![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
la ultima no es la V1.1.0? la estoy descargando desde su wuala..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no vaya a ser que falle algo y tenga que volver a resubirla... y nos quedemos con un bonito pisapapeles... |
|
|
|
pues es verdad, en su Wuala está la nueva Rom pero baja lentoooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chicos ya la podéis descargar,la he dejado a medio día subiendo y veo que ya esta disponible,es la 1.1.0,no puedo poner el enlace que estoy fuera,esta noche pongo el link.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
link alternativo?
|
|
|
|
pues muchas gracias lex!! llevo 108mb descargados, pero descarga muy lento 80 KB/s... lo bueno se hace esperar jeje
|
|
|
|
yo en cada nueva versión hago wipe completo, es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/le...9300XXBLFB.zip
para los ansiosos jajajajaj |
|
|
|
para el que la quiera descargar directamente sin buscar la rom en wuala, dejo el link que directamente la descarga desde el wuala de lex!! lex si quieres dimelo y lo quito es por si la gente no lo encuentra.
http://content.wuala.com/contents/le...9300XXBLFB.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando
no llevara muchos cambios significantes , pero asi aprobecho y se hace 1 limpiecilla ![]() ami me baja a 300kb |
|
|
||||
|
||||
|
ami me baja al principio a 800kb mas o menos y luego ploff!! a 100kb dioos que desesperante, cuando baja tan lento XD, Gracias Lex por tu gran trabajo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola alguien sabe si se puede instalar el dspmanager en esta rom pues se me cierra o sabéis algo por que no Va. Ha descargar la nueva rom
|
|
|
|
Hola alguien me podría decir cual es el programa para poner el widget de los relojes y el tiempo igual que en la foto de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas me tarda en bajar.. virgensita de guadalupe
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:05:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no llevara muchos cambios significantes , pero asi aprobecho y se hace 1 limpiecilla