|
||
|
||||
|
¿Han solucionado lo de la camara? hice una instalacion y puse la nightly del dia 10 cuando le doy al bloqueo de pantalla por desbloqueo facial la camara frontal mustra lineas y rayas por todos lados como las que aparecen en las capturas que he visto unos post mas atras.... asique visto lo visto creo que me voy a quedar una temporada en la RC1 hasta que saquen la RC2.....
|
||||
|
Para los que tenian problemas con ciertas aplicaciones que se usan con la camara (barcode, goggles, desbloqueo facial, etc) el reconocido desarrollador D4rKn3sSyS de xda acaba de poner la solucion momentanea, por mientras que aparece el fix en alguna futura nightly.
![]() ![]() EDITO : arreglado con el fix.
Última edición por Nita333 Día 12/07/12 a las 16:17:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A ver si me echáis un cable, que creo que tiene que ver con cm9... acabo de instalar el juego "amazing alex" la versión free, y al pasar el primer nivel cuando te están dando las 3 estrellas, en la segunda me a petao el juego y la musica del juego, y he tenido que reiniciar. He leído los comentarios del juego para ver si a alguien mas le pasaba y parece que a nadie... y esto ya me pasaba con algunos sonidos del apalabrados, pero salio una actualización y se corrigió, diciendo que petaba por algunos de los sonidos... podeis instalarlo y jugar el primer nivel a ver si os pasa? Gracias compis ;)
EDITO: he logrado pasar 3 niveles sin que pete, pero en el cuarto sin mas a vuelto a petar... lo mas normal es que fuese cosa del juego pero al ver que a ninguno le ha pasado en los comentarios pues ya uno duda... total es un juego de niños de colegio :S pensaba que al ser de rovio seria otra cosa... Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Buenas, he instalado esta Rom y por ahora todo genial, una gran fluidez que para mi es lo más importante ya que el consumo de la batería es similar a las demás ROMs con condiciones iguales en los ajustes del sistema.
Pues a lo que iba, varias preguntas: ¿Puedo poner screenshots diferentes sin problemas? He instalado la aplicación de Música que viene en el primer post, ¿que diferencia hay con la apollo que viene por defecto en esta ROM? Saludos, gracias. |
|
||||
|
A ver si me echáis un cable, que creo que tiene que ver con cm9... acabo de instalar el juego "amazing alex" la versión free, y al pasar el primer nivel cuando te están dando las 3 estrellas, en la segunda me a petao el juego y la musica del juego, y he tenido que reiniciar. He leído los comentarios del juego para ver si a alguien mas le pasaba y parece que a nadie... y esto ya me pasaba con algunos sonidos del apalabrados, pero salio una actualización y se corrigió, diciendo que petaba por algunos de los sonidos... podeis instalarlo y jugar el primer nivel a ver si os pasa? Gracias compis ;)
EDITO: he logrado pasar 3 niveles sin que pete, pero en el cuarto sin mas a vuelto a petar... lo mas normal es que fuese cosa del juego pero al ver que a ninguno le ha pasado en los comentarios pues ya uno duda... total es un juego de niños de colegio :S pensaba que al ser de rovio seria otra cosa... Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 ![]()
|
pues yo he comprado la versión normal por 81 centimos y me va perfecto, ya estoy casi en el tercer mundo y no he tenido ningún error
antes de comprarlo he jugado la version free y me he pasado 8 niveles y tampoco he tenido fallos |
|
||||
|
Buenas, he instalado esta Rom y por ahora todo genial, una gran fluidez que para mi es lo más importante ya que el consumo de la batería es similar a las demás ROMs con condiciones iguales en los ajustes del sistema.
Pues a lo que iba, varias preguntas: ¿Puedo poner screenshots diferentes sin problemas? He instalado la aplicación de Música que viene en el primer post, ¿que diferencia hay con la apollo que viene por defecto en esta ROM? Saludos, gracias. He leído también que Spirit FM daña los auriculares, ¿es cierto o ya se solucionó el error? |
|
||||
|
Pues a lo que iba, varias preguntas: ¿Puedo poner screenshots diferentes sin problemas? He instalado la aplicación de Música que viene en el primer post, ¿que diferencia hay con la apollo que viene por defecto en esta ROM? Saludos, gracias. He leído también que Spirit FM daña los auriculares, ¿es cierto o ya se solucionó el error? ![]() Yo no he tenido ningún problema con la spirit fm. El auricular dependerá del volumen y su calidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una preguntilla. Hace unas cuantas versiones el tiempo no localiza mi ubicación y no me va. Por otro lado en cuentas y sincronización, en la cuenta Google me da error de sincronización del navegador y no se por que, alguna idea?
Graciñas. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Me he fijado desde hace un par de nightly que me superpone letras en los ajustes. Recuerdo que me paso al principio, pero hace tiempo que no me sucedía. Os sucede también a vosotr@s?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola, creía que solo me pasaba a mí.
|
|
||||
|
|
|