![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya ganas de que caiga la actualización... ¿Habrá sido un desliz de HTC? Si lo ha sido y no sale la OTA para CID Europeo, acabaré desbloqueando y pasando a SuperCID... Lo que pasa es que si es un desliz, probablemente quiten al OTA del servidor...
Lo que está claro es que es una actualización para los libres europeos, por la numeración x.x.401.x... Pero tan claro está eso como que nadie con CID Europeo libre la ha recibido todavía... ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que estrés tenéis todos con la actualización...ya llegará y si no pues sin más.yo por fin puedo decir que mi one S no falla en nada,4 cambios me ha costado,jajaja.
Paciencia,que si tiene que llegar,llegará,si tengo yo que estar ansias,siendo de orange,me quedo sin uñas y no llega...:p un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no hay que bloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419372
pues ya esta preparando jelly bean, a ver si se ponen de verdad a actualizar y a optimizar que es lo que hace falta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que he encontrado por si alguien puede probarlo,con una aplicación de emisoras online(radios de españa,esradios....)cuando lleva un rato reproduciendo el wifi se apaga y se corta la emisión
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Te pasa con Tunein por ejemplo, que también tiene radios españolas, y viene por defecto en el HOS?
- ¿Te pasa en un intervalo fijo siempre después de bloquear el teléfono? - La wifi vuelve a conectar, o quieres decir que se apaga y tienes que encenderla manualmente/reiniciar? Tiene pinta que la Wifi sigue yéndose a "dormir", lo cuál no sería demasiado buena noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando ponerle el SuperCid, pero no hay manera, siempre me sale este mensaje:
![]() mientras que si le intento poner el CID original 102 si lo pone bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El mío es libre de origen y me dice que no hay ninguna actualización disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de ponerle el SuperCid me ha descargado la actualización sin problemas, pero al reiniciar para instalar me sale la pantalla del recovery y no consigo instalarla (elijo "install zip from sdcard ") ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Oye lennis...donde guarda el cwm las copias de seguridad de la ROM? Es que quería borrar alguna que otra y no las encuentro....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado el zip de la radio en recovery directamente? Es decir, sin poner supercid ni rom stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2 |