|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, bajandoooooo
Ya que lo he desvirgado empieza la fiesta, hasta que se funda el botón del power. Una cosa, no encuentro lo de las animaciones ICS ¿me podeis decir de donde me lo puedo descargar? Perdón, quería decir animaciones Jelly Bean, pero lo acabo de encontrar en el wuala de Lince Ibérico grrrraaaaciassss ![]() EDITO: Aquí tienes las animaciones JB con flasheador universal:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738350 , pero no lo hemos testado con la V4.1
![]() Última edición por pakukoct Día 10/08/12 a las 14:41:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No parais chicos! Muy buen trabajo. Se instala como siempre: los dos wipes,limpiador de kernel y flashear. Puedo instalar en la v4.1 el nuevo modem?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que si, es la misma base, pero los maestros sabran mejor s se puede.
Joer Carlos por veinte segundos te me has adelantado.
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo algunas paginas del foro y de otros foros y hay muchos reportes de exceso de consumo con la actualizacion del moden, mi opinion es que debe funcionar correcto para la base que lo han sacado de uk y con los ajustes necesarios para la señal en UK y probablemente fuera de UK no funcione como se espera.
Dora Rom V4.1 instalada y rulando, luego pongo algo cuando la trastee un poco.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he trasteado un poquillo, como siempre incrible a falta de tener operativo todo el tema del Mod Jkay. Creo haber encontrado un fallito, en la pantalla de desbloqueo cuando esta cargando pone enchufar el cargador, cuando deberia poner cargando y el porcentaje.
Edito esto me sale solo con el desbloqueo rotary.
![]() Última edición por Dragoncer Día 10/08/12 a las 16:25:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he trasteado un poquillo, como siempre incrible a falta de tener operativo todo el tema del Mod Jkay. Creo haber encontrado un fallito, en la pantalla de desbloqueo cuando esta cargando pone enchufar el cargador, cuando deberia poner cargando y el porcentaje.
Edito esto me sale solo con el desbloqueo rotary. ![]() Pues a mi me sale bien ![]() Llevo el circle y desactivando en ajustes de bloqueo, ella efecto ondulante. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Dragones1978, gracias por mirarmelo yo no me he dado cuenta de hacer una captura de pantalla. Algo raro me ha debido pasar y me explico:
Al instalar la v4.1 me salia todo en polaco (de polonia no quiero confusiones), luego he pulsado sobre el idioma y he encontrado el español y luego ya el resto de cosas, hasta hay todo bien, pero cuando he mirado el CSC me lo habia cambiado, creo que por xfe no estoy seguro, entonces he buscado el PHE que es el español y no lo tiene y he dicho bueno flasheo la base libre de spain y luego vuelvo a meter la v4.1. Pues bien he flasheado la libre spain por lo del CSC y cuando he arrancado me decia "se ha detenido el proceso android.process.acore y no me dejaba hacer nada ![]() casi me cago en la silla, ahora risas![]() , he reiniciado y ha seguido igual, he vuelto ha flashear y mas de lo mismo, sudor frio y mas risas. Me he ido al salon y le he dicho a la mujer cariño creo que me he cargado el telefono, respuesta, te doy una ostia que te vuelo la cabeza, ya estas arreglandolo, muchas mas risas![]() . Bueno he encendido de nuevo el telefono en dowland y he flasheado cf-root y he pensado sera eso, pues mas de lo mismo se ha detenido el proceso android.process.acore, pero observando he visto que entre detencion y aceptar me dejaba hacer algo y he pensado bueno pues poco a poco entro en restaurar sistema y le doy, asi ha sido lo he hecho y vuala se ha arreglado. Despues y como ya mas atacado no me podia poner he leido en un hilo lo del pit y odim y lo que estuvimos hablando el otro dia y he dicho pues que cojones lo voy ha hacer limpio con reparticion nueva, he puesto el pit del tuto de xda y del de aqui de las rom, el pit es este GT-I9300_mx_20120329.pit y en pda la rom libre de spain la ultima de julio y vuala flasheado y como nuevo, ahora me estoy riendo pero las he pasado putas. Un saludo y espero que no le pase ha nadie. Ahora voy a seguir instalando la Dora y todas mis cosas, ya puesto lo hago todo desde cero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Dragones1978 creo que lo he editado despues de poner tu lo del circle, lo he estado revisando antes de la peripecia y era solo con rotary con los demas me salia bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Dragones1978, gracias por mirarmelo yo no me he dado cuenta de hacer una captura de pantalla. Algo raro me ha debido pasar y me explico:
Al instalar la v4.1 me salia todo en polaco (de polonia no quiero confusiones), luego he pulsado sobre el idioma y he encontrado el español y luego ya el resto de cosas, hasta hay todo bien, pero cuando he mirado el CSC me lo habia cambiado, creo que por xfe no estoy seguro, entonces he buscado el PHE que es el español y no lo tiene y he dicho bueno flasheo la base libre de spain y luego vuelvo a meter la v4.1. Pues bien he flasheado la libre spain por lo del CSC y cuando he arrancado me decia "se ha detenido el proceso android.process.acore y no me dejaba hacer nada ![]() casi me cago en la silla, ahora risas![]() , he reiniciado y ha seguido igual, he vuelto ha flashear y mas de lo mismo, sudor frio y mas risas. Me he ido al salon y le he dicho a la mujer cariño creo que me he cargado el telefono, respuesta, te doy una ostia que te vuelo la cabeza, ya estas arreglandolo, muchas mas risas![]() . Bueno he encendido de nuevo el telefono en dowland y he flasheado cf-root y he pensado sera eso, pues mas de lo mismo se ha detenido el proceso android.process.acore, pero observando he visto que entre detencion y aceptar me dejaba hacer algo y he pensado bueno pues poco a poco entro en restaurar sistema y le doy, asi ha sido lo he hecho y vuala se ha arreglado. Despues y como ya mas atacado no me podia poner he leido en un hilo lo del pit y odim y lo que estuvimos hablando el otro dia y he dicho pues que cojones lo voy ha hacer limpio con reparticion nueva, he puesto el pit del tuto de xda y del de aqui de las rom, el pit es este GT-I9300_mx_20120329.pit y en pda la rom libre de spain la ultima de julio y vuala flasheado y como nuevo, ahora me estoy riendo pero las he pasado putas. Un saludo y espero que no le pase ha nadie. Ahora voy a seguir instalando la Dora y todas mis cosas, ya puesto lo hago todo desde cero. Un saludo.![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Queria comentar con el modem ultimo instalado
Lo instale y resulta que la cobertura wue tengo es muchisimo mas baja que al tener el anterior. El wue va con la rom por defecto. Como puedo volver al que tenia? Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues del susto ya esta todo OK, Volando Dora Rom V4.1, solo una cosa, podiais por favor traducir Mod Jkay (seguro que es un coñazo y un currazo) pero a mi por lo menos me haciais un favor, y si alguien de alma caritativa pudiera explicar un poco para que sirve cada cosa ya seria la ostia. Un saludo y nuevamente mil gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Solo decir que me quito el sombrero una vez mas ante esta pedazo de ROM. en dos palabras IM-PRESIONAATE jejeje . Una vez mas os superáis y ya era difícil. Super contento con ella. Vuela como un cohete. Fina como el culo de un bebe. Y el jkay es la leche. Asi que encantado. Solo una pequeña apreciación que a mi particularmente no.me gusta. Soy un poco tiquismiquis jejeje . La cámara cuando haces fotos en ráfaga no tiene sonido. Y ya se que a la mayoría no.les gusta el sonido pero a mi me encanta escuchar el sonido de las fotos. Solo.pediros como puedo activarlo?? Lo dicho mil gracias por este grandisimo trabajo. Un abrazo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v 4.1
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
De donde se baja la 4.1 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Bueno ahí dejo mi consumo con Modem lh1 y kernel CF root. Es la primera carga después de poner la v4.1. ![]() Gracias a todos por esta rom. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||||
|
||||||