|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tengo esta: VO-1-BAREBONE-PUBLIC-signed.zip
Hay una version masactual no?, pero es la rom completa que dicen que hayque poner desde cero no?, pero no hay un .zip flasheable o algo asi? Lo que lei de los cambios parece que no son muy drasticos o lo de los tweaks si cambian mucho?, lo de los iconos no lo usare porque cambio el tema .Hasta ahora todo bien con la rom, gracias. Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() Con todo, el zip de la ROM está completo, es decir si instalan desde 0 viene con todo, si flashean encima de una versión anterior reemplazará ciertas apps y el build.prop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me estaba liando con esto del cm9,para que sirve el flasheo??? y perdon por la ignorancia
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para poder utilizar el apk multiple wallpaper? no hay selector de fondo animado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aaiko buenas tardes es la primera vez, que escribo algo a alguna rom, escribo, porque con la anterior he estado trabajando muy bien la que no era AA, pero me gano la curiosidad y al mismo tiempo agradecer tu trabajo compilando lo mejor para nuestros ace, solo una pregunta me podrias ayudar a instalarla solo decirme si es que hay que realizar wipes y tambien formatear o montar system lo busque pero creo q en la primera pagina no lo leí, he estando leyendo paginas anteriores pero no me lo marcan, jeje para que no digan que no leo y de nuevo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aaiko buenas tardes es la primera vez, que escribo algo a alguna rom, escribo, porque con la anterior he estado trabajando muy bien la que no era AA, pero me gano la curiosidad y al mismo tiempo agradecer tu trabajo compilando lo mejor para nuestros ace, solo una pregunta me podrias ayudar a instalarla solo decirme si es que hay que realizar wipes y tambien formatear o montar system lo busque pero creo q en la primera pajina no lo leí, he estando leyendo paginas anteriores pero no me lo marcan, jeje para que no digan que no leo y de nuevo muchas gracias.
![]() Siempre es preferible aunque sea algo más de trabajo hacer wipes para prevenir cualquier problema. Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
aaiko, en tu nueva rom en xda, puedo flashear encima de la que tengo sin que se me borre? o necesariamente se borra? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta como va la rom, pero para dejarla a mi gusto queria saber dos cosas, como poner el launcher normal el de una stock ( touchwiz32) lo he copiado a system/app y he dado permisos y reiniciado pero no cambia nada, y otra es como puedo ponerle mas iconos a la barra de notificacion como el boton para activar los datos etc..., ahhh y como kitar el sonido de obturador?? es que aunque desactive sigue sonando
Gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear montando system y se reemplazarán sólo los apk y el build.prop, en todo caso esta es la misma versión que la de xda, son el mismo hilo (actualizo ambos al mismo tiempo, no hay diferencias, ya que quité todos los warez)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta anterior
Hola, muchas gracias por el interés. Mira, te recomiendo si quieres instalar ésta rom, hacer wipes a todo y luego flashearla para evitar cualquier conflicto si es que vienes de K-Reloaded.
Siempre es preferible aunque sea algo más de trabajo hacer wipes para prevenir cualquier problema. Saludos compañero. ![]() ![]() muchas gracias por tan rapida respuesta si de echo, a mi me gusta, cuando cambio de rom hacerlo lo más limpia posible, desde ODYN jajaja formateando tarjeta de memoria externa y demas, no se si sea solo paranoia mía pero me quedo más tranquilo, mi pregunta no creo que fue la correcta, asi que la repetire debo hacer full wipes de data, cache, y en mount desde recovery tambien formatear data cache system, sd ext, y por ultimo dalvick cache, y pregunto esto no para molestar porque, he provado muuuchas roms y cada una de ellas tiene su metodo por eso mi pregunta y de nuevo gracias por tu trabajo, desde que entre a este mmm como llamarlo foro jeje he aprendido mucho de mi ace. Muchas gracias y por ultimo como pongo mi banner de tu rom en mis comentarios jejej bueno ya es mucho pero espero me entiendas estoy ansioso de probarla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta como va la rom, pero para dejarla a mi gusto queria saber dos cosas, como poner el launcher normal el de una stock ( touchwiz32) lo he copiado a system/app y he dado permisos y reiniciado pero no cambia nada, y otra es como puedo ponerle mas iconos a la barra de notificacion como el boton para activar los datos etc..., ahhh y como kitar el sonido de obturador?? es que aunque desactive sigue sonando
Gracias¡¡¡ ![]() Para mas iconos vas a Ajustes cyano> interfaz> widget de energia> botones del widget y listo, seria basicamemte lo mismo que los 14 toogles ya solo seleccionas los que ocupes Para el sonido de la camara vas a ajustes cyano> sonido> silenciar obturador y lo marcas. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes cyano> interfaz> widget de energia> botones del widget y listo, seria basicamemte lo mismo que los 14 toogles ya solo seleccionas los que ocupes, en un rato te pongo el link de mi tema, aunqie creo que es una version similar a la qie tiene aqui
![]() Enviado desde Kremlin ![]() Gracias colega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de cargar a full viendo en las opciones del telefono diga total y esconecte el enchufe se descargue inmediatamente 100,99,98,97,96....80% asi seguido viendo como caen los numeros?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |