|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te he puesto en el foro de soporte de tuenti móvil, esto comienza a ser surrealista.
¿Se quieren reír de nosotros? Si siguen así pues inundaremos foros y redes sociales con sus "azañas". Eso les va a hacer más daño que cualquier denuncia a consumo, la cual también presentaré si me mandan otro móvil de yoigo aunque en este caso lo manden liberado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que lo necesito libre ya, y el de yoigo me han pedido de 30 a 40 en una tienda y en otra de chinos 15€ pero no me fio mucho, no valla a ser que luego empiecen con peros y me salga mas caro
|
|
|
|
La verdad es que es surrealista. Se pensaban que los clientes somos tontos y no nos daríamos cuenta o que? Yo tengo muy buena experiencia con Tuenti (cero problemas) pero se están luciendo muy bien con cosas como estas. Tenía a un par de conocidos interesados en pasarse a Tuenti, les diré que se lo piensen bien antes de cambiar. Muy mal Tuenti, muy mal...
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:el problema es que lo necesito libre ya, y el de yoigo me han pedido de 30 a 40 en una tienda y en otra de chinos 15€ pero no me fio mucho, no valla a ser que luego empiecen con peros y me salga mas caro
![]() Yo como era para mi padre, que se la pela bootloader y tal, me lo he quedado y funciona bien...el caso es si lo querías libre de origen por el tema de bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero que no es necesario el bootloader para las rom? porque yo he podido poner la Veloz46 porque es para boot abierto y verrado, pero ¿¿ Y las Cyano ?? La Veloz es lo mismo que la Sony pero sin mierda, pero las Cyano si que osn diferentes en todo, pero, de nuevo:
Se puede instalar una Cyano sin boot abierto?? Acabo de poner la pregunta en el post FreeXperia CM7 y CM9. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa los mini pro tienen sobresalida un poco la tapa alado de los botones de subir y bajar el volumen?es asi o defecto de fabrica?en los dos que man dao cuesta darle al boton de bajar el bolumen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que era por que tal vez lo habían toqueteado antes, ya que el subir volumen me sobresalía más que el - y me costaba apretarlo. cuando vea el que me ha llegado hoy te digo si tiene el mismo problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero que no es necesario el bootloader para las rom? porque yo he podido poner la Veloz46 porque es para boot abierto y verrado, pero ¿¿ Y las Cyano ?? La Veloz es lo mismo que la Sony pero sin mierda, pero las Cyano si que osn diferentes en todo, pero, de nuevo:
Se puede instalar una Cyano sin boot abierto?? Acabo de poner la pregunta en el post FreeXperia CM7 y CM9. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dice el moderador de soporte de Tuenti que parece ser que han dado con el origen del problema... a ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar el documento de desisitimiento. Que me devuevan los pavos y, si lo arreglan, ya lo pillaré, y si n me dejan, se lo digo a un colega que me lo pida, se quede con la sim haga lo que quiera con ella, yo ya llevo así tres en Yoigo de prepag, pero estoy hasta ahí mismo de mandar correos, horas en el chat que no contestan, y ni una contestación a dos tickets que tengo abiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar el documento de desisitimiento. Que me devuevan los pavos y, si lo arreglan, ya lo pillaré, y si n me dejan, se lo digo a un colega que me lo pida, se quede con la sim haga lo que quiera con ella, yo ya llevo así tres en Yoigo de prepag, pero estoy hasta ahí mismo de mandar correos, horas en el chat que no contestan, y ni una contestación a dos tickets que tengo abiertos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es nada raro? Los unboxing de youtube, esa caja a sido abierta mas de 20 veces, asi que es normal que cuando agan el video se vea que esta todo desparramado por la caja.
Yo me compre el movil nuevo en yoigo, me lo dieron en la tienda, cuando llegue a casa y lo abri todo precintadito con sus bolsas y su celito especial de fabrica y porciero, la sd viene dentro del movil asi que eso no es raro. ni una huella ni nada de nada, todo como tiene que ser. Ami me llega un movil como les esta llegando a estos y esque les planto una denuncia en consumo que aparte del movil me van a tener que dar 1 año de descuentos en la factura, que es lo que tendrian que estar haciendo por producir problemas a sus clientes. En este pais ya nadie sabe llevar una empresa en condiciones ![]() Mira como abre el precinto con el cuchillo y como solo tienen bolsita el móvil y el cable usb, y ese móvil no es tuenti, es telcel (México), la compañía del tío más rico del mundo. Obviamente lo que no es normal es que te venga con el precinto roto, o que se lo hayan quitado, ni que el móvil tenga signos de haber sido manoseado y que además tenga la ROM de Yoigo y el bootloader esté bloqueado. Creo que si no lleva bolsitas es por ser un poquito más ecológicos, que 2 o 3 bolsitas serán poco, pero si venden 100.000 móviles ya no son 2 o 3 bolsitas, son 200.000 o 300.000 bolsitas. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me pongas videos de sudakillas que no saben ni usar un movil. Yo te digo como vino el mio y venia todo cojonudo en sus bolsitas, sin manosear sin huellas, recien salido del horno para mi. Fiate ahora de que ese preciento sea el original.
Hablamos de los unboxing de españa, tuenti y yoigo. ami lo q aga telecel me la resbala Si la caja viene asi con el precinto y todo desordenado, ami y a mis amigos q se pillaron este termina vinieron los duendes a ordenarnos las cosas dentro, que majos. ![]()
Última edición por guerreroastur Día 31/07/12 a las 17:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la bolsita de mis cascos que venian con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío negro si venía todo correcto, cada cosa en su bolsita. Lo que no sabría decir ahora mismo es si venía precintada la caja o no, no recuerdo cuando lo abrí.
Pero el blanquito de 89 pavos, si se notaba de haber sido abierta la caja, y estar todo algo más descolocado. Lo abrirían para liberarlo y meter la tarjeta micro SD con el PC Companion. De faltar, lo único que eché en falta es el cable de audio macho-macho que si venía en el negro. En mi caso lo voy a dejar estar así, para el uso que se le va a dar, me da igual lo del bootloader bloqueado. La única intención es rootearlo para dejar Gingerbread 2.3.4 rev62 con la morralla de aplicaciones de serie quitada (juegos de PopCap, Facebook, Video Unlimited, etc etc). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo buenas noticias...
Estoy pensando en cambiarme de movil y me ha gustado mucho este pero el problema que decis de que vengan de yoigo y no este el boot abierto es un problemon ![]() Pero.. traigo BUENAS NOTICIAS!! no sé si habeis mirado este mismo problema en otros terminales con otras compañias, pero ya está solucionado, eso si, por parte de Sony, no de las operadoras... y la solucion está aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 En resumidas palabras... lo unico que necesitamos para solucionar el problemon es que tuenti de el codigo de liberacion por IMEI a cada propietario para poder enviar el telefono a Sony y que se pueda hacer lo que cada uno quiera con el movil... ahora el problema es conseguir que tuenti de el codigo de liberacion y luego esperar 5 dias a que Sony lo libere... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |