:52:38
rulo86 rulo86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2da GENERACIÓN
Versión de ROM: stok 4.4.4
Hola a todos, estoy interesado en instalar la rom cm9 a mi ace y escuche el alguna parte que ya salio la version estable para este modelo, alguien puede confirmar esto y si saben en donde la descargo, ...............gracias
Viejo 22/08/12, 01:33:03
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Versión de ROM: Romeo & Juliet - Dire Straits & Eric Clapton [Wembley - 88]
Versión de Radio: I have not seen a single funny post on this forum...
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

ANDROID 2.3.6
Es at&t?, asi son los nombres de modelos "americanos" no? ...

Enviado desde Kremlin
Viejo 22/08/12, 01:50:48
parcaa parcaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-G925A
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por rulo86 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy interesado en instalar la rom cm9 a mi ace y escuche el alguna parte que ya salio la version estable para este modelo, alguien puede confirmar esto y si saben en donde la descargo, ...............gracias
Todavia no es tan buena como para uso diario, la bateria se va en un momento y la camara no graba video pero si quieres saber mas hay un hilo del tema puedes buscarlo..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 22/08/12, 10:59:48
navarro27 navarro27 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
Muy buenas a todos.
Acabo de comprar un galaxy ace de segunda mano el cual necesito liberar. Al telefono no se le ha instalado ningun sistema ni nada, esta tal cual viene de fabrica.
Queria saber si podria actualizarlo con kies hasta la ultima actualizacion que este disponible y una vez actualizado rootearlo segun este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130 y posteriormente liberarlo segun este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939
¿Habria algun problema?
Gracias.
Viejo 22/08/12, 16:25:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Emercab Ver Mensaje
Una pregunta: Cuáles podrían ser las causas por las cuales Odin no pueda flashear una ROM? Lo digo porque muchos usuarios sí han podido flashearla (con la misma versión de Odin) pero a mi no me funciona y necesito urgente salvar mi teléfono.

Tengo un Galaxy Ace S5830M. Gracias.
Hola, hay una diferencia entre el ace 5830 y el 5830M en tu caso te sirve es el odin 1.8.5 y debes tener mucho cuidado porque para tu telefono hay muy poco soporte.revisa este hilo y ojala encuentres lo que necesitas:http://www.nocturnar.com/forum/recur...-gt-5830m.html
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 16:30:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ReNoVaTo666 Ver Mensaje
Hola, seguro eliminaste algo que te desbalanceo el sistema.imagino que hiciste un bacupk de tu rom al rotear el telefono, todos los hilos te lo sugieren, si no busca una rom stock y flashea con odin pero ten cuidado de preguntar si sirve para tu telefono, esa version M tiene poco soporte ya que el procesador es diferente al 5830 o 5830L saludos

Última edición por david g Día 22/08/12 a las 16:32:39
Viejo 22/08/12, 16:36:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por navarro27 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
Acabo de comprar un galaxy ace de segunda mano el cual necesito liberar. Al telefono no se le ha instalado ningun sistema ni nada, esta tal cual viene de fabrica.
Queria saber si podria actualizarlo con kies hasta la ultima actualizacion que este disponible y una vez actualizado rootearlo segun este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130 y posteriormente liberarlo segun este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939
¿Habria algun problema?
Gracias.
Hola, por lo de kies no debe haber problema ahora debes estar seguro de que version tienes si es un lalaxy ace 5830M debes tener cuidado al rotearlo o instalar el CWM porque ese modelo es diferente a los demas y hay poco desarrollo para ese. lee e investiga primero no te vallas a llevar un susto. saludos

Viejo 22/08/12, 18:10:40
navarro27 navarro27 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola, por lo de kies no debe haber problema ahora debes estar seguro de que version tienes si es un lalaxy ace 5830M debes tener cuidado al rotearlo o instalar el CWM porque ese modelo es diferente a los demas y hay poco desarrollo para ese. lee e investiga primero no te vallas a llevar un susto. saludos
Se trata del s58030
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes