![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, en este Siyah no viene la opción de Ondemand.
Si ya me gustaba poco este kernel con esto ya pasa directamente a parecerme el peor. Si queréis Ondemand o bajáis al 1.0.1 o ponéis el Phenomenal. En un rato probaré el Ninphetamine que si creo tiene opción de Ondemand. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos me pasa algo super extraño, he instalado la room haciendo todos los wipes y cuando me ha reiniciado y tengo que poner el pin, se me bloquea el teléfono todo el rato.. no hay manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
has puesto phenomenal extreme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No se a que barra te refieres,lo único que se a quitado es el widget pero porque esta el de bit también que queda mejor. Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si.. estoy flasheando de nuevo con siyah
|
|
|
|
Listo chicos ! Con el siyah funciona. Le puedo poner el phenomenal mediante odin verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco esta en el 1.2.6.salu2
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta,alguien que tenga el adaptador hdtv puede confirmar si funciona correctamente?
Me dicen que cuando lo conectas puedes elegir la salida de audio teléfono/televisor y que esta opción no sale y por lo tanto solo sale el audio por el móvil,,estoy pendiente de recibir el adaptador pero hasta que no me llegue no podre hacer pruebas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lex tampoco sale la opcion de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, solo lo puedes cambiar x las imagenes de la galeria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Mete tus wallpapers en la galería y ya los puedes seleccionar como fondo de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de lujo lex, como siempre, e puesto el phenomenal extreme, pero se congela, probare con el medium.
Que tal el Ninphetamin3 en cuanto a consumo y rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Lex macho sabes demasiado jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el resto, un puto tiro la rom... un gustazo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|