|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de cambiar solo cuando marcas numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el primer post debajo de cada imagen de las baterias teneis dos accesos ,para descargar el udp para cambiar solo la bateria , sin necesidad de instalar todo la rom. Se instalan por recovery o cmw directamente sin wipes. Son para la V4.1 Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta dentro del seccontacs y son los números con los que marcas los números de teléfono, pero creo que es rizar el rizo. He estado mirando dentro del drawable y son fotos o archivos png. Creo que habría que ir uno por uno cambiando pero ahy no me voy a meter. Muchisimas gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413727&page=16 post es el numero 302 hola se puede flashear este zip con la version 4.1 por que a mi en particular me gusta mas el reloj a la derecha Última edición por charrua03 Día 13/08/12 a las 02:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413727&page=16 post es el numero 302
hola se puede flashear este zip con la version 4.1 por que a mi en particular me gusta mas el reloj a la derecha ![]() Siento no poder estar mas ágil con estas cosas, pero estoy de vacaciones y no suelo pasar ahora mucho tiempo delante del PC. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El problema es que ese zip es para la V2 y su base es distinta a la de la V4. A ver si en un hueco que tenga puedo preparar un zip con flasheador universal para poner el reloj en la derecha y que al mismo tiempo pueda servir para cualquier versión de Dora Rom.
Siento no poder estar mas ágil con estas cosas, pero estoy de vacaciones y no suelo pasar ahora mucho tiempo delante del PC. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la práctica, si vale la pena actualizarse a la 4.1...? Es decir, tengo la 4.0 y todo va bien, cuáles son las mejoras de la 4.1 que se perciben usando el equipo ? Escribo desde tapatalk y al menos en esta versión de la página web no puedo observar claramente un log con las mejoras. Al menos para mí, cuando me cambio de rom debe haber un cambio apreciable en fluidez o en funciones nuevas o en estética mejorada. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que el Mod de animaciones Jelly Bean se instale por "Universal Flasher", por que si no perderás el mod Jkay. El que pusimos en el primer post para la V4 no sirve.
EDITO: Aquí tienes las animaciones JB con flasheador universal:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738350 , pero no lo hemos testado con la V4.1 ![]() De momento dejo lo de las animaciones JB vaya a ser que se estropee la cosa hasta que lo pruebe algun valiente y nos diga que tal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v4.1 y de momento la dejo así porque va perfecta, la noto incluso más fina que la otra, no sé si serán cosas mías, ya veremos la batería.
De momento dejo lo de las animaciones JB vaya a ser que se estropee la cosa hasta que lo pruebe algun valiente y nos diga que tal. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la práctica, si vale la pena actualizarse a la 4.1...? Es decir, tengo la 4.0 y todo va bien, cuáles son las mejoras de la 4.1 que se perciben usando el equipo ? Escribo desde tapatalk y al menos en esta versión de la página web no puedo observar claramente un log con las mejoras. Al menos para mí, cuando me cambio de rom debe haber un cambio apreciable en fluidez o en funciones nuevas o en estética mejorada. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que el mod JKay es un salto importante en cuanto a funcionalidad de la rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo al post 558. Ahí se explican los cambios mas apreciables respecto de la V4. También se menciona en el changelog del primer post.
Creo que el mod JKay es un salto importante en cuanto a funcionalidad de la rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El power menu con 17 accesos es una maravilla,ya que desde ahi tienes la opcion de hacer cualquier cosa con el movil. Fluidez muy buena, estetica como siempre, y el hecho de estar a la ultima tambien es muy importante. La v4 me iba genial, para que cambiar? Pues porque si estos cocineros han trabajado en algo seguro que es bueno. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ekrichi completamente de acuerdo contigo.
+1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, agradecer a todo el team el curro exagerado que estan haciendo antes que nada!!!
por otro lado no se que kernerl poner, lo que necesito es ahorrar toda la batería posible. tb escuche que hay una aplicacion que cuando esta la pantalla apagada desactiva 3 de los 4 nucleos, lo que ahorra bastante batería, sabeis el nombre? Gracias de antemano a todos!!! ![]() editado: y modem? cual recomendais? como lo instalo? Última edición por sonyd71 Día 13/08/12 a las 11:36:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyd71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, agradecer a todo el team el curro exagerado que estan haciendo antes que nada!!!
por otro lado no se que kernerl poner, lo que necesito es ahorrar toda la batería posible. tb escuche que hay una aplicacion que cuando esta la pantalla apagada desactiva 3 de los 4 nucleos, lo que ahorra bastante batería, sabeis el nombre? Gracias de antemano a todos!!! ![]() editado: y modem? cual recomendais? como lo instalo? ![]() Enviado desde mi SIII Dora Team
|
||||
|
||||
|
Felicidades al cocinero, esta rom es de lo más fluido que he probado! Me encanta!
Offtopic: alguien sabe para que es el proceso factory Mode que se me inicia Muchas veces? Y lo más importante.... Se puede borrar? Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado no se que kernerl poner, lo que necesito es ahorrar toda la batería posible. tb escuche que hay una aplicacion que cuando esta la pantalla apagada desactiva 3 de los 4 nucleos, lo que ahorra bastante batería, sabeis el nombre? Gracias de antemano a todos!!! ![]() editado: y modem? cual recomendais? como lo instalo? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |