|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo pienso que antes de que se raye hay que protejerlo. Yo no doy partidario de fundas y tal por lo tanto os dejo unas fotos de como lo protejo yo. Habrá alguno que diga que es cutre pero por lo menos no se raya. Con celo muy trasparente trazar 2 capas y con un cutter recortar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
También se puede proteger toda la tapa trasera y la pantalla con un invisible shield, que por cierto, he pedido uno a la pagina oficial y aún no ha llegado.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
vaya me podias a ver recomendado otros tios q no fueran trileros , por eso de ser una recomendacion , y ... no les he llamado aun.
entonces como se pide en una tienda de fotografia una optica para movil.... me parece q se van a reir de mi. |
|
#25
|
||||
|
||||
, reclama la tapa original. Yo no sé sí hacen con todo el mundo lo mismo.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Toma hermanazo, aquí tienes un enlace a una tienda de confianza a la que he pedido todo tipos de repuestos, http://www.mytrendyphone.es/shop/con...as-76085p.html espero que te valga.
__________________
![]() Rock`n roll![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |