![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo como tu dices pero? los seting de cm9 como configurar?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con todo, el zip de la ROM está completo, es decir si instalan desde 0 viene con todo, si flashean encima de una versión anterior reemplazará ciertas apps y el build.prop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No entiendo.
|
|
|
|
Perdona me estaba liando con esto del cm9,para que sirve el flasheo??? y perdon por la ignorancia
Saludos |
|
|
|
El flasheo de CM9 sirve para que los ajustes queden como la nueva versión de CyanogenMod, en el changelog hay una imagen.
|
|
|
|
como hago para poder utilizar el apk multiple wallpaper? no hay selector de fondo animado...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Hola aaiko buenas tardes es la primera vez, que escribo algo a alguna rom, escribo, porque con la anterior he estado trabajando muy bien la que no era AA, pero me gano la curiosidad y al mismo tiempo agradecer tu trabajo compilando lo mejor para nuestros ace, solo una pregunta me podrias ayudar a instalarla solo decirme si es que hay que realizar wipes y tambien formatear o montar system lo busque pero creo q en la primera pagina no lo leí, he estando leyendo paginas anteriores pero no me lo marcan, jeje para que no digan que no leo y de nuevo muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre es preferible aunque sea algo más de trabajo hacer wipes para prevenir cualquier problema. Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
aaiko, en tu nueva rom en xda, puedo flashear encima de la que tengo sin que se me borre? o necesariamente se borra? salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta como va la rom, pero para dejarla a mi gusto queria saber dos cosas, como poner el launcher normal el de una stock ( touchwiz32) lo he copiado a system/app y he dado permisos y reiniciado pero no cambia nada, y otra es como puedo ponerle mas iconos a la barra de notificacion como el boton para activar los datos etc..., ahhh y como kitar el sonido de obturador?? es que aunque desactive sigue sonando
Gracias¡¡¡ |
|
|
|
Puedes flashear montando system y se reemplazarán sólo los apk y el build.prop, en todo caso esta es la misma versión que la de xda, son el mismo hilo (actualizo ambos al mismo tiempo, no hay diferencias, ya que quité todos los warez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
pregunta anterior
Cita:
![]() muchas gracias por tan rapida respuesta si de echo, a mi me gusta, cuando cambio de rom hacerlo lo más limpia posible, desde ODYN jajaja formateando tarjeta de memoria externa y demas, no se si sea solo paranoia mía pero me quedo más tranquilo, mi pregunta no creo que fue la correcta, asi que la repetire debo hacer full wipes de data, cache, y en mount desde recovery tambien formatear data cache system, sd ext, y por ultimo dalvick cache, y pregunto esto no para molestar porque, he provado muuuchas roms y cada una de ellas tiene su metodo por eso mi pregunta y de nuevo gracias por tu trabajo, desde que entre a este mmm como llamarlo foro jeje he aprendido mucho de mi ace. Muchas gracias y por ultimo como pongo mi banner de tu rom en mis comentarios jejej bueno ya es mucho pero espero me entiendas estoy ansioso de probarla.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
Para mas iconos vas a Ajustes cyano> interfaz> widget de energia> botones del widget y listo, seria basicamemte lo mismo que los 14 toogles ya solo seleccionas los que ocupes Para el sonido de la camara vas a ajustes cyano> sonido> silenciar obturador y lo marcas. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
Gracias colega |
|
|
|
|
|
Es normal que despues de cargar a full viendo en las opciones del telefono diga total y esconecte el enchufe se descargue inmediatamente 100,99,98,97,96....80% asi seguido viendo como caen los numeros?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»