|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar el touchwiz en el recovery escogi el apex pero no me daba la opcion de instalar los dos launcher saludos campeones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo sabia, yo es que no gasto twitter ![]() ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
Si, ademas he querido cargar los que tenia guardados en setcpu y no los carga,se queda con los que tiene, lo dejare asi y probare el nuevo governor
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado ya con Neo, porque resulta que con si kernel no va la cámara delantera.
Si entráis en la aplicación de la cámara y seleccionados cámara delantera tendréis que flashear pero kernel para poder volver a usar les cámara trasera... Lo digo para que ni lo probéis, que es un engorro, jajaja Desde mi S3 powered by Lex |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el apoyo recibido,aunque aun no he cambiado la rom.
Si que he visto un par de detalles y me gustaria compartirlos con lex y que los que querais,los metais en el winrar de la rom y la reflaseeis o haceros un upd,en el framework hay un error en varios values xml.que da error al compilar lo he solucionado y editado el color de las barras de progreso en azul,tambien he descompilado el SecContact y he editado el xml del fondo del dialer y los contactos,esto por el apoyo recivido por todos ,gracias.
ERROR-framework. %d de %d -error-79 C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rGB\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rGB\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rUS\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rUS\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-es\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-es\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-pt\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-pt\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, C:\Users\jose\AppData\Local\Temp\APKTOOL9150434950 938260055.tmp, -x, -S, C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res, -M, C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\AndroidManifest.xml] %2%1$d of $d -asi copiado en todos los xlm de values con error. Editado linea-79 en todos los xml con error y barras color azul editado xml y funcando. Os subo las apk,de SecContact.apk y framework-res.apk http://rapidgator.net/file/23481643/...ework.rar.html
Última edición por josechufa Día 07/07/12 a las 22:20:39. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado ya con Neo, porque resulta que con si kernel no va la cámara delantera.
Si entráis en la aplicación de la cámara y seleccionados cámara delantera tendréis que flashear pero kernel para poder volver a usar les cámara trasera... Lo digo para que ni lo probéis, que es un engorro, jajaja Desde mi S3 powered by Lex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si entráis en la aplicación de la cámara y seleccionados cámara delantera tendréis que flashear pero kernel para poder volver a usar les cámara trasera... Lo digo para que ni lo probéis, que es un engorro, jajaja Desde mi S3 powered by Lex ![]() Desde la Rom del mariquita de Lex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que he visto un par de detalles y me gustaria compartirlos con lex y que los que querais,los metais en el winrar de la rom y la reflaseeis o haceros un upd,en el framework hay un error en varios values xml.que da error al compilar lo he solucionado y editado el color de las barras de progreso en azul,tambien he descompilado el SecContact y he editado el xml del fondo del dialer y los contactos,esto por el apoyo recivido por todos ,gracias.
ERROR-framework. %d de %d -error-79 C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rGB\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rGB\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rUS\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rUS\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-es\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-es\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-pt\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-pt\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, C:\Users\jose\AppData\Local\Temp\APKTOOL9150434950 938260055.tmp, -x, -S, C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res, -M, C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\AndroidManifest.xml] %2%1$d of $d -asi copiado en todos los xlm de values con error. Editado linea-79 en todos los xml con error y barras color azul editado xml y funcando. Os subo las apk,de SecContact.apk y framework-res.apk http://rapidgator.net/file/23481643/...ework.rar.html ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entráis en la aplicación de la cámara y seleccionados cámara delantera tendréis que flashear pero kernel para poder volver a usar les cámara trasera... Lo digo para que ni lo probéis, que es un engorro, jajaja Desde mi S3 powered by Lex ![]() Además, si ya lo sabe Neo, dudo que tarde mucho en sacar un kernel nuevo con eso corregido. Si que he visto un par de detalles y me gustaria compartirlos con lex y que los que querais,los metais en el winrar de la rom y la reflaseeis o haceros un upd,en el framework hay un error en varios values xml.que da error al compilar lo he solucionado y editado el color de las barras de progreso en azul,tambien he descompilado el SecContact y he editado el xml del fondo del dialer y los contactos,esto por el apoyo recivido por todos ,gracias.
(Click para mostrar/ocultar)
Os subo las apk,de SecContact.apk y framework-res.apk http://rapidgator.net/file/23481643/...ework.rar.html ![]() Hola, Solo una pregunta y es solo por aprender. Ese error que comentas, realmente que es lo que provoca?? Es que no se de las barras que hablas. Un saludo, djreno
|
||||
|
||||
|
He metido un mod de neo de barra de notificaciones y cambiado el kernel a sydra y me pone en versión de la rom XliteRom V6, sabéis si es por poner el kernel sydra o por que no me pone V8?? Antes con el kernel que venia la rom ponia V8!!:mad:
Enviado desde mi XliteRom V8 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He metido un mod de neo de barra de notificaciones y cambiado el kernel a sydra y me pone en versión de la rom XliteRom V6, sabéis si es por poner el kernel sydra o por que no me pone V8?? Antes con el kernel que venia la rom ponia V8!!:mad:
Enviado desde mi XliteRom V8 usando Tapatalk ![]() Hombre, si es por la sydra quizás se haya pillado una buena cogorza tu S3.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XliteRom V8 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque te has descargado el SETTINGS DE LA V6 EN VEZ DEL DE LA V8,puede ser?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|