![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero la bateria no baja ?? Creo que la rom quedara asi durante muchossssssss dias !!!
@Lex eres el puto amo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa..me he bajado unos pocos de juegos , con sus pedazos de datos.. y se me he quedado casi sin memoria interna.. y la mierda SD que tengo es de 4gb.. me han dicho que no se pueden pasar los datos ala SD externa , es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery y todo seguira en caso de que me falle no?
|
|
|
|
Yo estoy bajando la ROM pero ya tenía la base stock por odin metida haces 2 días, así que como la base es la misma no creo que tenga que hacer el wipe factory. Si me confundo comentarlo.
Deseando meter la v9 |
|
|
|
El fastdormancy viene activado,entonces recomendable desactivarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al aplicarle el settings color se me queda en el logo de samsung...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
la v9 tiene el efecto que trae las de stock en los toogles que se desplaza para la izquierda? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fuck Día 10/07/12 a las 14:53:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es aconsejable hacer wipe data cuando es una base dinstinta pero tu ya tienes la misma no te hace falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apágalo y enciendelo sin hacerle nada es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que elmaestro Neo saque los mods para esta rom. Entonces ya será espectacular del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esos y funcionan 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, porque trae los 15 toggles.....los puedes configurar para tener más o menos pero ese efecto lo pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
pero habria alguna solucion para ponerlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el que tienes en el wuala, he apagado y vuelto a encender pero nada, ya cuando lo flasheas lo hace muy lento, el wipe-dalvik tarda mucho y cuando acaba hasta que sale el menu de CWM otra vez otro ratito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, a mi también me sale. Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Muchas gracias por esta V9 con la nueva base, gracias por el currazo ![]() ![]() Solo una pregunta, con el kernel stock o con cualquier otro kernel no se pierde la mejora en el audio, no??? Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me hago un lio con el fastdormancy , nose cuando esta activado o desactivado..
que me tiene que poner fastdormancy : disabled o enabled? se lo que significa las 2 cosas.. pero nose si el pograma se refiere a ir a disables o es que esta en disabled
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:30:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que me tiene que poner fastdormancy : disabled o enabled? se lo que significa las 2 cosas.. pero nose si el pograma se refiere a ir a disables o es que esta en disabled