|
||||
|
Alguien que haya probado la de hoy? Me acabo de enterar de que es el ZSL(zero shutter lag) que pruebe la cámara a ver si le parece más rápida o son imaginaciones mias
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelcb su comentario: | ||
|
||||
|
no puedo obtener mis contactos del chip, como lo hago?
Última edición por claxander Día 07/07/12 a las 18:46:31 |
|
||||
|
Joe que bien va llego semana y media y cada vez mejor... cuando apago la pantalla el consumo es casi plano desde que me pase a ics nome habia pasado con ninguna rom
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
De la sim? Vete a contactos, menu, importar desde sim
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
¿Lo de personalizar la pantalla de bloqueo es cosa de alguna Nightly? Porque yo tengo la RC1 y cuando me voy a Ajustes-->Sistema-->Bloqueo de Pantalla, me pone Opción no disponible en este momento.
![]() Me refiero a todo, cambiar el fondo, poner el tiempo y poner los accesos directos. He notado que va ultra-rápido comparado con la stock de samsung pero con estas cosas me estoy encontrando perdidísimo
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
No puedo enviar mensajes de texto pero si puedo recibir. Creo que es por el numeró de el centro de mensajes pero, ni idea como se edita
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cual es mejor, una nightly o la rc1.
Estas rom es aopk, y no tienen el problema del bick con los wipe verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
En general la última nightly siempre será mejor, estará más avanzada, excepto si rompe algo en particular (que siempre es posible).
|
|
||||
|
Será algo exclusivo de las nightlies pendiente de integrar en versiones mas o menos estables como las RC
|
|
||||
|
Con la de hoy me pasa una cosa extraña y es que el ( led) que hay al lado de la camara delantera está siempre en rojo, que quiere decir eso?¿¿ o para que es¿?¿
Muchas gracias y espero puedan contestarme |
|
||||
|
Cita:
No sé los especificos de cada operadora, pero es cuestion de preguntar alli Salu2! |
|
||||
|
Cita:
Si es asi te tocara pasar un limpiador de kernels y reinstalar y veremos si te se va. Eso me paso a mi hace algun tiempo ..... y era este el problema ese led es el sensor de luz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/SMSC_Updates Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:34:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

-----------A VER SI LO EXPLICO BIEN Y A SER POSIBLE UNA SOLA VEZ--------------------