ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/12, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
como puedo instalar el touchwiz en el recovery escogi el apex pero no me daba la opcion de instalar los dos launcher saludos campeones

Viejo 07/07/12, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Un kernel de neo, menudo lujo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 07/07/12, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorenzo. Ver Mensaje
A lestufe no le importa,parece mentira que aun no lo conozcas,lestufe esta agradecido,dice que mañana cuando llegue a casa lo añadira al post de descargas,y dice que que espera una opinión de la rom de un beta nombrado por el,también dice que te cambies el avatar que estas empezando a cantar y pronto te acudirán muchas de las carpetas *** que se dejaron desemparadas

Viejo 07/07/12, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a kernelear con neo a ver...

Por cierto, le tocais voltajes a este kernel o tal cual viene?
Viejo 07/07/12, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Por lo que ha puesto en twitter es mezcla de neak+siyah

Hola,

Pues eso no lo sabia, yo es que no gasto twitter

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Vamos a kernelear con neo a ver...

Por cierto, le tocais voltajes a este kernel o tal cual viene?
Yo lo he mirado con voltage control, y ya viene con los voltajes "toqueteados", aparte de venir con un nuevo gobernor, "hydra".

djreno
Viejo 07/07/12, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,

Pues eso no lo sabia, yo es que no gasto twitter

Yo lo he mirado con voltage control, y ya viene con los voltajes "toqueteados", aparte de venir con un nuevo gobernor, "hydra".

djreno
Si, ademas he querido cargar los que tenia guardados en setcpu y no los carga,se queda con los que tiene, lo dejare asi y probare el nuevo governor
Viejo 07/07/12, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

He hablado ya con Neo, porque resulta que con si kernel no va la cámara delantera.

Si entráis en la aplicación de la cámara y seleccionados cámara delantera tendréis que flashear pero kernel para poder volver a usar les cámara trasera...

Lo digo para que ni lo probéis, que es un engorro, jajaja

Desde mi S3 powered by Lex
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/07/12, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Por el apoyo recibido,aunque aun no he cambiado la rom.

Si que he visto un par de detalles y me gustaria compartirlos con lex y que los que querais,los metais en el winrar de la rom y la reflaseeis o haceros un upd,en el framework hay un error en varios values xml.que da error al compilar lo he solucionado y editado el color de las barras de progreso en azul,tambien he descompilado el SecContact y he editado el xml del fondo del dialer y los contactos,esto por el apoyo recivido por todos ,gracias.

ERROR-framework.

%d de %d -error-79

C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rGB\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rGB\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rUS\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rUS\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-es\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-es\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-pt\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-pt\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, C:\Users\jose\AppData\Local\Temp\APKTOOL9150434950 938260055.tmp, -x, -S, C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res, -M, C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\AndroidManifest.xml]

%2%1$d of $d -asi copiado en todos los xlm de values con error.

Editado linea-79 en todos los xml con error y barras color azul editado xml y funcando.

Os subo las apk,de SecContact.apk y framework-res.apk

http://rapidgator.net/file/23481643/...ework.rar.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot3_2012-07-07-21-21-16.jpg (51.6 KB, 121 visitas)

Última edición por josechufa Día 07/07/12 a las 22:20:39.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/12, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
He hablado ya con Neo, porque resulta que con si kernel no va la cámara delantera.

Si entráis en la aplicación de la cámara y seleccionados cámara delantera tendréis que flashear pero kernel para poder volver a usar les cámara trasera...

Efectivamente... me vuelvo a siyah hasta que corrija, cagüen
Viejo 07/07/12, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Ostia, pues ni me he dado cuenta, yo no uso apenas la cámara delantera, yo sigo por ahora con el, va de lujo, gracias crack

Desde la Rom del mariquita de Lex
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Si que he visto un par de detalles y me gustaria compartirlos con lex y que los que querais,los metais en el winrar de la rom y la reflaseeis o haceros un upd,en el framework hay un error en varios values xml.que da error al compilar lo he solucionado y editado el color de las barras de progreso en azul,tambien he descompilado el SecContact y he editado el xml del fondo del dialer y los contactos,esto por el apoyo recivido por todos ,gracias.

ERROR-framework.

%d de %d -error-79

C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rGB\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rGB\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rUS\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rUS\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-es\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-es\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-pt\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-pt\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, C:\Users\jose\AppData\Local\Temp\APKTOOL9150434950 938260055.tmp, -x, -S, C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res, -M, C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\AndroidManifest.xml]

Editado linea-79 en todos los xml con error y barras color azul editado xml y funcando.

Excelente curro !!!

Enviado desde mi GT-I9300
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/12, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra

Upps, pues de eso no me había dado cuenta, como la cámara delantera la utilizo más bien nada.
Además, si ya lo sabe Neo, dudo que tarde mucho en sacar un kernel nuevo con eso corregido.

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje

(Click para mostrar/ocultar)
ERROR-framework.

%d de %d -error-79

Hola,

Solo una pregunta y es solo por aprender. Ese error que comentas, realmente que es lo que provoca??
Es que no se de las barras que hablas.

Un saludo,
djreno
Viejo 07/07/12, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
He metido un mod de neo de barra de notificaciones y cambiado el kernel a sydra y me pone en versión de la rom XliteRom V6, sabéis si es por poner el kernel sydra o por que no me pone V8?? Antes con el kernel que venia la rom ponia V8!!:mad:

Enviado desde mi XliteRom V8 usando Tapatalk
Viejo 07/07/12, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
He metido un mod de neo de barra de notificaciones y cambiado el kernel a sydra y me pone en versión de la rom XliteRom V6, sabéis si es por poner el kernel sydra o por que no me pone V8?? Antes con el kernel que venia la rom ponia V8!!:mad:

Hombre, si es por la sydra quizás se haya pillado una buena cogorza tu S3.....

Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Hombre, si es por la sydra quizás se haya pillado una buena cogorza tu S3.....

Jejjje que cabrón... la verdad es que no tiene portancia pero me gustaría que pusiera V8 como hasta ahora, sabes por que puede ser Bit??:beer:

Viejo 07/07/12, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Jejjje que cabrón... la verdad es que no tiene portancia pero me gustaría que pusiera V8 como hasta ahora, sabes por que puede ser Bit??:beer:

Eso es porque te has descargado el SETTINGS DE LA V6 EN VEZ DEL DE LA V8,puede ser?
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Eso es porque te has descargado el SETTINGS DE LA V6 EN VEZ DEL DE LA V8,puede ser?
Debe de ser eso ya que la rom marca correctamente V8.

Además, se edita el Build.prop y aquí no ha pasado nada....
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Debe de ser eso ya que la rom marca correctamente V8.

Además, se edita el Build.prop y aquí no ha pasado nada....
Donde esta en que carpetas y ruta??

Viejo 07/07/12, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Donde esta en que carpetas y ruta??

Tio bajate el mismo mod pero de la v8 y ya esta solucionado
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/12, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Tio bajate el mismo mod pero de la v8 y ya esta solucionado
Joder que despiste, puse la de la v6 que descargue hace tiempo, solucionado!!! Gracias neo y bit

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:21:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /