![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
|
Os paso un video del canal DinamicaMedia donde se ve funcionando. Esta en español
|
|
|
|
Os paso otro con un tuto de instalacion en vivo.
|
|
|
|
Vamos a probar !
|
|
|
|
Alguien que lleve el siyah 3.5 con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta disponible todavía, en http://gokhanmoral.com no esta para descargar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Zaldi00, al final me he rendido ante tanta dificultad ( que me disculpen los cyanofans) y he flasheado mi nandroid de PureLook Rom, la cual me va de lujo.
No me hago a lo de no tener explorador de archivos nativo, radio stock, sigo sin conseguir ver películas con audio, el problema de la SD externa, etc... Y es una lástima, porque me encanta el aspecto "puro" sin capas de esta rom y sus funciones, pero las dificultades me pueden... Gracias de nuevo por tu ayuda...seguiré en la sombra observando la evolución de esta CM10 porque me resisto a descartarla... Última edición por satan666 Día 28/07/12 a las 01:31:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero tiene michos fallos o sirve con la cm9 aunque no este totalmente estable???¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, aproveche y grabe un videillo con screncast, en cuanto lo suba lo posteo
Funciona ok: - 3g - Wifi - funciones de telefonia - camara, en fotos... video fullHD y panoramica. - la Sincronizacion de cuentas - Google Now - Audio - va bastante fluida - tethering wireless y usb No ok: - No carga rapido - descarga rapido ;) - No opcion de almacenamiento masivo... solo se conecta al equipo como reproductor multimedia. esto es todo por ahora saludos |
|
|
|
van a añadir el almacenamiento masivo?eso es lo unico k me exa atras de instar esta rom y eso k soy seguirdor de cm
|
|
|
|
|
Cita:
NO como la respuesta que había recibido de zaldi00
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y cómo va por MHL?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien reporto que se cargaba lento y se.descargaba rápido, yo tengo que decir que me da para el día pero llego muy justo tiene. un consumo elevado pero aceptable . Wifi siempre conectado. Y datos también intento tener 2g controlo el brillo y llevo undervolt. Una cosa a favor es que me carga súper rápido.con diferencia sobre cualquier ROM anterior. es mi tercer ciclo de carga. El OS android elevado.llevó las navigation.bar y funcionan bien, aunque pediría.una .implementación.como cambiar tamaño funciones por.lomg press y.ya que estamos.colores. Se me olvidaba ninguna cosa rara sobre.solicitad de pin ni cosas.similares
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean Última edición por lema442 Día 28/07/12 a las 03:05:32 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
con la app usb mass storage anda super bien la conexion de almacenamiento masivo |
|
|
||||
|
||||
|
lo comenté hace unos cuandos post, funciona solo para la reprodución de video.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que lástima, yo que uso mucho el Netflix por el teléfono hacia la TV... Bueno a seguir esperando que arreglen esto... gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |