![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya habias preguntado esto antes no?, si no te contestan es porque no saben la solucion, no hay que poner la misma pregunta varias veces. Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Tengo un galaxy ace s5838 y me gustaría cambiarle la rom a una cyanogen o algo por el estilo.. pero por mucho que busco no localizo nada... Agradecería muchisimo un poco de ayuda, tengo experiencia en el s2 y el s3 pero no en el ace y menos en este modelo tan particular.... Gracias!!! Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
.Claro, si se brickea ps tendrias que llevarlo a hacer valida la garantia. ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la rápida respuesta. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Solo toco telefonos ajenos cuando ya estan con algun problema grave para intentar arreglarlos. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
yo opino igual que tu! con la movida de ser el colega informático le deje a un colega su galaxy i9000 ladrillaco total menos mal que tenía garantía. |
|
|
|
rootee mi galaxy ace y use un desinstalador root para quitar algunas apps que no usaba... pero por error desinstale la barra de estado... ¿Como puedo volverla a instalar? o ¿Que hago para recuperarla?
Gracias de antemano PD: Soy novato en un 98% |
|
|
|
Necesito ayuda, bueno quise meterme en el mundillo de las ROM's cocinadas y parece que no me salió muy bien. Decedí instalar la ROM de CyanogenMod 9 de Maclaw. Realicé todo el recovery, al reiniciar me aparece el logo de Samsung. Se desvanece en blanco y de ahí no sale. Probé a resetear y volver a instarlar pero me da error en el recovery, quizás hubo un error al descargarse...
Instalé otra ROM pero sigue dando el error: in /tmp/sideload/package.zip Agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano. Última edición por Millan.iv Día 28/07/12 a las 00:34:22 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar a instalar por Odin y ya te cuento. Voy a instalar una rom de stock para todas las operadoras, ya que, lo tenía liberado y así acorto el tiempo liberándolo. Si me funciona mal, probaré a instalarle la que traía y liberándolo. Muchísimas gracias, me veía en un agujero negro jajajaja |
|
|
|
Hola.
Estoy intentando instalar una rom stock para mi Ace. Pero no detecta mi teléfono, y tengo todos los drivers de Samsung Kies instalados... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre ktm y yoigo
buenas a todos
he instalado la rom stock ktm sin problemas pero me encuentro con un problema inesperado, el ace ya estaba liberado y sigue asi. funciona correctamente con R, Vodafone, Etc menos con Yoigo. se me registra sin problemas en su red pero a la hora de llamar no es posible y si le haces una llamada da el tono de no acepsible. obviamente la sim funciona en otro movil sin problemas, con la versin 2.3.5 recibia y realizaba llamadas pero no recibia mensajes, también estaba bien el centro de mensajes. ¿ es un poco caprichoso este modelo con yoigo? se me escapa algo ? Espero que podais ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para pasar aplicaciones a la micro SD
Buenas a todos!
Partiendo de la base que soy hiper mega novata quería que me ayudaran con un problemilla que tengo. Poseo un samsung galaxy ace y como ya sabrán de memoria interna tiene una miseria, por lo que me pillé una tarjeta micro SD de 16 GB. La cuestión es que no sé como pasar las aplicaciones a la tarjeta. Voy a ajustes, después a administrar aplicaciones y cuando accedo a alguna de ellas no me sale el recuadro de ''Pasar a la SD'' activo. Me he bajado la aplicación ''APP 2 SD'' pero claro, las aplicaciones que quiero mover me aparecen en ''No movibles'' He estado viendo videos en youtube pero en uno de ellos me dice: ''Advertencia; este método solo sirve para usuarios gingerbread, para los que tienen froyo usar superoneclick. Más información en HTCMANIA.COM'' Así que por aquí estoy deseando que alguien me de una solución y explique detalladamente como resolver este problemita. Muchas gracias adelantadas y un saludo para todos los usuarios
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lei lo que pones sobre ginger y froyo, que version tienes?, si estas con froyo seria recomendable actualizar a ginger y hacer lo de las particiones, cosa que no es nada dificil. Pasate por los tutos o pregunta que aqui se tratara de ayudar en lo mas que se pueda. Te dejaria links pero estoy algo ocupado .Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! pues mira, tengo GINGERBREAD y he seguido los pasos de los videos en youtube. Me he bajado la aplicación ''APP 2 SD'' y ''TITANIUM BACKUP''.. También me he descargado desde mi ordenador el documento zip ''AppGingerRoot.zip'', el cual metí en la SD y me apareció lo de ''Superusuario''. Después de eso me metí en Titanium Backup y he podido trasladar algunas aplicaciones que en principio no me salían moviles. Pero sigo en las mismas. Estoy intentando actualizar algunas ya existentes y sigo sin tener espacio. No me llegan los SMS por el mismo problema. Ya si que no sé que más hacer :S
No tengo ningún problema por leer ni si es tardío o no simplemente quiero una solución si es posible y detallada, para no equivocarme o dejar algún paso sin realizar.Gracias por contestar
|
|
|
|
|
Cita:
.Como te dije, se puede hacer por varios metodos y no te tendras que preocupar por la memoria interna en algunos. Los metodos que te recomendaria serian: - Usar alguna rom basada en cyanogen y particionar la sd para poder usar s2e. (La mejor opcion segun mi punto de vista y mejora el rendimiento de tu telefono). Te recomiendo esta rom, usa la que dice blackhawk: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490 Tutorial para s2e: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293 - Usar alguna rom stock con kernel cf-root y particionar la sd para usar a2sdgui. (Es algo mas tardado creo). No se bien que recomendar porque no lo use mucho. - Usar alguna custom rom basada en stock y particionar la sd para usar a2sdgui. (Es lo que recomiendo si no necesitas mejor desempeño del telefono y es facil). Te recomiendo la siguiente rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347080 Como puedes ver, es muy importante particionar la sd, para hacerlo esta el siguiente tutorial (solo tienes que hacer la primera parte que es particionar la sd si no usaras a2sdgui, si lo usaras haz todo) y no te recomiendo poner swap, solo fat32 y ext2, 3 o 4. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Como ya tienes instalado titanium backup trata de hacer backups de tus aplicaciones con esa misma app antes de hacer otra cosa y despues haces lo de particionar tu sd copiando antes todo su contenido a la pc, despues de que cambies de rom restauras tus apps y no hace falta rootear con el archivo zip si pones alguna rom custom o basada en cyanogen. La rom basada en cyanogen (la primera que te puse es esa) y la custom rom se instalan igual. Asi se instalan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310508 Creo que es todo haha. Saludos. Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 31/07/12 a las 05:20:17 |
|
|
||||
|
||||
|
duda con la versión de mi android
Buenas a todos. Seguramente es una chorrada pero no quiero cagarla. He leído por todo el foro como rootear mi Samsung Galaxy Ace pero todos los tutos hacen referencia como mucho a la versión 2.3.3 de Android y el mío (actualizado recientemente por Kies) es 2.3.5, versión Kernel 2.6.35.7, GINGERBREAD.BGKS5.
La pregunta es, ¿los tutos que he visto, como uno de nereidas (no puedo poner link), me sirven para mi versión? Estoy un poco liado y no quiero cagarla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:55:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
quería que me ayudaran con un problemilla que tengo.