|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa de la rom o no,¿a alguien mas le pasa que no carga el movil al conectarlo al puerto usb del ordenador???
Me edito: Lo he solucionado calibrando la batería, no se si sería debido a eso pero se ha solucionado. Última edición por Resident_ Día 04/08/12 a las 02:53:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
He vuelto a instalarme esta rom de cero porque estuve trasteando con otra pero no me convenció, e intente poner el nandroid de ésta pero no se me restauraba bien, bueno el caso es que al volver a instalar la rom de cero, ahora no me funciona el botón home, cuando lo pulso no hace nada, ¿Alguien sabria decirme como solucionarlo o a qué podría ser debido? Muchas gracias. Me edito: he reinstalado la rom y ya funciona. Última edición por Resident_ Día 09/08/12 a las 23:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
He vuelto a instalarme esta rom de cero porque estuve trasteando con otra pero no me convenció, e intente poner el nandroid de ésta pero no se me restauraba bien, bueno el caso es que al volver a instalar la rom de cero, ahora no me funciona el botón home, cuando lo pulso no hace nada, ¿Alguien sabria decirme como solucionarlo o a qué podría ser debido? Muchas gracias. ![]() eso me ha pasado rara vez en otras ROMs, solo basta con reiniciar y se arregla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura
La verdad es que la rom va muy fluida. Para ver la duración de la batería hay que esperar a que se estabilice. El único fallo que me ha dado es que no cargaba. Pero borré el wipe battery stats y la calibré y perfecto. Lo que estoy notando es que parece que me marca muy poca cobertura. Alguien mas ha notado esto? Y es muy poco estable está continuamente cambiando de 2g a 3g. Igual es que estoy en un sitio donde tengo poca cobertura y soy yo . Pero estoy un poco mosca. Hay alguna app que mid
a esto?
Última edición por urdasam Día 15/08/12 a las 09:10:34. Razón: El diccionario predictivo me ha jugado una mala pasada jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va muy fluida. Para ver la duración de la batería hay que esperar a que se estabilice. El único fallo que me ha dado es que no cargaba. Pero borré el wipe battery stats y la calibré y perfecto. Lo que estoy notando es que parece que me marca muy poca cobertura. Alguien mas ha notado esto? Y es muy poco estable está continuamente cambiando de 2g a 3g. Igual es que estoy en un sitio donde tengo poca cobertura y soy yo . Pero estoy un poco mosca. Hay alguna app que mid
a esto?![]() A lo mejor es cosa de la radio ¿Qué radio llevas? O simplemente puede ser que estés como dices en una zona con mala cobertura. A mí la verdad es que no me da problemas de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre esta rom y la MildWild Oxy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema importante. No me da cobertura la red telefónica y me pide la contraseña cada diez segundos para desbloquear la SIM. ¿Alguna idea para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado a lo anterior: me sale un mensaje de advertencia que dice el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. De ahí no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy probando esta ROM desde ayer, la verdad es que va muy rápida y fluida. Mueve muy bien el HOLO Launcher integrado por defecto. La recomiendo a todos, Saludos !
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas e interés. He reinstalado haciendo todos los wipes, como antes, pero vuelve a hacer lo mismo. Además de este problema se ha añadido otro. Google me notifica otro error. No sé si será una casualidad pero en ambos casos los problemas han aparecido al intentar restaurar los datos de la backup con titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas e interés. He reinstalado haciendo todos los wipes, como antes, pero vuelve a hacer lo mismo. Además de este problema se ha añadido otro. Google me notifica otro error. No sé si será una casualidad pero en ambos casos los problemas han aparecido al intentar restaurar los datos de la backup con titanium.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ambas ROMS son Android 2.3.7 basadas en Oxygen. la verdad es que las dos van muy bien, destacan por su velocidad y fluidez. Cada cocinero habrá modificado las configuraciones y parámetros internos a su "gusto". aparte de esto los cambios principales son: -Kernel -Launcher por defecto -Apps de serie ... Por lo demás son muy parecidas. Yo estoy usando ahora OxygenZM 1.2 y va muy bien, estoy contento con ella. Saludos !
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. 20lineas, ese problema me lo dio ayer a mi también. A mi me lo solucionó una de estas dos cosas (no se cuál fue de las dos aunque juraría que fue la del archivo,prueba si acaso esto primero).
1. Vuelve a descargar el archivo. Es posible que el 1º esté corrupto. 2. Además de los wipe típicos caché, dalvik, system, boot, sdext y sdcard (yo aproveché para hacer todos menos el de battery stats) haz también el de data. A ver que tal. Última edición por geremy72 Día 17/08/12 a las 12:53:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |