|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
tengo un problemilla un tanto curioso pero que me toca los c....es .Os cuento, cuando sincronizo con mi cuenta de gmail despues movil tiene problemas do conectarse a bluetooth de coche ( se conecta un unos segundos despues se desconecta solo como si no pudiera mantener la conexion. Hasta momento de sincronizacion con gmail todo funciona de maravilla ,segun meto la llave movil se conecta ,puedo acceder a contactos,ect... . Seguro que alguno de los cracs puede ayudarme ,ya que no quiero poner un parrot teniendo uno integrado con pantalla y mandos en el volante ![]() ![]() ![]() salu2 rio1971 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le suelo hacer un battery wipe tras descarga/carga completa cada mes si me acuerdo. Espero que te sirva, no tenemos un maquinon quema-baterias, pero realizas sus funciones de sobra y no hay que estar persiguiendo enchufes todo el dia XD Un saludo. Última edición por JMBURNOUT Día 02/08/12 a las 21:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi mujer lleva desde hace un par de meses esta fantastica rom y esta muy contenta por su fluidez y su uso diario. El problema esta que desde hace unos dias al usar la camara las fotos le quedan borrosas y muy amenudo se reinicia solo. No se si esto le ocurre a alguien mas o si tiene solucion, gracias de antemano...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace falta tener alguna partición?
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia ..un millón de gracias por tu rom ...la nuevas usuaria de mi wildfire está muy feliz con el funcionamiento...y yo...con mi SIII ...por acá seguiré pasando...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando probar esta ROM, una pregunta, una vez instalada, las actualizaciones se han de poner correlativas, o, ya estan puestas en la ROM,,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
El máximo y mínimo de la CPU, a cuanto la tenéis? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosillas, la 1 muchas gracias por la rom . La 2 como se agregan a favoritos los contactos. Y por último ? Se pueden ordenar los programas por nombre en el menú?
PD: Lo de favorito esta solucionado, era manteniendo pulsado encima del contacto y ya sale la opcion de agregar a favorito.(Primero salia una estrellita y esa es la que yo buscaba )Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2
Última edición por Sordetti Día 22/08/12 a las 14:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta es la mejor Rom que he probado, pero hay una cosa que me gustaria saber y 1 problema a ver si lo pueden arreglar..
1- Lo de los iconos que sale en la barra de tareas hay alguna manera de hacerlos mas pequeños? Es que cuando pongo el telefono horizontal no hay manera de ver las notificaciones y hay que girarle y no es muy comodo. 2-El teclado, es la unica pega que pongo a esta Rom, hay veces que si escribes muy rapido el espacio no se da o se traban letras, me gustaria saber si podeis subir un teclado como el que viene en la rom oficial del wildfire, con ese teclado nunca tuve problemas... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2-El teclado, es la unica pega que pongo a esta Rom, hay veces que si escribes muy rapido el espacio no se da o se traban letras, me gustaria saber si podeis subir un teclado como el que viene en la rom oficial del wildfire, con ese teclado nunca tuve problemas...
Gracias ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Androids, me he tomado la tarea de Leerme todo el Post, que currada tan buena, voy a probarla en mi Wildfire, Soy de Venezuela espero no me de problemas, hace tiempo que actualice a la version 2.2.1 de Froyo 2 veces la primera lo hice con una ROM que me elimino todos los Temas de mi Wildfire y cuando arranco tomo la Fecha del 05-09-1980, a causa de la falta de los Themes instale otra ROM la cual me estaba funcionando bien, pero ahora se cuelga al iniciar el Telefono y dice que sin señal y no me deja desbloquear el Telefono, tengo que quitarle la Bateria e intentarlo varias veces hasta que puedo acceder a el, pero arraca con la fecha que les comente y las aplicaciones sobre todo el Whatsapp me da errores. hace Rato le acabo de hacer WIPE DATA / FACTORY, WIPE CACHE PARTICION, Advanced/Wipe Dalvik. me ha funcionado bien hasta el momento, voy hacer un Backup y voy a utilizar vuestra ROM a ver si no me da el detalle de la fecha al quitar la Bateria para montarle la SIMCARD.
Saludos, Felicitaciones a FAIA y a todos sus colaboradores por excelente Trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estuve probando y me encontre con lo mismo del compa anterior, el teclado, se enganchaba e iva poco fluido, tambien, pero eso sera por mi poco entendimiento, quise poner un widget en el excritorio y solo me dejaba los peques, cuando pido el widget , sale uuna cuadricula y aunque se ponga toda azul, no me deja poner los widget grandes, en este caso, el month calendar y el tiempo de AEMET, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy Instalando la ROM por Segunda vez, pero aun no consigo la Actualizacion Nº 4 y al instalar el actualizador me consigue directamente la 5 desde el Telefono, porfa coloquen el Link para la Nº 4. en el post Principal solo estan hasta la Nº 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No me funciona la zona wifi portatil se conecta pero no asigna IP, con otro móvil (un LG) si funciona, he leido algún post con el mismo problema, alguna solución? me ocurre lo mismo con las ROM's LewaOs y la Mokeos Saludos Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ayude. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183076 Última edición por JMBURNOUT Día 02/09/12 a las 15:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede cambiar se alguna manera el tamano de los iconos (wifi, bluetooth, giro...) de la barra de herramientas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Llevo esta ROM desde hace ya unas cuantas semanas y va todo bastante bien. A pesar de ello tengo una duda y me gustaría saber si solo me pasa a mí o es algo habitual. La cosa es que activo el bluetooth para usar el manos libres del coche y cuando lo apago, noto que la batería se consume a una velocidad pasmosa. De hecho, parece que no se hubiese desactivado realmente o algo por el estilo porque pasa de durarme la batería en torno a día y medio, a agotarse en poco más de 17/18 horas ![]() ¿A alguien más le pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Llevo esta ROM desde hace ya unas cuantas semanas y va todo bastante bien. A pesar de ello tengo una duda y me gustaría saber si solo me pasa a mí o es algo habitual. La cosa es que activo el bluetooth para usar el manos libres del coche y cuando lo apago, noto que la batería se consume a una velocidad pasmosa. De hecho, parece que no se hubiese desactivado realmente o algo por el estilo porque pasa de durarme la batería en torno a día y medio, a agotarse en poco más de 17/18 horas ![]() ¿A alguien más le pasa lo mismo? ![]() La solucion,obviamente,seria desconectarlo cuando no se use. Pero si lo desconecto,al volver a activarlo,cuando se conecta al del coche me llama automáticamente al ultimo numero llamado. Esto no me pasaba con la Rom original(Froyo con Sense).Lo activaba y desactivaba a mi antojo y no llamaba a nadie. Decir que este problema no es específico de esta Rom,son con las basadas en Cyanogen. No se si será un problema mío o le pasa a alguien mas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El maldito 0
Ante todo decir que esta room es de puta madre, solo le encuentro una pega. Cuando llamas y te sale una centralita y por ejemplo tienes que marcar durante la llamada "01" el cero queda encima de otro icono y no te permite marcarlo, haber si hay alguna solución.
Muchísimas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |