![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la Rom del mariquita de Lex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando el extreme y también de lujo de momento, ni un solo cuelgue ni nada de nada
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En este de momento se lo come sin pestañear y aunque tiene esa poca falta de fluidez a veces con cambiar a Ondemand se soluciona. Estoy preguntando al creador del kernel si es mejor cambiar a Ondemand o dejarlo en Pegasus (según él con este Gobernor controla mejor los cores) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntarte cual poner, podria hacerlo, pero ya se la respuesta, depende de la zona, de la cobertura... Solo te diré que vivo en málaga capital. Cita:
Te podría hacer la misma pregunta de arriba, pero me imagino cual va a ser tu respuesta. Seguiré observando. A los que han puesto la Phenomenal xtreme en ondemand, como les va de consumo la rom de esta rom con ese kernel??? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo un tiempo desconectado de Android, he estado un par de meses con Iphone (ahora si que definitivamente no vuelvo), y estoy un poco perdido con el tema de los flasheos.
Al tema, tengo un Galaxy sIII de Vodafone,con 4.0.4 y I9300BULF1, y quería instalarle esta rom. Así a grandes rasgos lo que tengo que hacer es: -Hacerme root mediante el tutorial de tonime. -Hacer copia de la carpeta EFS. -Hacer los wipes. -Descargar y copiar la rom en el móvil. -Install zip from sd card. Me equivoco en algo, o me aconsejais otra forma de hacerlo? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está bien que no deje de lado el desarrollo de este kernel, pero sacar versiones todos los dias...., casi no te da tiempo a sacarle partido a la última cuando ya hay una nueva, y si se necesitan 3 dias para que este se asiente, es imposible seguir ese ritmo. djreno |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido de nuevo a android ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio, ahora solo me queda conseguir algo con Windows, que desde Mac me es imposible hacerlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Es normal,necesitas el paquete accuweather y también el launcher stock,si lo instalas y usas otro launcher tampoco te funcionara,hay que usar el stock si o si. Cita:
Puedes hacerlo como dices,yo aconsejo siempre el data cuando hay cambio de base pero para este siempre estas a tiempo,puedes probar con cache y dalvik y si va correctamente ya esta bien,si notas cosas raras ya sabes lo que te toca. Cita:
Lo llevo de hace días,el extreme y como si nada y por ahora es el que me gusta mas,montado sobre el 1 update y sin muchas chorradas,yo lo recomiendo. Cita:
Nop,solo actualiza cuando instalas algo,si no haces nada inicia normal,al menos a mi si. Cita:
dj la rom no lleva Módem,después te paso un enlace donde están todos para flashear o busca lo tu mismo,esta en general en xda,están todos. Cita:
todo correcto! Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues si Lex, de momento el Extreme va muy fino.
He hablado con su creador y recomienda que dejemos el Gobernor en Pegasus que es cómo mejor gestiona los cores. ¿Has pensado Lex en meter este kernel en futuras roms? |
|
|
||||
|
||||
|
anoche meti los temes
y esta mañana ala 9 cuando me desperte es me kedo el movil pillao arg
|
|
|
||||
|
||||
|
le has cambiado el kernel? porque eso suele ser de es, no del theme :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿Que es un kernel? - ¿Quién es ese theme? - Porqué no puedo meter esta roooooom de Lex-atín 200mg. en mi LG?? Gracias de antes-mano... un beso y me gusta Sara Carbonero (sosa peroooo.... )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni te se pase por la cabeza meter esta rom , no es para tu teléfono y lo puedes cascar ,
Un kernel es como el programa que se encarga de la gestiom de los componetes del teléfono , vamos el motor de un coche Una ron son todos los componentes que lleva ese coche , programas y demás Y el theme es el efecto gráfico del teléfono , con eso se cambian colorines etc Mejor consejo , pasate por el hilo de tu Telefóno y lee muchoooo antes de hacer nada Saludos Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |